SARA INISTERRA

¡Madre mía!! La amistad de Sara con la ginecóloga de pega, es digna de libros de Stephen King y de psicoanálisis...
Tiene una vida tan miserable y tan vacía, que para una vez que salen de casa, están pendientes del foro y haciendo fotos como esa tan patética...
Si eres feliz con tu familia, tu amiga y con tu viaje, sólo piensas en disfrutar con los tuyos y desconectar de todo.
Y desde luego, esa amistad es todo menos normal y sana...
La verdad es que da hasta pena de lo pobre diabla que es...
Si es que no pueden vivir sin nosotras,somos la sal de su patetica vida.
 
He ido a ver el ultimo vídeo en youtube por si ponía tags para que el que mira en el buscador, ver que palabras pone, por curiosidad, por si ponía pechos vaya, y mirar la caja de descripción y pone que su inspiración es Alma y que actualmente están buscando bebeo_O.
En serio, es tu trabajo y no eres capaz ni de llevar al día la caja de descripción. Dios a esta quiero yo verla trabaja 3 horas.

Mira, precisamente lo he visto hoy y he pensado eso mismo.
 
Primas, llevo un tiempo desconectada de este foro. He visto que habéis comentado algo de una amiga ginecóloga o no se que. Alguna prima que me ponga un poco al día? :love:
 
Primas, llevo un tiempo desconectada de este foro. He visto que habéis comentado algo de una amiga ginecóloga o no se que. Alguna prima que me ponga un poco al día? :love:


Pues la familia lleva unas semanas anunciando sus vacaciones, sin desvelar donde, pero ya los últimos dias decian que se iban al norte, después de eso Sarita estuvo unos dias sin publicar nada, y de repente subio una foto abrazando a su amiga (la flan ‘ginecologa’ que le escribio cuando tuvo el problema de las veintipico semanas)
Y nosotras tenemos la sospecha de que han ido por la patilla, para que les saliera el alojamiento de gratis :ROFLMAO:
Y mas o menos eso seria el resumen prima:)
 
¿Entonces, la ginecóloga de pega vive en Asturias, no?
¿Se sabe en qué parte?
 
Sara es mas rara que un carnaval, un día te dice lo peligro que es poner ubicaciones al día siguiente te lo pone, dice que desconfía mucho de la gente y te mete en casa de una extraña.
Y yo también he conocido gente de mi MSN, pero de esto he ido cerca y me he acercado y si tengo x días de vacaciones uno lo paso con ella, pero eso de meterme en su casa pues no. ( En este caso ya sabemos dónde va la amiga de vacaciones este verano)
Pero Sara se pelea antes por no invitarla :D:D:D:D
 
Back