SARA INISTERRA

Hola prima! Hoy me he levantado con una duda, yo como los vídeos de Sara lo veo a tirones, y sus storis si comentais algo me paso a verlo. Mi duda es¿ Ha comentado algo de la vacuna de los tres meses, Bexsero?
 
Hola prima! Hoy me he levantado con una duda, yo como los vídeos de Sara lo veo a tirones, y sus storis si comentais algo me paso a verlo. Mi duda es¿ Ha comentado algo de la vacuna de los tres meses, Bexsero?
Si prima, no se en que video fue, pero comentaba lo de la play, que ahora le viene mal que se le haya roto porque tienen muchos gastos, que se van de viaje y que hay que ponerle la vacuna al peque.
 
Si prima, no se en que video fue, pero comentaba lo de la play, que ahora le viene mal que se le haya roto porque tienen muchos gastos, que se van de viaje y que hay que ponerle la vacuna al peque.

Hablando del viaje...a qué "fantástico" lugar se marcharán para huir de los infernales petardos!??o_O Dijo que a un lugar donde hacia frío, pero teniendo en cuenta que para ella Gandía en invierno es Siberia...:whistle:
Apuestas!?:cool:
Tened en cuenta que lo más lejos que ha llegado Sarita es a Teruel, vamos...que no creo que se pillen ahora un avión para descubrir mundo :hilarious:
 
A lo mejor Sara no ve importante relacionarse con personas reales de carne y hueso y considera suficiente tener gente con quien hablar a través de internet... que pena... Sara la vida es lo que pasa fuera de internet!! La vida es preciosa y te la estás perdiendo pero dales la oportunidad a tus niños de vivir!! Por cierto a Marcos lo veo que sale más de casa.. no se como no le comenta nada a Sara. Ahora empieza el buen tiempo en la costa... en cosa de 4 meses ya dirá que hace mucho calor para salir!
Marcos yo creo que vive un poco en su mundo y va a su bola...es la sensación que da...o está con los auriculares o mirándose las unas cuando está con ellos
 
Si prima, no se en que video fue, pero comentaba lo de la play, que ahora le viene mal que se le haya roto porque tienen muchos gastos, que se van de viaje y que hay que ponerle la vacuna al peque.
De todas formas tienen muchos gastos y se quiere hacer un blanqueamiento dental???Lo de la ortodoncia y las carillas puede pasar,por salud,pero un blanqueamiento???
 
De todas formas tienen muchos gastos y se quiere hacer un blanqueamiento dental???Lo de la ortodoncia y las carillas puede pasar,por salud,pero un blanqueamiento???
Yo trabajo en un dentista prima y muchas clinicas regalan estos tratamiento por haberse hecho la ortodoncia, no se si sera su caso, pero el dentista al que van ellos es Vitaldent, asi que no me extrañaria que fuera asi.
 
Back