SARA INISTERRA

Bueno, yo no voy a decir si es buena madre o no ya que eso no se valora por un biberón o una teta ni mucho menos. Pero según ella tiene un hijo de alta demanda que no es así ni mucho menos, pero tú te crees que por darle un biberón al niño se le va a pasar la dependencia de la teta??? No hija no, en mis propias carnes voy con lactancia mixta desde que nació mi hija y aún será la primera vez que se duerme con su padre, quiere la teta para dormir para calmarse y para todo, que es duro si, pero mi niña no va tener siempre 5 meses y para estar con mi marido en la intimidad tenemos muchos años por delante....me parece perfecto pero creo que le va a salir mal el invento.
 
Bueno, yo no voy a decir si es buena madre o no ya que eso no se valora por un biberón o una teta ni mucho menos. Pero según ella tiene un hijo de alta demanda que no es así ni mucho menos, pero tú te crees que por darle un biberón al niño se le va a pasar la dependencia de la teta??? No hija no, en mis propias carnes voy con lactancia mixta desde que nació mi hija y aún será la primera vez que se duerme con su padre, quiere la teta para dormir para calmarse y para todo, que es duro si, pero mi niña no va tener siempre 5 meses y para estar con mi marido en la intimidad tenemos muchos años por delante....me parece perfecto pero creo que le va a salir mal el invento.

Yo también creo que le va a salir el tiro por la culata.

Y que va a hacer, le quita la teta, le da biberón y se lo lleva a la habitación con la hermana en la cuna, y ella con su maromo y sus pinchitos? Nena, con lo vaga que eres, te vas a cansar de levantarte a consolarlo de habitación en habitación y toda la noche en danza.
 
Siento que tu madre ya no esté contigo...
Es verdad que jamás haría algo con mi pareja que a mi no me apeteciera, pero ella hace ver que no le parece mal.
El tema es habían dicho (disculpa que no se sinfuiste tú) que si la familia no le dice nada, yo pienso que por mucho que su familia le diga, ella hara y dejará hacer, lo que ella crea adecuado
Estoy de acuerdo contigo, a esta lo único que la importa es lo que digo el uñas, por no importarla no la importa ni su propia opinión
 
No conozco ninguna mujer que lo haga... Pero hombres si, después de llegar del trabajo en lugar de ocuparse de sus hijos...
Yo también tengo dos hijos, mi casa, mi trabajo, y por la noche mi momento de desconexion, cuándo cojo el móvil y leo el foro;). Si me quedaría sin el, la verdad que lo pasaría mal..... Me imagino que a ella la relaja jugar, y de alguna manera era su forma de desconectar.
 
nosferatuslp_900-1-650x289.jpg
Vaya TELA CHAVALES QUE coj*nes SON ESAS UÑAS
 
La teta es muy sacrificada porque todo depende de una persona y no se puede delegar. Pero lo "curioso" es que ella va a destetar a los seis meses, cuando ya les puedes dar otros alimentos, cuando las tomas se espacian más y además son màs cortas. Y encima, ahora que tiene el niño tan demandante, te pones con el sacaleches (yo lo he hecho y se lo doble coñazo que es)y se complica la vida.
Se lo sacrificado que es, yo estoy con lactancia mixta porque no tengo suficiente leche y hace poco ingresaron a mi bebé y no podía darle mucho pecho, resultado, ahora no quiere pecho (hasta ahora era primero pecho y luego bibe)
Ahora estoy poniéndole al pecho continuamente, biberon y sacaleches y se me está haciendo un mundo
 
Yo acabo de ser madre y con un recien nacido en casa no me da la vida a tenerla como antes de que naciera y hay dias en que no puedo ni dejarla a la niña sola porque me huele cuando me voy la muy lista. No entiendo porque dice que juega para evadirse para mi que soy actualmente ama de casa lo primero es mi hija que este bien y recoger la casa porque sino luego me da la depresión de vaya leonera tenemos por piso.... Evasión dice la muy floja.
Enhorabuena prima
 
Pues no, da igual el motivo por el que dejes el pecho, NO SE ES MALA MADRE POR DAR EL BIBERÓN, sea cual sea el motivo.
Mira yo ni defiendo ni apoyo a Sara, pero pueden ser un millón de motivos, y uno muy válido es que llega un momento que se puede volver muy sacrificado y sabéis que no todas las mujeres pueden estar preparadas para eso y no pasa nada.
Que es muy buena la LM, desde luego
Pues si por ejemplo, lo que quieres es tiempo para jugar a la play y "tocarte el papo", me reservo lo que opino...
 
Viendo sus últimas historias de Instagram he de decir q me hace gracia cuando contesta picada/irónica con el tema de que no se ducha. Prefiero q “vacile” así a que se ponga insultar a diestro y siniestro, incluso hasta me sale una risa.
 
Back