SARA INISTERRA

Hacerte listas y eso para no olvidarte nada esta bien, pero tirarte medio mes para hacer una maleta cual mudanza es demasiado
Yo creo que todas las yotubers buscan interactuar por eso todas hacwn preguntas pprque imagino que youtube paga mas cuanto maa interaccion hay, me da a mi porque michas hacen preguntas que no me creo que quieran saber las respuestas. Y calculo qie le importen menos que nada
 
Sarita desaparecida en combate... No querrá decir que esta es de vacaciones x todo lo que hemos comentado en el foro.
Cuantos días decís que se va de vacaciones?
 
Es absurdo y patético no estar publicando cosas y desaparecer cuando sabe todo el mundo que te has ido de vacaciones porque tú misma llevas anunciándolo a bombo y platillo mas de un mes! que si quieren ir los ladrones a tu casa tienen vía libre porque tú se la has dado, y ahora desapareciendo con más motivo estás confirmando que no estás en casa... ay ay ay ay ay qué poco funciona la cabeza de esta señora...
 
Es absurdo y patético no estar publicando cosas y desaparecer cuando sabe todo el mundo que te has ido de vacaciones porque tú misma llevas anunciándolo a bombo y platillo mas de un mes! que si quieren ir los ladrones a tu casa tienen vía libre porque tú se la has dado, y ahora desapareciendo con más motivo estás confirmando que no estás en casa... ay ay ay ay ay qué poco funciona la cabeza de esta señora...
Si quieres ocultar que te vas de vacaciones, no lo digas, graba videos y los subes cuando ya has vuelto y además así quedas mejor. Le falta picardía a veces.
 
Y de la hermana que me decís. Madre mia sale enseñado todo en Instagram es patética cómo sara .pobrecillas tienen q enseñar algo para q les de un pateticas
que más os da lo que enseñe la gente en serio xd Que tanto Sara como su hermana podrán ser personas ridículas os detestables, pero es que no creo que se las deba criticar por eso. Yo subo las fotos en bolas que me da la gana a mi ig y no por ello soy menos válida.
 
Back