SARA INISTERRA

Jajjaajja que me da.

Esta tiene de ginecóloga lo que yo de modelo.
Está será la típica Doula que se autodenomina ginecóloga...y como mucho habrá ayudado a parir a los 20 gatos que debe tener.
Bueno prima tener gatitos no es malo...es que yo tengo gatit@s,eso sí operad@s,es que son tan lindos que cuando llegan a mí parcela los pobres
no tengo corazón para no adoptsrl@s.
 
¡Prima! ¿Estáis en pre fallas, no?
Siii ya estamos! hoy ha empezado la primera mascleta!
Yo tambien os invito a venir a mi "Terreta" en fallas, ruido, polvora, castillo de colores, musica, xocolate, xarangas ,procesion a la virgen a nuestra "mareta" como se dice aqui y visita a cada monumento fallero que son verdaderas obras de arte. Acompañado de solecito y una buena paella Valenciana!
Menos a Sara que no le gusta porque ya sabemos que es antisocial.
 
He ido a ver el ultimo vídeo en youtube por si ponía tags para que el que mira en el buscador, ver que palabras pone, por curiosidad, por si ponía pechos vaya, y mirar la caja de descripción y pone que su inspiración es Alma y que actualmente están buscando bebeo_O.
En serio, es tu trabajo y no eres capaz ni de llevar al día la caja de descripción. Dios a esta quiero yo verla trabaja 3 horas.
 
Bueno prima tener gatitos no es malo...es que yo tengo gatit@s,eso sí operad@s,es que son tan lindos que cuando llegan a mí parcela los pobres
no tengo corazón para no adoptsrl@s.

Yo también tengo gatos prima, no lo decía de manera despectiva hacia ninguna prima. Sólo me refería a la fan loca como si fuera una loca de los gatos...como la de los Simpsom
 
Si de verdad se la pasan leyendo el foro es que no pueden ser más tontos ninguno, que para una vez que salen deberían disfrutar y no andar retroalimentandose entrando aquí ni tomándose tiempo para hacer esa foto tan ridícula. No entiendo nada.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190301-203316.png
    Screenshot_20190301-203316.png
    273,9 KB · Visitas: 147
¡Madre mía!! La amistad de Sara con la ginecóloga de pega, es digna de libros de Stephen King y de psicoanálisis...
Tiene una vida tan miserable y tan vacía, que para una vez que salen de casa, están pendientes del foro y haciendo fotos como esa tan patética...
Si eres feliz con tu familia, tu amiga y con tu viaje, sólo piensas en disfrutar con los tuyos y desconectar de todo.
Y desde luego, esa amistad es todo menos normal y sana...
La verdad es que da hasta pena de lo pobre diabla que es...
 
Back