SARA INISTERRA

Hola primas, no se si os habéis dado cuent, pero Sarita a copiado lo de la voz de su video nuevo de limpieza, de una chica que se llama Sara bj
Yo cuando lo vi también me recordó a Sara otra que tal baila alguna vez que otra dice ya que es algo que nos toca nos animamos entre nosotras ( en sus vídeo de limpieza) te pones un cufev de Sara y a limpiar .
 
Pues por lo visto Sara, es un poquito delicada, porque de frotar la bañera le duele la espalda. Dice que su madre trabaja limpiando en una casa, espero que lo haga mejor que tu.

Ella dice que no se graba jugando, que es algo íntimo. Buenos pues en tu canal tienes 1 video de un gameplay. Y en muchas stories sales jugando. Tendrá problemas de memoria esta chica que se contradice tanto ?

Sara, no dejes la hamaca encima del banco de la cocina que puede ser peligroso.

Y otra cosa, para un día a la semana que te lavas el pelo, y que se supone que te duchas, te podrías cambiar el pijama tb no?
Ha dicho que jugar a la play es íntimo??? si le parece íntimo jugar a la play y no hablar de cómo mantiene relaciones sexuales o enseñar su casa y a su familia, contar sus partos al dedillo... yo no sé a qué intimidad se refiere la verdad..
 
En que video dice o da a entender lo de que no se maquilla porque a Marcos no le gusta? Me da curiosidad verlo
 
Video limpieza del baño, ( vamos que me parece una estupidez) comentarios que la dejan, la tremendamente exageradas,ohhhh si eso lo hago yo todos los días, y para ti eso es limpiar ha fondo? luego esta ella, que te quedas con los ojos como Platos, como muestra esa MIERDA QUE TIENE ESA BAÑERA CON ESA ALFOMBRA :dead: y la parece de lo mas normal, para que limpiar sobre limpio? eso dice ella, perdón hija esa bañera.....esa alfombra, :hungover:...... un poco dejada, un poco guarreta, y para ella es lo normal? los extremos no son buenos esa que te limpia ufff todos los dia como si no hubiera un mañana, y nuestra querida SARA que tener la bañera con toda esa mierda es lo normal.
 
Back