SARA INISTERRA

Dirás que limpiaba porque esas toallitas no están en su compra de Mercadona desde hace más de un año jajaja y por otra parte directamente es que parece que no limpian mucho y eso que ya era bastante adicta a limpiar pero desde que tiene el aspirador se cree que todo lo hace el aspirador
Primas, no sé poner enlaces de vídeos pero he visto uno de hace bastante tiempo en el que marcos hace una pizza casera que tiene muy buena pinta y presume de maestro cocinero con sus lindas uñas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: en ese vídeo hasta me parecen majos. Si que han cambiado, sobre todo Sara, ahora la veo más amargada. Es curioso que dice que limpia el polvo a diario con toallitas atrapa-polvo de Mercadona, ¿no es más fácil usar un trapito y lavarlo?
 
Que me decís de esto?? Era un vídeo corto en su Instagram chupándose los labios y al final una sonrisa de pillina ... Y los comentarios de los tios diciéndole de todo .
Seguro que no lo hace para provocar... Vaya q no!
Madre mía, un día sin entrar por aquí y casi muero al ver ese vídeo de Sara chupandose el hocico.
image_proxy.gif

Yo he visto pocos vídeo de ellos antiguos, pero el cambio físico a peor que han dado es considerable. Jugar al fortnite y dormir 14 horas diarias es devastador.
 
Primas, no sé poner enlaces de vídeos pero he visto uno de hace bastante tiempo en el que marcos hace una pizza casera que tiene muy buena pinta y presume de maestro cocinero con sus lindas uñas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: en ese vídeo hasta me parecen majos. Si que han cambiado, sobre todo Sara, ahora la veo más amargada. Es curioso que dice que limpia el polvo a diario con toallitas atrapa-polvo de Mercadona, ¿no es más fácil usar un trapito y lavarlo?

Yo he visto el del TAG del novio!
Tremendo :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 


En este vídeo de este verano pasado habla del foro. Yo no había visto este vídeo y no lo he llegado a ver entero porque no soporto a esta mujer, pero dice que aquí se ha dicho que alguien ha había dicho parecía que Marcos la maltrataba y que se había insultado a la niña.
Eso se ha dicho aqui? o_O ...nunca he visto esos mensajes. Y menos metiéndose con la niña...si Alma es un amor de niña
 


En este vídeo de este verano pasado habla del foro. Yo no había visto este vídeo y no lo he llegado a ver entero porque no soporto a esta mujer, pero dice que aquí se ha dicho que alguien ha había dicho parecía que Marcos la maltrataba y que se había insultado a la niña.
Eso se ha dicho aqui? o_O ...nunca he visto esos mensajes. Y menos metiéndose con la niña...si Alma es un amor de niña

Alomejor se han borrado, en general somos bastante respetuosas.
 
Yo he visto el del TAG del novio!
Tremendo :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Lo acabo de ver y flipo cuando le pregunta a Marcos por su actriz favorita y Sara pregunta que si es actriz por**.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Se nota que no saben casi nada el uno del otro y él la deja un poco mal diciendo que es una vaga y desordenada porque ella intenta disimularlo en su canal aunque con primas listas como nosotras no cuela. :wacky:
 



Os dejo este video que he encontrado del 2016...
Destacar las paranoias de Sara al empezar el vídeo diciendo que si le mira todo el mundo ((nada nuevo))
Y q tiene niñera para Alma?? Que pasó con esa chica? Alguien sabe algo?
Decir también que se le ve más feliz, aparte de que tanto ella como él están muchísimo mejor físicamente!


Discutió con la niñera, como le pasa siempre :hilarious: (con las de la tienda de ropa, el entrenador personal, etc).
Lo explica todo en un vlog, pero no recuerdo cuál era.
Aquí lo dice
 
Vamos que es una flipada que se las da de guay porque tiene una niñera y un entrenador personal ...pero luego resulta que es una muerta de hambre que no puedes pagarles, pero ojo la culpa es de ellos nunca de Sara.
Y como le habla a Alma en ese vídeo que pena me da esta niña.
Creo que todo es consecuencia de lo infeliz que es con su pareja pero hasta que ella no se de cuenta... lo pagará con todo el mundo.
 
Vamos que es una flipada que se las da de guay porque tiene una niñera y un entrenador personal ...pero luego resulta que es una muerta de hambre que no puedes pagarles, pero ojo la culpa es de ellos nunca de Sara.
Y como le habla a Alma en ese vídeo que pena me da esta niña.
Sale discutiendo con todo el mundo, que complicadita y amargada es esta Sara...
 
Back