SARA INISTERRA

Sí, da más importancia a las críticas que a cualquier otro comentario. Dice que no pero a lo bueno de los que le siguen no les dedica medios vídeos de su canal.
Y porqué dice que pone de broma en el título del vídeo que la pasa y no qué que le pasa?
 
Una pregunta ¿marcos toca en un grupo y solo vive de edo? Osea wue es bueno porque vivir todos de eso es dificil

Bueno, el "grupo" en realidad es un dúo (él y un batería).
Está en nómina en un garito de Denia (La chica de ayer). Tocan allí 4 días a la semana y tiene sueldo fijo, a parte de los bolos en cenas de empresa, bodas y cosas así que tiene extra.
 
Bueno, el "grupo" en realidad es un dúo (él y un batería).
Está en nómina en un garito de Denia (La chica de ayer). Tocan allí 4 días a la semana y tiene sueldo fijo, a parte de los bolos en cenas de empresa, bodas y cosas así que tiene extra.
Primas, puede ser que tambien sea DJ?
No se porque me suena que dijeron en un vlogmas algo sobre ello, pero no estoy del todo segura.
 
¿Donde irán? Parece que van a cruzar media Europa.
Los viajes lo de antes , desde Bilbao a al pueblo nos íbamos de elefantes ( la canción infantil)
El tips3 es el que más me gusta uno estará al 100% conduciendo y otro zzzzz.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-02-25-11-24-19-485_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-02-25-11-24-19-485_com.instagram.android.png
    163,8 KB · Visitas: 148
Y anunciar que te vas de vacaciones a ver si los cacos/los okupas/un fan pirao se dan por aludidos es de lo más inteligente que he visto en años.
La listita de un cursi que marea. Es muy paleta. Seguro que van cerca
 
Back