SARA INISTERRA

Si quereis ver el vídeo.. en su última foto de Instagram, pincháis en el hashtag #sarainisterra y os salen todas las fotos que ha subido desordenadas.
El vídeo es el número 21 más o menos
 
Ilumíname prima! ¿Porque no puede tener mambo dando pecho?
Supongo q la frase es de ella o lo da a entender...
Porque al ser Nel tan demandante en todo que no tenían sus momentos
Cosa que me parece absurda xk si dice k ed demandante incluso durmiendo que hacen colecho...... hola?????? Aunque le quites la teta seguirá demandante en colecho
En fin ....donde no hay....
 
Porque al ser Nel tan demandante en todo que no tenían sus momentos
Cosa que me parece absurda xk si dice k ed demandante incluso durmiendo que hacen colecho...... hola?????? Aunque le quites la teta seguirá demandante en colecho
En fin ....donde no hay....

No prima, que ahora lo meterá en la cuna y a dormir con alma...

A Sarita lo que le pasa es que con la niña tuvo un bebé "trampa" y ahora con el niño le ha salido un bebé "normal", y está desesperada porque ya no sabe que hacer para volver a tener su vida comodorra de antes. No se os olvide que se abrió el canal cuando Alma ya había nacido y dice que tenía mucho tiempo libre en casa.
 
No prima, que ahora lo meterá en la cuna y a dormir con alma...

A Sarita lo que le pasa es que con la niña tuvo un bebé "trampa" y ahora con el niño le ha salido un bebé "normal", y está desesperada porque ya no sabe que hacer para volver a tener su vida comodorra de antes. No se os olvide que se abrió el canal cuando Alma ya había nacido y dice que tenía mucho tiempo libre en casa.

Pues decía siempre que no era capaz que durmiera en la cuna... pero sabiendo como es ella
Yo la verdad que la he descubierto hace poco y según de que humor me pille veo algún vídeo o paso mucho como últimamente
Jajajajjajajajaja bebes trampa que es eso... tengo dos y descansar poco. Justo mi mayor de 6 años se levantó al baño hace una hora y me dice que no quería dormir más... al poco frita y yo desvelada... a ver si consigo dar otra cabezadita :banghead::banghead:
 
Que me decís de esto?? Era un vídeo corto en su Instagram chupándose los labios y al final una sonrisa de pillina ... Y los comentarios de los tios diciéndole de todo .
Seguro que no lo hace para provocar... Vaya q no!
Buf...no se q me resulta más patético...si el vídeo de ella q me parece de todo menos sexy (Y soy capaz de distinguir q es sexy y q no aunque sea mujer) o los comentarios de cuatro pervertidos que no han visto una mujer en su vida...Y la pobre siguiendoles el juego. Un facepalm en toda regla.
 
Buf...no se q me resulta más patético...si el vídeo de ella q me parece de todo menos sexy (Y soy capaz de distinguir q es sexy y q no aunque sea mujer) o los comentarios de cuatro pervertidos que no han visto una mujer en su vida...Y la pobre siguiendoles el juego. Un facepalm en toda regla.

Exacto... Cuando he visto que ella les seguía el juego he flipado
 
Back