SARA INISTERRA

Con el tema cole, hay opiniones diferentes. A mi me decían de todo por no llevar a mi hija a la guardería, que era egoista, que la niña iba a pasarlo mal, que los demas irían más adelantados y con rutinas...
Pues mi hija empezó el cole a los 3 años (sin obligaciones, que ya será obligatorio cuando tenga 6 añitos) y se relaciona de maravilla con todos, es la que va más adelantada de su clase, si falta a clase, en lo que sus compañeros hacen una ficha ella hace 3 de las atrasadas. Es la única que nunca ha pegado a sus compañeros, es muy educada y respetuosa, sus profes están encantadas con ella.
Es que no es si van o no al cole, es que para decidir dejarlos en casa, hay que ser conscientes de lo que eso significa y dejarse de jugar a la play, para sentarte con el peque a enseñarle cosas y tenerlo estimulado y motivado, no pegado a la tele como está esa niña siempre.

Yo no entiendo que teniendo solo una hija, que va al cole y a actividades, que es muy autosuficiente y no necesita mi atención constante, yo ni de broma tengo tiempo de ponerme a jugar a la play y ella con 2 (uno de ellos muy demandante) y sin escolarizar, tenga tiempo. Ah! Ya sé, es el que se ahorra de limpiar, cocinar y prestarle atención a la niña.

Otro tema, me hace mucha gracia que cada vez que ella habla del tema de no llevar a la niña al colegio, suelta el mismo repertorio, que su hija va a comprar y da los buenos días, las gracias, que estornuda y se tapa la boca... Yo flipo cuando dice esas cosas, o está acostumbrada a niños salvajes o yo no sé. Recuerdo a mi hija caminando por Decathlon con 11 meses, que se caía a cada rato, estaba jugando con una pelota que se le escapó y una señora se la devolvió y su respuesta con 11 meses fue "gracias".
Dice cosas, que hacen todos los niños, desde que tenían meses o mucha menos edad que la hija, como si la suya fuera la única que lo hace, porque ellos le han dado una maravillosa educación de la vida.

Pero vamos, que hablamos de la misma persona, que considera que se debería enseñar en los colegios, cosas que deben enseñar los padres (de educación, ética, moral, de la vida), en lugar de enseñar los logaritmos por ejemplo. Con la visión que esta mujer tiene de los colegios y demás, limita a su hija de una forma bestial.


Es que el problema no es que vaya al cole o no tan pequena. El problema es que ni siquiera se relaciona con otros ninos. No se la estimula... es una pena que desperdicie esos anos cuando los ninos absorben todo.
 
Yo lo que no entiendo es que está vestida con ropa de calle y en casa de su madre se plante una bata.

Será que es su trademark y está esperando Sarita que una super marca le haga embajadora de sus batas...

Por cierto Sarita, dices que quieres ser embajadora de la marca de porteo. Pues cuando lo destetes al nene a los seis meses, ya no lo podrás llevar tu, porque se volverá loco buscando tu teta.
 
A mí me preocupa la nena bastante,ella la está enseñando cosas?osea esa niña cuando entre a 6 años tiene que llevar un mínimo de conocimientos,por qué mi hija debe saber leer y escribir cuando entre en 6 años..si no es perfecto por lo menos controlar.
Esa niña lo va pasar realmente mal ,no juzgo que no la lleve al cole (qué lo hace por qué es más perra que un san Bernardo)pero joder al menos ponle tú unas rutinas y enséñale cosas.
De lo de la mierda no hablo,por qué soy maniática del orden y la limpieza entonces es que somos la noche y el día..me saca de mis casillas!!
Mi sobrina ha empezado este año primaria y ha empezado leyendo y escribiendo de maravilla. Eso en casa la niña no lo hubiera aprendido
 
Mi opinión es que veo excesivo que se la critique por jugar "tanto" (cuando no sabemos las horas que juega en realidad). No creo que ninguna tengamos una cámara tipo gran hermano para saberlo todo al dedillo , ni tampoco es necesario. Las personas tenemos derecho a un rato de ocio o descanso en nuestro día y ella ha elegido jugar al juego. Otras personas eligen ir al gimnasio o lo que sea. Tampoco creo sinceramente que haya que criticarla por eso.

