SARA INISTERRA

Hombre yo que veo los vídeos es una compra de lo más normalita y la niña básicamente de cena tortilla a la francesa o sea que no es que sean del Club del Gourmet
Bueno, tambien habría q ver qué tipo de comida compran (ya os digo q no veo sus vídeos) si es de calidad o qué y sí tienes razón con respecto al peque. Aquí aunque alguna lleva pañal aún ninguno somos de teta jeje y tod@s somos de muy buen comer, vamos q apetito no nos falta nunca
 
Osea que para ser madre tienes que dar el pecho obligatoriamente, perder horas de sueño/descanso, no trabajar y dedicarte exclusivamente a tu hijo porque si no, no lo tengas. Esta chorrada de que las mujeres tenemos que sacrificar todo por la maternidad es típico de mentes antiguas. Dar el pecho es algo opcional, no obligatorio y no se es menos madre por no dar el pecho como tampoco se es menos madre por tener una cesárea y no parto vaginal. Si se siguen acusando a mujeres, que no hombres, por lo que no hacen y deberían hacer, vamos a seguir estancadas. No veo que a los hombres se les machaque por no dejar de trabajar, por no levantarse a dar el biberón en plena noche o por no cambiar pañales. Pero la cosa cambia cuando hablamos de nosotras, sacrificadas hasta el último segundo de nuestras vidas.
Lo que haga Sara no me puede importar menos pero decir que mejor no tengas hijos si no quieres dar el pecho, ya es pasarse. Con esta mentalidad no avanzamos. Ser madre nos es sacrificar tu vida, se pueden compaginar perfectamente pero siempre habrá las que salten por no ser una madre devota que se dedica exclusivamente a sus hijos. Repito: el pecho es opcional y no obligatorio. Quedarte en casa con tu bebé en lugar de volver al trabajo es opcional, no obligatorio. Estamos en 2019, ya es hora de avanzar y dejar de pensar como lo hacían el siglo pasado.
Solo he leído la primera frase. Me sobra y me basta para darme cuenta de que no me has entendido en absoluto. Un saludo.
 
Las que rechace será porque no lleguen al "caché" q ella se haya puesto y con lo sobrada que va... A saber de cuánto es

A esta no la llama ni el tato!!
Siempre ha mentido con lo de las colaboraciones.
Que si rechazo mogollón de colaboraciones...que si aunque me ofrecieran una pasta no aceptaría algunas colaboraciones....
Y menos el carro de 800€ el resto han sido mierdicolaboraciones :whistle:
 
A mi me váis a perdonar, pero estoy un poco harta de la maternidad sacrificada. Para mi atender a mi hija no es un sacrificio y me niego a verlo así .Siempre hay alternativas con las cuales los niños se crian sanísimos y felices .Que se despiertan por la noche ? Claro, pero también tienen padre .Que no toman pecho? Existe el bibe, y a algunas os sorprendería saber la de niños sanos criados así que hay.Basta ya de entender la maternidad como renuncias de la madre, que parece una lucha por la beatificación.No es mejor madre la que sufre más.Es más, cuanto más feliz es la madre y mejor se encuentra más lo es su bebé.La maternidad no se resume en lactancia solo, que es lo que parece últimamente .

No sé si lo dices por mi mensaje, prima, pero igual mi uso de la palabra “sacrificar” no ha sido el correcto. Yo con “sacrificar” tiempo para mí y mi marido no me refiero a que tener un hijo sea un sacrificio sino a que hay cosas que obviamente tienes que modificar porque hay un nuevo bebé. Que las haces con gusto? Claro, yo no cambio a mi niña por nada, pero nuestra vida no es igual (dormir 8h seguidas, ir al cine el finde, tumbarme a descansar después del trabajo...). No vamos de padres sacrificados por la vida, pero que las cosas cambian es un hecho y hay que incluir al bebé. A lo que yo iba con Sara es que si no quiere adaptarse al cambio (enganchando a la nena a la pantalla para que no moleste, pasando de madrugar para q vaya al cole, pasando de sacarlos, etc) me parece egoísta e injusto para los niños.
 
