SARA INISTERRA

A mí me da mucha pena que Alma no vaya al cole. En casa no le están enseñando nada, estará perdida cuando entre directamente a primaria y no sólo por conocimientos, también por las rutinas que van interiorizando desde infantil y que les vienen súper bien después.
 
Hombre, están solitarios porque el resto de niños están en el cole, lo normal vamos...el día que la tenga que llevar por obligación ya verás qué depresión la va a entrar, 6 años con tu hija 24h y de repente llévala al cole.
Estoy de acuerdo prima, pero habrá otros parques donde vayan niños que no vayan a la guardería no???Aunque sean un poco más pequeños que ella, o por las tardes seguro que hay niños, pero claro es mejor dormir siestas de tres horas...
 
A mí me da mucha pena que Alma no vaya al cole. En casa no le están enseñando nada, estará perdida cuando entre directamente a primaria y no sólo por conocimientos, también por las rutinas que van interiorizando desde infantil y que les vienen súper bien después.
Si no la quiere llevar al cole porque no es obligatorio por lo menos la podría llevar a alguna ludoteca aunque fueran tres horas al día que también aprenden cositas y juegan con más niños, aunque desde luego lo mejor sería ir al cole con niños de su edad...que pena que esa niña no pueda tener amiguitos...yo tengo recuerdos de mis amigas del cole ya con esa edad y todavía con algunas seguimos teniendo contacto.
 
A mí me preocupa la nena bastante,ella la está enseñando cosas?osea esa niña cuando entre a 6 años tiene que llevar un mínimo de conocimientos,por qué mi hija debe saber leer y escribir cuando entre en 6 años..si no es perfecto por lo menos controlar.
Esa niña lo va pasar realmente mal ,no juzgo que no la lleve al cole (qué lo hace por qué es más perra que un san Bernardo)pero joder al menos ponle tú unas rutinas y enséñale cosas.
De lo de la mierda no hablo,por qué soy maniática del orden y la limpieza entonces es que somos la noche y el día..me saca de mis casillas!!
 
Mi opinión es que veo excesivo que se la critique por jugar "tanto" (cuando no sabemos las horas que juega en realidad). No creo que ninguna tengamos una cámara tipo gran hermano para saberlo todo al dedillo , ni tampoco es necesario. Las personas tenemos derecho a un rato de ocio o descanso en nuestro día y ella ha elegido jugar al juego. Otras personas eligen ir al gimnasio o lo que sea. Tampoco creo sinceramente que haya que criticarla por eso.
Prima es que luego se queja que no tiene tiempo para Alma...pues chica yo los ratos que tuviera libres preferiría pasarlos con mi hija si dice luego que se siente mal por no prestarle tanta atención.
 
En esa familia no trabaja ni estudia nadie??Porque si lo grabó el día de San Valentín que era jueves y estaban todos en casa no??Sara, el uñas,la madre, la hermana...el único creo que no sale es el padre...
Y la forma de terminar el vídeo...si está hablando y se acaba el vídeo...
Lo mejor lo de la sesión de fotos para el sorteo...primas que ahora es también modelo!!!
 
Si no la quiere llevar al cole porque no es obligatorio por lo menos la podría llevar a alguna ludoteca aunque fueran tres horas al día que también aprenden cositas y juegan con más niños, aunque desde luego lo mejor sería ir al cole con niños de su edad...que pena que esa niña no pueda tener amiguitos...yo tengo recuerdos de mis amigas del cole ya con esa edad y todavía con algunas seguimos teniendo contacto.
Alguna extraescolar, a mi también me da pena, vale que no sea obligatorio, yo lo veo desde de fuera y a mi personalmente me parece muy sacrificio, ( sacrificio no es la palabra,pero ya me entendéis) son ellos que tienen que enseñarle una base mínimo para ir a primero, y tener esa rutina y seamos sinceros hoy te pones y mañana no.
Y en infantil te da esa base, aparte de estar con más niñ@s y relacionarte etc
 
Es que es eso, si no la llevas al cole bueno, pero tienes tú la responsabilidad de darle los conocimientos y rutinas que necesita para no sufrir cuando entre. Lo único que hace es colorear de vez en cuando y se acabó. Lo de la ludoteca le vendría genial también, le va a costar mucho relacionarse, compartir... pobre niña.
 
