SARA INISTERRA

Pues no lo había visto. Lo único que pienso es que x un comentario que te haya hecho una prima, no tienes que meter a todas en el mismo saco.
Y qtal le sienta a Sarita que entres en el foro??
Ella que no quiere que sus seguidoras le cuenten nada, dudo mucho que tú leas y no le digas nada teniéndola al lado.
 
Pues no lo había visto. Lo único que pienso es que x un comentario que te haya hecho una prima, no tienes que meter a todas en el mismo saco.
Y qtal le sienta a Sarita que entres en el foro??
Ella que no quiere que sus seguidoras le cuenten nada, dudo mucho que tú leas y no le digas nada teniéndola al lado.
no para nada no meto a todas en el mismo saco.
y soy suficientemente adulta para participar donde me de la gana sin pedir permiso a nadie, guste o no guste.
hasta dia de hoy incluso debatiendo no he recibido faltas de respeto excepto esa.
por su puesto q no estamos todas en el mismo saco
 
Pues no lo había visto. Lo único que pienso es que x un comentario que te haya hecho una prima, no tienes que meter a todas en el mismo saco.
Y qtal le sienta a Sarita que entres en el foro??
Ella que no quiere que sus seguidoras le cuenten nada, dudo mucho que tú leas y no le digas nada teniéndola al lado.

Seguro que ella lee y Después se lo cuenta a Sarita, solo voy a decir una cosa, que vaya ganas de buscar bronca entrando aquí, justamente cuando estás con Sara, un poco raro....

Ahora he caído, pocas visualizaciones??? Muy lista Sara!

Besissssss!
 
no
Seguro que ella lee y Después se lo cuenta a Sarita, solo voy a decir una cosa, que vaya ganas de buscar bronca entrando aquí, justamente cuando estás con Sara, un poco raro....

Ahora he caído, pocas visualizaciones??? Muy lista Sara!

Besissssss!
no estoy buscando bronca en ningun momento nunca he tenido malos rollos ni debatiendo.
solamente como forera de hace 2 años me ha apetecido hablar en mi nombre
 
Última edición:
no para nada no meto a todas en el mismo saco.
y soy suficientemente adulta para participar donde me de la gana sin pedir permiso a nadie, guste o no guste.
hasta dia de hoy incluso debatiendo no he recibido faltas de respeto excepto esa.
por su puesto q no estamos todas en el mismo saco
Veo que usted es muy respetuosa, sensata y entonces coincidirà con nosotros que los niños no deben ser ni mostrados ni utilizados en las RRSS
 
Veo que usted es muy respetuosa, sensata y entonces coincidirà con nosotros que los niños no deben ser ni mostrados ni utilizados en las RRSS
gracias! no he comentado para entrar en debate de verdad
solamente para expresarme.
no soy una persona publica soy una mas gran amiga de Sara.
y nunca he faltado al respeto a nadie en este foro ni pretendo debatir
he comentado porque lo vi oportuno ya que se me estaba faltando al respeto.
gracias.
 
gracias! no he comentado para entrar en debate de verdad
solamente para expresarme.
no soy una persona publica soy una mas gran amiga de Sara.
y nunca he faltado al respeto a nadie en este foro ni pretendo debatir
he comentado porque lo vi oportuno ya que se me estaba faltando al respeto.
gracias.
Aqui ninguna somos personajes públicos, si alguien te ha faltado el respeto creo que poniéndote en contacto con la moderadoras del foro de forma privada, no da ha poder debatir.
 
gracias! no he comentado para entrar en debate de verdad
solamente para expresarme.
no soy una persona publica soy una mas gran amiga de Sara.
y nunca he faltado al respeto a nadie en este foro ni pretendo debatir
he comentado porque lo vi oportuno ya que se me estaba faltando al respeto.
gracias.
Veo que tambièn usted tiene confusiòn con respecto a lo pùblico y lo privado, desde el momento que usted se presenta y dice soy la persona que aparece en las redes junto a la señora en cuestiòn, usted ya es una persona pùblica, al igual que los menores que aparecen en los videos, por lo tanto estoy segura que usted buscarà la manera de persuadir a su amiga para que no muestre mas sus hijos en las redes..los niños van protegidos, no deben aparecer en las RRSS
 
Back