SARA INISTERRA

He leído un par de comentarios que hacen referencia a que si Marcos le es infiel o quiere irse con otras se debe a que Sara es una vaga, aburrida, no se ducha...Etc. Me gustaría añadir que los tipos que son de su condición le van a poner los cuernos a cualquier persona con la que estén, ya sea la tía más simpática, limpia o bien arreglada del universo. Y hasta aquí mi intervención.
 
En esa foto, una le pregunta si es de Gandía, y contesta sarita que si con el emoticono de corazones en los ojos. Pero querida, si en cada video aprovechas para despotricar de tu ciudad. Eres la reina de las incongruencias.

Y la madre de Sara aprovecha para contestar que la magia existe y que por eso son tan perfectas sara y su hermanita
Si para la próxima fiesta dará el pregón, anda que es milagro el vídeo que no se queja de Gandía y ahora le encanta.
 
A mílo de que jugar al Fornite sea su único momento de "evasión" me ha matado.Pero tia perra,si tu vida es una evasión en si!Te levantas a la hora que te sale del papo,no trabajas fuera (ni dentro),no llevas a la niña al cole,la tienes enganchada a una pantalla,te pegas siestas interminables,no sales a la calle,estás enganchada a las redes sociales,tienes a tu marido en casa(o sea,no estás sóla si surge cualquier imprevisto)NO HACES NADA!!!Que evasión necesitas TÚ????
Yo acabo de ser madre y con un recien nacido en casa no me da la vida a tenerla como antes de que naciera y hay dias en que no puedo ni dejarla a la niña sola porque me huele cuando me voy la muy lista. No entiendo porque dice que juega para evadirse para mi que soy actualmente ama de casa lo primero es mi hija que este bien y recoger la casa porque sino luego me da la depresión de vaya leonera tenemos por piso.... Evasión dice la muy floja.
 
Yo diría que depende de los motivos.
Pues no, da igual el motivo por el que dejes el pecho, NO SE ES MALA MADRE POR DAR EL BIBERÓN, sea cual sea el motivo.
Mira yo ni defiendo ni apoyo a Sara, pero pueden ser un millón de motivos, y uno muy válido es que llega un momento que se puede volver muy sacrificado y sabéis que no todas las mujeres pueden estar preparadas para eso y no pasa nada.
Que es muy buena la LM, desde luego
 
Pues no, da igual el motivo por el que dejes el pecho, NO SE ES MALA MADRE POR DAR EL BIBERÓN, sea cual sea el motivo.
Mira yo ni defiendo ni apoyo a Sara, pero pueden ser un millón de motivos, y uno muy válido es que llega un momento que se puede volver muy sacrificado y sabéis que no todas las mujeres pueden estar preparadas para eso y no pasa nada.
Que es muy buena la LM, desde luego

Y si el motivo es que El uñas quiere meterle sus meñiques con sus uñacas por sus cositas!?:whistle:

Es broma :LOL:
No discutáis por la teta, primas :love:
 
a todo esto dire, que madre con dos hijos esta jugando a la play al fornite y encima todos los putos dias !!! Que este jugando los niños o incluso alguien como ella pero sin obligaciones.
Pero esta tia , es una vaga de libro, no trabaja, no limpia, no sale de casa si no es por algo urgente, no lleva a su hija al colegio, se tira en la cama minimo hasta las diez de la mañana da igual el dia que sea. Tiene casi 30 años, dos hijos pequeños, una casa que llevar y lo unico que le preocupa es que ohh se le ha roto la play y no podra jugar, enserio Sara haztelo mirar porque no es normal lo tuyo.
Marcos se le ve que esta aburrido de ella, y es normal una tia que no quiere salir nunca de casa , en bata todo el dia y jugando a la play, aburre como pareja!
No conozco ninguna mujer que lo haga... Pero hombres si, después de llegar del trabajo en lugar de ocuparse de sus hijos...
 
Pues no, da igual el motivo por el que dejes el pecho, NO SE ES MALA MADRE POR DAR EL BIBERÓN, sea cual sea el motivo.
Mira yo ni defiendo ni apoyo a Sara, pero pueden ser un millón de motivos, y uno muy válido es que llega un momento que se puede volver muy sacrificado y sabéis que no todas las mujeres pueden estar preparadas para eso y no pasa nada.
Que es muy buena la LM, desde luego
Claro! Yo tampoco la defiendo, pero no se me ocurre juzgar a ninguna mujer, por muy choni y cochinota que me resulte por decidir darle el biberón, ni lo haré nunca.
 
Pues no, da igual el motivo por el que dejes el pecho, NO SE ES MALA MADRE POR DAR EL BIBERÓN, sea cual sea el motivo.
Mira yo ni defiendo ni apoyo a Sara, pero pueden ser un millón de motivos, y uno muy válido es que llega un momento que se puede volver muy sacrificado y sabéis que no todas las mujeres pueden estar preparadas para eso y no pasa nada.
Que es muy buena la LM, desde luego

La teta es muy sacrificada porque todo depende de una persona y no se puede delegar. Pero lo "curioso" es que ella va a destetar a los seis meses, cuando ya les puedes dar otros alimentos, cuando las tomas se espacian más y además son màs cortas. Y encima, ahora que tiene el niño tan demandante, te pones con el sacaleches (yo lo he hecho y se lo doble coñazo que es)y se complica la vida.
 
Back