SARA INISTERRA

Que voz tan bonita tiene la hermana de marcos.
Por cierto, va con chaqueta de calle, no?:eek: Van todo el día en bata porque no son capaces de poner una estufita?
Y no habéis comentado que la primera mitad del vídeo es colaboración, ya me dirás cual de sus seguidoras querrá saber que editor usa:facepalm:.
 
Bueno primas cada día puedo menos con Sarita! Leo lo que ponéis por aquí y en cuanto veo 2 minutos de sus vídeos me cansa...
Todo contradicciones y tonterías, que sepas Sarita que con tu oh gran leche materna que es oro!! Tú hijo está muy bonito, pero mi niña es bastante más grande 4 meses 8,200 y 67 y no está OBESA maja(no lo digo con afán de mi niña es la mejor primas pero lo de obesidad me a tocado la moral) además tú que eres prolactanciaporqueestademoda sabras que los bebés de pecho no tienen obesidad, lee un poquito más maja! Y deja de decir que no duerme en la cuna ni mierdas que tu hijo es más bueno que el pan, el problema es que tú eres una vaga de libro!
 
Última edición:
He estado bicheando el IG de la hermana de Marcos...( que guapa es esta chica ) he estado viendo fotos y aparece con los padres de ella y marcos, parecen una familia muy normal no como la de Sara pero a saber ...
Ha salido la familia de el alguna vez en algún vlog? O como si hubieran ido a visitarles?
¿Que clase de relación tendrá la cuñada con Sarita? o_O
Pues hoy precisamente ha colgado Sarita en sus stories un vídeo de la hermana de Marcos bailando el cantajuegos con Alma, no se si será de hoy o de otro día anterior.
 
Bueno primas cada día puedo menos con Sarita! Leo lo que ponéis por aquí y en cuanto veo 2 minutos de sus vídeos me cansa...
Todo contradicciones y tonterías, que sepas Sarita que con tu oh gran leche materna que es oro!! Tú hijo está muy bonito, pero mi niña es bastante más grande 4 meses 8,200 y 67 y no está OBESA maja(no lo digo con afán de mi niña es la mejor primas pero lo de obesidad me a tocado la moral) además tú que eres prolactanciaporqueestademoda sabras que los bebés de pecho no tienen obesidad, lee un poquito más maja! Y deja de decir que no duerme en la cuna ni mierdas que tu hijo es más bueno que el pan, el problema es que tú eres una vaga de libro!

Prima, mi hija con 4 meses también pesaba 8.200 y medía 65 cm y me ha retumbado cuando ha dicho que está gordito pero no obeso... osea que según ella la mía estaría obesa y tomando solo pecho como toma! En fin...
 
Prima, mi hija con 4 meses también pesaba 8.200 y medía 65 cm y me ha retumbado cuando ha dicho que está gordito pero no obeso... osea que según ella la mía estaría obesa y tomando solo pecho como toma! En fin...
Por eso lo digo, su hijo igual que la mía y que todos los bebés están bien, dentro de su constitución y de lo tragones que sean, pero ella lo pinta como si estar más gordito o menos sea mejor o peor, me repatean las madres que hacen eso...
 
Primas en defensa de Sarita,he de decir que yo antes de tener a mis niños,cuando salia de viaje si lo sabia con antelación preparaba las maletas una semana antes :ROFLMAO::ROFLMAO:,e incluso hacia una lista de cosas que tenía que meter a ultima hora para que no se me olvidara nada,me da mucha fatiga estar fuera de casa y olvidarme de algo que quería llevar,aunque no sea nada importante,sere rara :cautious:,ahora ya las hago la noche de antes:D
 
Que perra es mil comentarios diciéndole que hace buen tiempo y no contesta solo a uno que le dice que no lleve la bata que ai calefacción se le nota sólo contesta para defenderse o contestar mal!
Sí, da más importancia a las críticas que a cualquier otro comentario. Dice que no pero a lo bueno de los que le siguen no les dedica medios vídeos de su canal.
 
He estado bicheando el IG de la hermana de Marcos...( que guapa es esta chica ) he estado viendo fotos y aparece con los padres de ella y marcos, parecen una familia muy normal no como la de Sara pero a saber ...
Ha salido la familia de el alguna vez en algún vlog? O como si hubieran ido a visitarles?
¿Que clase de relación tendrá la cuñada con Sarita? o_O
Parece muy maja la hermana de Marcos, está a otro nivel.
 
Back