Es lo que te han dicho otras primas y la historia de siempre con Sarita: sus incongruencias.
Si tú puedes jugar todo el tiempo que te dé la gana pero encima no vengas mintiendo, por ejemplo con que tienes un hijo tan hiperdemandante que no tienes tiempo de hacer nada más. Dice que no limpia pq prefiere dedicarles ese tiempo a los niños. Pues que diga la verdad, la abanderada de la naturalidad, y que añada al final de la frase "y a jugar a la Play". Y así con todo.
"Si uno está jugando él otro está 100% con Alma", por favor...alguien se cree aquí que cuando Sarita juega Marcos está haciendo cosas chulas con la cría!? Si lo máximo a lo que llega es a sentarse al lado del sofá con ella mientras la pequeña ve la enésima película del día.
No decía que se sentía mal por no poder dedicarle más tiempo a ella?? Que no teníamos ni pu** idea de lo duro que era ese sentimiento? Es que la culpa se atenúa jugando al Fortnite, no Sarita?? :sneaky:


A mí que no me venga de super madre cuando hemos visto mogollón de veces como esa cría estaba enchufada a la tele mientras ellos jugaban o editaban o grababan.
Qué juegue todo el día si quiere, allá ella, pero que no venda milongas.
 
Es lo que te han dicho otras primas y la historia de siempre con Sarita: sus incongruencias.
Si tú puedes jugar todo el tiempo que te dé la gana pero encima no vengas mintiendo, por ejemplo con que tienes un hijo tan hiperdemandante que no tienes tiempo de hacer nada más. Dice que no limpia pq prefiere dedicarles ese tiempo a los niños. Pues que diga la verdad, la abanderada de la naturalidad, y que añada al final de la frase "y a jugar a la Play". Y así con todo.
"Si uno está jugando él otro está 100% con Alma", por favor...alguien se cree aquí que cuando Sarita juega Marcos está haciendo cosas chulas con la cría!? Si lo máximo a lo que llega es a sentarse al lado del sofá con ella mientras la pequeña ve la enésima película del día.
No decía que se sentía mal por no poder dedicarle más tiempo a ella?? Que no teníamos ni pu** idea de lo duro que era ese sentimiento? Es que la culpa se atenúa jugando al Fortnite, no Sarita?? :sneaky:


A mí que no me venga de super madre cuando hemos visto mogollón de veces como esa cría estaba enchufada a la tele mientras ellos jugaban o editaban o grababan.
Qué juegue todo el día si quiere, allá ella, pero que no venda milongas.
Toda la razón prima.
 
Ese parque está muy cerca de su casa. Y no hay niños porque a esas horas están en el cole todoS. Hay otros parques para niños más pequeños que no van a la guarde, pero a ése no van nunca. Así que no, a la pobre no le dejan relacionarse con más nenes.
Que lástima por la niña me ha entrado ala leer eso....
 
A mí me preocupa la nena bastante,ella la está enseñando cosas?osea esa niña cuando entre a 6 años tiene que llevar un mínimo de conocimientos,por qué mi hija debe saber leer y escribir cuando entre en 6 años..si no es perfecto por lo menos controlar.
Esa niña lo va pasar realmente mal ,no juzgo que no la lleve al cole (qué lo hace por qué es más perra que un san Bernardo)pero joder al menos ponle tú unas rutinas y enséñale cosas.
De lo de la mierda no hablo,por qué soy maniática del orden y la limpieza entonces es que somos la noche y el día..me saca de mis casillas!!
Toda la razon, esa niña va estar perdida en todo, yo con 5 años ya leia mis cuentos, escribia, tenia mis amigos de clase, mis rutinas , por ejemplo tenia jueves tardes Ballet , y lunes piscina, mi madre tenia una rutina conmigo y a las 9:30/10 estava durmiendo. Esa niña tiene un descontrol igual se levanta a las 9 que a las 11, todo el dia en casa y cuando va al parque de uvas a peras van al abandonado, cenan a las tantas, se pegan siestas de 2 horas y encima no estan enseñandole nada. Que triste
 