No sé si lo dices por mi mensaje, prima, pero igual mi uso de la palabra “sacrificar” no ha sido el correcto. Yo con “sacrificar” tiempo para mí y mi marido no me refiero a que tener un hijo sea un sacrificio sino a que hay cosas que obviamente tienes que modificar porque hay un nuevo bebé. Que las haces con gusto? Claro, yo no cambio a mi niña por nada, pero nuestra vida no es igual (dormir 8h seguidas, ir al cine el finde, tumbarme a descansar después del trabajo...). No vamos de padres sacrificados por la vida, pero que las cosas cambian es un hecho y hay que incluir al bebé. A lo que yo iba con Sara es que si no quiere adaptarse al cambio (enganchando a la nena a la pantalla para que no moleste, pasando de madrugar para q vaya al cole, pasando de sacarlos, etc) me parece egoísta e injusto para los niños.
No prima, no lo decía por tí en concreto.Entiendo a lo que te refieres, la rutina cambia lógicamente y hay que adaptarse te guste más o menos. Últimamente veo bastantes comentarios(no solo en el foro, en otros contextos también)en los que algunas madres parecen querer aspirar a un premio por ver cuál de ellas vive su maternidad con más intensidad y sacrificio. Y no ,no es así. Ser madre /padre conlleva una serie de cambios que pueden parecer duros, pero todas las familias los sufren y es una cuestión de adaptación y de tiempo. Cada familia elige lo que cree mejor para su hijo, no se pueden universalizar las opciones. Lo que es apto para unos para otros no lo es.Lo que deberíamos aprender es a ser más tolerantes y empáticos, y a respetar las decisiones del resto. Esa si sería una buena premisa para enseñar a nuestros hijos dejando aparte pechos, biberones, colecho y demás.
 
Aquí estamos todas de acuerdo de cuando eres madre todo cambia y más los primeros meses, todo es nuevo para el bebé, hasta que el bebé se apta pues pasan meses, luego cada bebé es un mundo, y la vida que llevas antes tardará en volver, dependerá de cada niñ@, ya que quieras dar un biberón para que su hijo sea más independiente, veremos a ver por dónde le sale la jugada.
( Si tan demandante es ).
Yo veo a mi peque tan bien con su teti, y pensar en darle biberón no entran en mis planes por ahora,( que puede pasar cualquier cosa con mi leche), es como que duerma en una cuna, colecho o mini cuna.
( Vale que sea su sitio) yo lo he intentado pero no hay manera,( ya dormirá)
Igual que yo no veía el día que me vaciara el pecho y ya si lo hace, veré el día que duerma sólo. Igual que ahora no se entretiene solo llegara ese día.
 
Hombre yo no sé qué edades tendrán tus hijos, si compras primeras marcas... Cada casa es un mundo.
Pero a mí 450€ para dos adultos y una niña es una burrada.

Pero si compras como Sara no es ninguna burrada....
Este queso porque le gusta a marcos, estas ensaladas por si algún día no me da tiempo, estas cuatro tabletas de chocolate...etc etc
 
Prima es que tiene muchas cosas que hacer durante el día y espérate que tiene hasta reuniones de trabajo jajaja me parto...y por lo menos lo ha dicho dos veces para que nos enteremos bien...
Deja la lactancia porque con el bebé no podrá tener mambo con el uñas y estará pensando ayyyy que se va con otra...
Ilumíname prima! ¿Porque no puede tener mambo dando pecho?
Supongo q la frase es de ella o lo da a entender...
 
Que me decís de esto?? Era un vídeo corto en su Instagram chupándose los labios y al final una sonrisa de pillina ... Y los comentarios de los tios diciéndole de todo .
Seguro que no lo hace para provocar... Vaya q no!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-02-10-00-45-52-333_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-02-10-00-45-52-333_com.instagram.android.png
    110,5 KB · Visitas: 150
  • Screenshot_2019-02-10-00-45-26-106_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-02-10-00-45-26-106_com.instagram.android.png
    250,5 KB · Visitas: 155
Back