SARA INISTERRA

¿Que pensáis del ratoncito Pérez?
Yo igual que tú cualquiera te lleva la contraria.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-02-08-15-18-06-538_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-02-08-15-18-06-538_com.instagram.android.png
    299,3 KB · Visitas: 100
Parece ser que por fiiiiiin cambio las sabanas esas!!!!! Incluso yo diria que son hasta nuevas.
Despues nose si descojonarme o que pero dice que ha madrugado un monton porque Nel se ha despertado a las 8:30, pero sigue en la cama y seran seguro ya las 9 al menos, madremia Sarita que dosis de realidad te falta. Madrugar es levantarse a las 5 de la mañana como hace mi marido para trabajar, no lo q tu haces!!! pero aprobecha guapa que te quedan 2 añitos buenos, a los 6 de Alma te tocara si o si llevarla al cole jajjaj
 
Si alguien considera "un coñazo" dar el pecho a sus hijos, mejor que no los tenga...
Quizás no me he expresado bien, me refiero a que aunque sea muy bonito es esclavo o sacrificado ( retiramos la palabra coñazo) y a partir de los 6 meses me parece buena edad para dejar de dar el pecho. No creo que seas peor madre por no querer dar el pecho.
 
Pues yo alucino con la madre de leche milagrosa que nació por y para ser madre que esta en el coche con sus dos hijos y no les distrae ni presta atención, solo da la chapa a la cámara de cosas de adultos.
Cuando yo era pequeña si había niños no se ignoraban y se hablaba de cosas de mayores, no se, es que, que bien le iría un colé a esa niña.
Y otra duda, si quiere empezar a meterle biberones pero ella se esta estimulando para tener producción de su leche, no entiendo, le tendrá que doler mas para RL destete.
No entiendo como lo complica todo y se justifica sin sentido solo para que su "pareja" no vaya "enseñando" la fragoneta del amor a otras.

Muy de acuerdo contigo.
No voy a meterme con el tema lactancia pq es que no sé ni por dónde empezar con tanta gilipollez y contradicción :banghead:
Eso sí, en medio de toda esa explicación absurda se leen entre líneas dos cosas:
- La razón principal es que anda muy, muy agobiada con el bebé (le ha pasado como con el parto, las expectativas eran mejores que la realidad, no Sarita!? :sneaky: Serás inmadura...)
- Y la otra razón es por Marcos y su lamentable dependencia hacia él.
 
Otro tema que considerará polémico solo para generarse comentarios en Ig.
En el fondo le interesa un pimiento lo que piensen del ratoncito las tristes fans.
Dentro de nada con el nivel cultural que tiene, empezará a preguntar que opinamos sobre el cambio climático y sobre la reproducción de la oruga australiana en condiciones de cautividad... :D:D
 
a todo esto dire, que madre con dos hijos esta jugando a la play al fornite y encima todos los putos dias !!! Que este jugando los niños o incluso alguien como ella pero sin obligaciones.
Pero esta tia , es una vaga de libro, no trabaja, no limpia, no sale de casa si no es por algo urgente, no lleva a su hija al colegio, se tira en la cama minimo hasta las diez de la mañana da igual el dia que sea. Tiene casi 30 años, dos hijos pequeños, una casa que llevar y lo unico que le preocupa es que ohh se le ha roto la play y no podra jugar, enserio Sara haztelo mirar porque no es normal lo tuyo.
Marcos se le ve que esta aburrido de ella, y es normal una tia que no quiere salir nunca de casa , en bata todo el dia y jugando a la play, aburre como pareja!
 
¿Que pensáis del ratoncito Pérez?
Yo igual que tú cualquiera te lleva la contraria.

En esa foto, una le pregunta si es de Gandía, y contesta sarita que si con el emoticono de corazones en los ojos. Pero querida, si en cada video aprovechas para despotricar de tu ciudad. Eres la reina de las incongruencias.

Y la madre de Sara aprovecha para contestar que la magia existe y que por eso son tan perfectas sara y su hermanita
 
A mílo de que jugar al Fornite sea su único momento de "evasión" me ha matado.Pero tia perra,si tu vida es una evasión en si!Te levantas a la hora que te sale del papo,no trabajas fuera (ni dentro),no llevas a la niña al cole,la tienes enganchada a una pantalla,te pegas siestas interminables,no sales a la calle,estás enganchada a las redes sociales,tienes a tu marido en casa(o sea,no estás sóla si surge cualquier imprevisto)NO HACES NADA!!!Que evasión necesitas TÚ????
 
Supongo que sí la OMS lo recomienda, será
¿Que pensáis del ratoncito Pérez?
Yo igual que tú cualquiera te lleva la contraria.[/Q

Ya se ve que el frío en Gandía es siberiano... con faldita a lo loco y con cazadora de polipiel....
Se le ven patorras, no? Para lo pequeña que es....
Ya sé, primas que no hay que hablar del físico, pero, no sé me ha llamado la atención...
 
Back