Es lo que te han dicho otras primas y la historia de siempre con Sarita: sus incongruencias.
Si tú puedes jugar todo el tiempo que te dé la gana pero encima no vengas mintiendo, por ejemplo con que tienes un hijo tan hiperdemandante que no tienes tiempo de hacer nada más. Dice que no limpia pq prefiere dedicarles ese tiempo a los niños. Pues que diga la verdad, la abanderada de la naturalidad, y que añada al final de la frase "y a jugar a la Play". Y así con todo.
"Si uno está jugando él otro está 100% con Alma", por favor...alguien se cree aquí que cuando Sarita juega Marcos está haciendo cosas chulas con la cría!? Si lo máximo a lo que llega es a sentarse al lado del sofá con ella mientras la pequeña ve la enésima película del día.
No decía que se sentía mal por no poder dedicarle más tiempo a ella?? Que no teníamos ni pu** idea de lo duro que era ese sentimiento? Es que la culpa se atenúa jugando al Fortnite, no Sarita?? :sneaky:


A mí que no me venga de super madre cuando hemos visto mogollón de veces como esa cría estaba enchufada a la tele mientras ellos jugaban o editaban o grababan.
Qué juegue todo el día si quiere, allá ella, pero que no venda milongas.
Marcos cuando está con la niña lo más chulo que hace es mirarse las uñas.
Cómo en las fotos que subieron una vez,
Y que me dice de si tenéis pelota de pilates con una camiseta de porteo, como ella hace y puede jugar ( que a mí que jugué todo lo que quiera)
Yo alucinó con su hijo demandante que acaba en brazos de todo el mundo, el otro día que fueron al parque sin llorar en el maxicosi, luego dando vuelta para dormir, pasea tú al mío en círculo y verás la que lia,
Tu hijo cómo el mío tienen sus ratos. De demandante tiene bien poco.
Y todo lo que has dicho tiene más razon.
 
Yo tengo que añadir varias cosas... Cuando llegan al parque se ve que el uñas lleva un auricular puesto...no es la primera vez que veo un vídeo que alguno de los dos lo lleva puesto... Tan difícil será mantener una conversación con tu pareja que te tienes que poner música? Flipando...

Y segundo...((igual me llevo alguna aspita x esto)) sale la niña a grito pelao x todo el parque...entiendo perfectamente que es una cría y está jugando y que grite en algún momento... Pero Sarita que es doña educadora del respeto hacia los demás adultos de al rededor no es capaz de decirle que baje el volumen en algún momento?
 
Si no la quiere llevar al cole porque no es obligatorio por lo menos la podría llevar a alguna ludoteca aunque fueran tres horas al día que también aprenden cositas y juegan con más niños, aunque desde luego lo mejor sería ir al cole con niños de su edad...que pena que esa niña no pueda tener amiguitos...yo tengo recuerdos de mis amigas del cole ya con esa edad y todavía con algunas seguimos teniendo contacto.
A lo mejor Sara no ve importante relacionarse con personas reales de carne y hueso y considera suficiente tener gente con quien hablar a través de internet... que pena... Sara la vida es lo que pasa fuera de internet!! La vida es preciosa y te la estás perdiendo pero dales la oportunidad a tus niños de vivir!! Por cierto a Marcos lo veo que sale más de casa.. no se como no le comenta nada a Sara. Ahora empieza el buen tiempo en la costa... en cosa de 4 meses ya dirá que hace mucho calor para salir!
 
Yo lo que no entiendo es que está vestida con ropa de calle y en casa de su madre se plante una bata.

Será que es su trademark y está esperando Sarita que una super marca le haga embajadora de sus batas...

Por cierto Sarita, dices que quieres ser embajadora de la marca de porteo. Pues cuando lo destetes al nene a los seis meses, ya no lo podrás llevar tu, porque se volverá loco buscando tu teta.
Yo lo del porteo sé que cada persona opina diferente pero aunque me gusta considero innecesario tener al bebé colgado 24 horas. Los bebés también necesitan momentos de autonomía, ellos aprenden observando y se desarrollan tratando de coger objetos, moviéndose... Si los metes en una funda que ni tiene capacidad de movimiento lo único que puede hacer es dormir..
 
Back