SARA INISTERRA



Os dejo este video que he encontrado del 2016...
Destacar las paranoias de Sara al empezar el vídeo diciendo que si le mira todo el mundo ((nada nuevo))
Y q tiene niñera para Alma?? Que pasó con esa chica? Alguien sabe algo?
Decir también que se le ve más feliz, aparte de que tanto ella como él están muchísimo mejor físicamente!
 


Os dejo este video que he encontrado del 2016...
Destacar las paranoias de Sara al empezar el vídeo diciendo que si le mira todo el mundo ((nada nuevo))
Y q tiene niñera para Alma?? Que pasó con esa chica? Alguien sabe algo?
Decir también que se le ve más feliz, aparte de que tanto ella como él están muchísimo mejor físicamente!


Discutió con la niñera, como le pasa siempre :hilarious: (con las de la tienda de ropa, el entrenador personal, etc).
Lo explica todo en un vlog, pero no recuerdo cuál era.
 
Que cansina es con los chupetes yo como mami de un bebé que tampoco le gusta yo ya pasó olímpicamente, que voy hacer comprarle chupetes como sino hubiera un mañana, más me gustaría a mí que lo cogiera y más cuando está cabezón y ve que tiene sueño se le va cerrando los ojos y se pone nerviosito, como si le diera rabia dormirse. Y que hago tener mucha paciencia, porque será rachas.
Pd: que pasa con este tema que buscas información, leí tu piensa como adulto estás llorando, tú que necesitas un abrazo y que te consuele no un trozo de goma, silicona, cuando no sabes bien si es hambre toma chupete, cuando estás cansino chupete.
Y también leí , tiene que saber cuándo ponérselo, no hay manera.
Me último intento cuando le salga los dientes. Aparte de los típicos mordedores de agua fresquito.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-02-10-14-42-56-426_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-02-10-14-42-56-426_com.instagram.android.png
    548,4 KB · Visitas: 64
Yo siempre me preguno porqué os


Os dejo este video que he encontrado del 2016...
Destacar las paranoias de Sara al empezar el vídeo diciendo que si le mira todo el mundo ((nada nuevo))
Y q tiene niñera para Alma?? Que pasó con esa chica? Alguien sabe algo?
Decir también que se le ve más feliz, aparte de que tanto ella como él están muchísimo mejor físicamente!

Estaban los dos bastante bien,admitámoslo.Jugar al Fornite envejece mucho.
 
Yo siempre me preguno porqué os

Estaban los dos bastante bien,admitámoslo.Jugar al Fornite envejece mucho.
Pues yo con esas pechugas al aire y tan delgada la veo como un chupachups jajaja no se... de cara la veo mejor ahora con más kilos que ahi está consumida! Eso sí, que la gente la mira? Será porque va con las mandongas al aire o que te ves reflejada en un espejo y como va todo el día con cara de asco eso es lo que ves jajaja no te miran chica, es tu reflejo
 
Yo la verdad es que la veo mejor en ese blog que habéis dejado por aquí, esta más activa, contenta, hace vida en pareja (ir al cine...), dejan a la niña con la niñera y quieras que no tienen más tiempo para ellos...No sé, otra cosa. Puedo no estar de acuerdo con muchas cosas o que a grandes rasgos pues no comparta sus estilos de vida ni me gusten ni nada, pero noto una gran difrencia.
 
Primas, no sé poner enlaces de vídeos pero he visto uno de hace bastante tiempo en el que marcos hace una pizza casera que tiene muy buena pinta y presume de maestro cocinero con sus lindas uñas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: en ese vídeo hasta me parecen majos. Si que han cambiado, sobre todo Sara, ahora la veo más amargada. Es curioso que dice que limpia el polvo a diario con toallitas atrapa-polvo de Mercadona, ¿no es más fácil usar un trapito y lavarlo?
 
Back