SARA INISTERRA



En este vídeo de este verano pasado habla del foro. Yo no había visto este vídeo y no lo he llegado a ver entero porque no soporto a esta mujer, pero dice que aquí se ha dicho que alguien ha había dicho parecía que Marcos la maltrataba y que se había insultado a la niña.
Eso se ha dicho aqui? o_O ...nunca he visto esos mensajes. Y menos metiéndose con la niña...si Alma es un amor de niña

Yo conocí el foro por ese vídeo y estaba a flipando y que hice entrar y leer a la sombra y solo se hablaban de los vídeos que ella subía a YouTube.
 
Hello primas!!
Llevo desde navidades sin poder pasarme por aquí y ahora al entrar me lleva directamente a la página 1, no tengo ni idea de la página en la que me quedé, así que me reengancho ahora XD
Estoy flipando con el vídeo de hace un par de años, ¡madre mía que cambio!
Yo creo que han cambiado a peor, en cuanto a la actividad, se les veía más animados antes, ahora parecen viejos amargados.
Físicamente pues no sé que decir, tenía más pinta de choni antes, hablaba peor, no sé...
Ahora mismo parece que en un par de años, ellos han envejecido como 15 años y no es una cuestión de delgadez.
 


No sé si habré puesto bien el enlace, pero de verdad que no puedo con ellos...

Ella se cree que está con un cantante reconocido, cuando a duras penas lo conoce la madre que lo parió.
Quiere idealizar todo, mientras él muestra un pasotismo brutal.
Habla como si fuera un yogurt de hombre y lo que no se ha percatado, es que quizá sea un yogurt, pero caducado desde hace años.

Y él por su lado, no me puede dar más grima... Si de verdad se viera, como lo vemos desde fuera, le daba un chungo y no se recuperaba más nunca en su vida.
 


No sé si habré puesto bien el enlace, pero de verdad que no puedo con ellos...

Ella se cree que está con un cantante reconocido, cuando a duras penas lo conoce la madre que lo parió.
Quiere idealizar todo, mientras él muestra un pasotismo brutal.
Habla como si fuera un yogurt de hombre y lo que no se ha percatado, es que quizá sea un yogurt, pero caducado desde hace años.

Y él por su lado, no me puede dar más grima... Si de verdad se viera, como lo vemos desde fuera, le daba un chungo y no se recuperaba más nunca en su vida.


Jajajajajajajaja me parto con lo del yogur caducado primaa!

La verdad es que han dado un bajón grande...ella x lo menos parece que quiere comer sano (come sano un día y mal los tres siguientes) y dice que quiere hacer algo para volver a estar como antes, pero a él se la pela.
 

Su última foto en instagram...desea a todos una feliz tarde de MARTES...que???Se pasa tantos días encerrada en la cueva que no sabe ni en que día vive...
Le dicen en un comentario que parece que está trabajando y todo y ella contesta que está viendo por**...decirme que no está obsesionada con el mismo tema siempre... de verdad aunque supongo que contesta en tono broma o irónico, es necesario???
 
La foto es del vídeo de una rutina que os gustará...
En serio otra rutina?? Rutina de editar?? No has exprimido ya al máximo el concepto rutina en tus vídeos?? Qué rutina te queda por hacer, querida? Has hecho la de mañana con niños, noche con niños, rutinas de "ejercicios", limpieza, limpieza express, limpieza a fondo...
 

Su última foto en instagram...desea a todos una feliz tarde de MARTES...que???Se pasa tantos días encerrada en la cueva que no sabe ni en que día vive...
Le dicen en un comentario que parece que está trabajando y todo y ella contesta que está viendo por**...decirme que no está obsesionada con el mismo tema siempre... de verdad aunque supongo que contesta en tono broma o irónico, es necesario???

Feliz noche de martes chicas!!
Estoy viendo vídeos antiguo antes parecía hasta maja y todo, ¿ Que le habrá pasado para este cambio tan grande?
 
Back