Es que es eso, si no la llevas al cole bueno, pero tienes tú la responsabilidad de darle los conocimientos y rutinas que necesita para no sufrir cuando entre. Lo único que hace es colorear de vez en cuando y se acabó. Lo de la ludoteca le vendría genial también, le va a costar mucho relacionarse, compartir... pobre niña.
Pues sí prima, a lo mejor la pobre luego cuando vaya al cole está encantanda y va super feliz, comparado con lo que hace en casa...será un mundo nuevo para ella...pero en esta etapa tan bonita para ellos que juegan un montón, aprenden canciones, van a cumples...es que la pobre no tiene ni primitos para jugar tampoco...
 
A Sara la depresión le entrará por tener que madrugar no por dejar a la nena en el cole despues de 6 años :ROFLMAO:
Pienso igual, porque seamos realistas, ella el problema no lo tiene por quitarse a la niña de encima que con mucha facilidad se la encasquetó a una niñera de 16 años, que yo no sé ustedes, pero yo ni de coña dejo mi hija al cuidado de otra niña.
También la metió en la guardería, para dedicarse a estar por las mañanas de paseo con el marido y a los padres se la encasqueta a cada rato también.

Lo que no le gusta ni a ella, ni al marido, es madrugar, sin más.
 
También tendrá suerte que la niña sea dormilona por que la mía los findes lo más tarde que se levanta son las 9,si fuese de las que se Levanta a las 7 o las 8 todos los días..
 
Con el tema cole, hay opiniones diferentes. A mi me decían de todo por no llevar a mi hija a la guardería, que era egoista, que la niña iba a pasarlo mal, que los demas irían más adelantados y con rutinas...
Pues mi hija empezó el cole a los 3 años (sin obligaciones, que ya será obligatorio cuando tenga 6 añitos) y se relaciona de maravilla con todos, es la que va más adelantada de su clase, si falta a clase, en lo que sus compañeros hacen una ficha ella hace 3 de las atrasadas. Es la única que nunca ha pegado a sus compañeros, es muy educada y respetuosa, sus profes están encantadas con ella.
Es que no es si van o no al cole, es que para decidir dejarlos en casa, hay que ser conscientes de lo que eso significa y dejarse de jugar a la play, para sentarte con el peque a enseñarle cosas y tenerlo estimulado y motivado, no pegado a la tele como está esa niña siempre.

Yo no entiendo que teniendo solo una hija, que va al cole y a actividades, que es muy autosuficiente y no necesita mi atención constante, yo ni de broma tengo tiempo de ponerme a jugar a la play y ella con 2 (uno de ellos muy demandante) y sin escolarizar, tenga tiempo. Ah! Ya sé, es el que se ahorra de limpiar, cocinar y prestarle atención a la niña.

Otro tema, me hace mucha gracia que cada vez que ella habla del tema de no llevar a la niña al colegio, suelta el mismo repertorio, que su hija va a comprar y da los buenos días, las gracias, que estornuda y se tapa la boca... Yo flipo cuando dice esas cosas, o está acostumbrada a niños salvajes o yo no sé. Recuerdo a mi hija caminando por Decathlon con 11 meses, que se caía a cada rato, estaba jugando con una pelota que se le escapó y una señora se la devolvió y su respuesta con 11 meses fue "gracias".
Dice cosas, que hacen todos los niños, desde que tenían meses o mucha menos edad que la hija, como si la suya fuera la única que lo hace, porque ellos le han dado una maravillosa educación de la vida.

Pero vamos, que hablamos de la misma persona, que considera que se debería enseñar en los colegios, cosas que deben enseñar los padres (de educación, ética, moral, de la vida), en lugar de enseñar los logaritmos por ejemplo. Con la visión que esta mujer tiene de los colegios y demás, limita a su hija de una forma bestial.
 
Back