SARA INISTERRA

Galicia.
Se ha ido a conocer a la gallega!!:hilarious:
La fan que le escribió cuando Sarita monetizó el susto y la pena que tenía después de la eco 20s.
Le dijo que era ginecóloga y matrona, le envió un audio pastelosisimo que daba miedo y desde entonces son amigas de Telegram.
Cuando Sarita volvió a monetizar su trauma con el parto y todas las primas decían que lo que tenía que hacer era denunciar al hospital entró aquí a defenderla, avisó a la moderadora unas cuantas veces y al final salió por patas :hilarious:

Qué bello encuentro....ansiosa estoy por verlo :meh:
A las tontas,DiOS las cria y ellas solitas se juntan.
 
Galicia.
Se ha ido a conocer a la gallega!!:hilarious:
La fan que le escribió cuando Sarita monetizó el susto y la pena que tenía después de la eco 20s.
Le dijo que era ginecóloga y matrona, le envió un audio pastelosisimo que daba miedo y desde entonces son amigas de Telegram.
Cuando Sarita volvió a monetizar su trauma con el parto y todas las primas decían que lo que tenía que hacer era denunciar al hospital entró aquí a defenderla, avisó a la moderadora unas cuantas veces y al final salió por patas :hilarious:

Qué bello encuentro....ansiosa estoy por verlo :meh:
Ya me imagino el vídeo, el típico videoclip cutre de karaoke corriendo a cámara lenta.
 
Hace un vídeo dando consejos sobre cómo hacer maletas y resulta que ni ha salido de España en su vida...
Y para qué les lleva tanta ropa a los niños??Si cuando está en casa los tiene con el mismo pijama tres días seguidos...en fin Sarita y su coherencia...
 
He dejado, por 1 vez, un comentario en el vídeo de Sara, diciendo que en el norte estamos con temperaturas veraniegas. Hay una chica que me ha dado la razón, y otra que ha saltado enseguida diciendo que lo que para nosotros es verano, para los andaluces y los de Valencia, tampoco, xke allí, en invierno, no baja de los 17°.
¡Alucino! Pero no decía Sara que en Gandía hacía un frío siberiano y por eso, no salían con los niños?
Anda ya... que se aclaren con el clima de Gandía...
En mi ciudad, ahora mismo, hay mucha gente en las playas...
Aunque claro, ella, seguro que no ha estado aquí en su vida, más quisiera :sneaky:
 
Galicia.
Se ha ido a conocer a la gallega!!:hilarious:
La fan que le escribió cuando Sarita monetizó el susto y la pena que tenía después de la eco 20s.
Le dijo que era ginecóloga y matrona, le envió un audio pastelosisimo que daba miedo y desde entonces son amigas de Telegram.
Cuando Sarita volvió a monetizar su trauma con el parto y todas las primas decían que lo que tenía que hacer era denunciar al hospital entró aquí a defenderla, avisó a la moderadora unas cuantas veces y al final salió por patas :hilarious:

Qué bello encuentro....ansiosa estoy por verlo :meh:
Como sabéis lo del audio? Ella lo ha difundido??
 
He dejado, por 1 vez, un comentario en el vídeo de Sara, diciendo que en el norte estamos con temperaturas veraniegas. Hay una chica que me ha dado la razón, y otra que ha saltado enseguida diciendo que lo que para nosotros es verano, para los andaluces y los de Valencia, tampoco, xke allí, en invierno, no baja de los 17°.
¡Alucino! Pero no decía Sara que en Gandía hacía un frío siberiano y por eso, no salían con los niños?
Anda ya... que se aclaren con el clima de Gandía...
En mi ciudad, ahora mismo, hay mucha gente en las playas...
Aunque claro, ella, seguro que no ha estado aquí en su vida, más quisiera :sneaky:

La que ha saltado que se informe. En Andalucía bajamos de los 17° en invierno, llegando a estar a 2°. ¿Que en verano las pasamos putas porque estamos a 45° de día y 35° de noche? Sí, pero el invierno nos visita.
Galicia, preciosa por cierto, no es Siberia nunca pero menos ahora con el calor que invade la Península. Sarita no encenderá la tele y tampoco leerá la prensa, porque para no saberlo hay que vivir encerrada sin contacto con el exterior. Oh, esperad... ¡pero si es lo que hace!
 
Y yo entiendo que tenga que grabar videos e intente sacar temas y tal...pero chica, dar consejos de cómo hacer una maleta cuando nunca sales de casa, y encima para una vez que sales vas en furgoneta....que siempre limita menos que si viajes en avión, por ejemplo...en fin! Es su "trabajo"....
 
He dejado, por 1 vez, un comentario en el vídeo de Sara, diciendo que en el norte estamos con temperaturas veraniegas. Hay una chica que me ha dado la razón, y otra que ha saltado enseguida diciendo que lo que para nosotros es verano, para los andaluces y los de Valencia, tampoco, xke allí, en invierno, no baja de los 17°.
¡Alucino! Pero no decía Sara que en Gandía hacía un frío siberiano y por eso, no salían con los niños?
Anda ya... que se aclaren con el clima de Gandía...
En mi ciudad, ahora mismo, hay mucha gente en las playas...
Aunque claro, ella, seguro que no ha estado aquí en su vida, más quisiera :sneaky:
Ayyyy prima, cómo se te ocurre entrar en ese nido de víboras, qué valiente!!!
 
Back