SARA INISTERRA

Hola,que me he perdido??? No entro por la tarde- noche y escribe la amiga de Sara?? Hay mensajes borrados porque escribe una tal SACT y no se muy bien de qué van los comentarios,cómo si se hubiesen perdido páginas

Tranquila, solo se han borrado un par de mensajes.
Escribió uno de entrada como saludando, diciendo que habíamos escrito algún mensaje "pellorativo" y explicando "soy una matrona que curra EN gine pq me han convalidado asignaturas con la especialidad".
Muy alegre y muy surrealista ella :hilarious:

Y cuando otra prima le ha preguntado muy acertadamente por el tema de la exposición de niños en las RRSS ha dicho que no quiere entrar en debates y ha salido otra vez por patas :hilarious::hilarious:
 
Yo puse que está gorda, pero estar gorda no es nada malo ni llamar gorda a alguien es insultar . Chica si te ofendes por eso es tu problema. Sabéis que suelo ser bastante respetuosa en este foro, incluso a veces he defendido a Sara en algunas cosas. Alguien dijo que iban a hacer un intercambio sexual y yo puse que lo dudo porque no me parece que esa chica se ajuste a los canones de belleza buscados y deseados por Marcos. Un saludo primas.
 
Última edición:
no para nada no meto a todas en el mismo saco.
y soy suficientemente adulta para participar donde me de la gana sin pedir permiso a nadie, guste o no guste.
hasta dia de hoy incluso debatiendo no he recibido faltas de respeto excepto esa.
por su puesto q no estamos todas en el mismo saco
Estar gorda no es nada malo cariño, ni un insulto. Es una condición más, puedes estar gorda o delgada, ser rubia o Morena.. Tu no sabes como soy porque no me expongo en redes sociales como Sara, ni gano dinero exponiendo a mis hijos con los peligros que puede ocasionar. Deberían cerrar todos los canales en los que salen menores en la intimidad de su hogar y que además se lucran de ello.
 
Lo que puse primas, venir aquí Sarita y su amiga (qué por cierto vaya m***** de vacaciones que hace entrar a su gran amiga al foro...) caldear el ambiente con los insultos, siendo ella muy respetuosa y largarse diciendo que no entra en debates, pero chica entonces para que entras? No entiendo nada.
Sara esto para ti maja, aburres, al final tienes que dar la razón a la gente como yo que dice que solo te Mola la bronca por que así es, no sabes vivir si no tienes bronca, céntrate en tu vida, en tus vacaciones, en tus hijos, en tus “amigas” y deja de pelear con todo el mundo hija, que como siempre dime de qué presumes....que la verdad con cosas asi demuestras que eres una infeliz y una amargada.
Feliz domingo primas :kiss::kiss:
 
Ha hecho la del humo!!! Visto y no visto!!!!!

En su comentario decía que era forera desde hace dos años y que siempre ha sido muy respetuosa. Me parece muy bien, pero si estás en un debate o te preguntan cosas o contesta a todo o no contestes a nada. No solo a lo que a ti te interesa para quedar bien.

Un hurra por Pili y Mili todo el día mirando el móvil! Amargadas! Estar de vacaciones y tener que estar prestándole atención a un foro!
 
Valla vacaciones sarita estar pediente de nosotras ese es el tiempo de calidad que pasa con tu familia me parto ...
Prima se avecina blog hablando de nosotras ya vereis ...
Y la amiga no se siente patetica entrando a debate y luego cuando no lr conviene dice k no esta para debatir jajaja k coherente eres gine jajaj
 
Valla vacaciones sarita estar pediente de nosotras ese es el tiempo de calidad que pasa con tu familia me parto ...
Prima se avecina blog hablando de nosotras ya vereis ...
Y la amiga no se siente patetica entrando a debate y luego cuando no lr conviene dice k no esta para debatir jajaja k coherente eres gine jajaj

Así es prima, se le llena la boca con el p*** tiempo de calidad y el único tiempo que veo yo es jugando a la play, mirando el foro, grabando vídeos mientras su hijo está tetando y llorando pero ella con su papo grabando, mientras está de vacaciones en el foro... es una contradicción toda ella!!
 
Back