SARA INISTERRA

Sara, cerda, te lo digo por aqui que lo lees igual y no puedes bloquear ni eliminar. Provocas rechazo, no me extraña que marcos necesite desfogarse porque eres insoportable con todas las letras. Tu discurso y tus reflexiones dejan mucho que desear y tus videos dan vergüenza, pobres hijxs cuando sean conscientes y conocedores de todo lo que dices y piensas. Permiteme que te diga que tu vida es patetica, jeje, que opinas tu de la mia? Pobres crios de verdad
Me cito para decir que con desfogarse me referia a liberarse de ella, porque es una persona muy toxica, consume la energia de los de su alrededor y mal gasta la suya
 
Pues pena igual no debería dar porque como bien decis es una situación que consiente pero triste es un rato... porque tener que aguantar que se rian de ti y te humillen en comentarios gente de tu propio pueblo que conocen a tu familia solo porque tu marido permanezca a tu lado...hay que quererse más a una misma. Si tienes una relación liberal que sea por ambas partes. El dia de mañana cuando en el cole le digan a sus hijos que su padre tiene otras amigas a ver los pobres que cara ponen o sus propios padres cuando les digan en la carniceria mira acabo de atender a la querida de tu yerno que maja es ...joder que fuerte
 
Me lo parece a mí o en el vídeo de hoy se esfuerza tanto por parecer muy feliz que se ve forzado??Es que esas carcajadas falsas que le salen y el uñas por detrás todo serio lo dicen todo...
Y el edredón de su cama??Si es que hasta hace daño a los ojos por Dios y las sábanas naranjas...que poco gusto...
 
Luego dijeron que una de las condiciones de su relacion liberal es ser discretos... y van y lo publican en youtube!!! Jajaja quiso ir de moderna y le ha salido el tiro por la culata
Es lo que digo yo siempre, si vives en un pueblo pequeño o tienes familia que no se vaya a sentir cómoda con respecto a esto mejor cállatelo y llévalo con discreción, que sea solo algo entre tú y tu pareja...Me asalta una duda, ¿Qué opinará la familia? Qué intriga. Porque me ve a mí mi madre en una situación así y le faltaría tierra para advertirme.
 
Me lo parece a mí o en el vídeo de hoy se esfuerza tanto por parecer muy feliz que se ve forzado??Es que esas carcajadas falsas que le salen y el uñas por detrás todo serio lo dicen todo...
Y el edredón de su cama??Si es que hasta hace daño a los ojos por Dios y las sábanas naranjas...que poco gusto...
Buenos días prima,a mí me ha parecido lo mismo,en la primera parte del vídeo,estaba viéndolo ojiplàtica, y pensando ésta tipa está de frenopático. Y pensaba què tristeza de vida tiene que llevar ésta individua, que no es buena para nada y que de nada sabe y de todo entiende.
Ay petarda!!! Qué por mucho que te rías no tapas la porquería de vida que llevas y se te notan mucho los nervios que se te ponen, cuando tú "adonis" sale de caza,ay perdón, que es que va a trabajar.
 
Sólo he visto dos minutos del vídeo y ya se nota todo super falso
1- "Hora de la merienda" pone la tia parece que acaban de levantarse y están desayunando.
2- esas risas en plan espera que pongo la cámara y entro así riendome a carcajadas.
3 - hombre que si nos lee...no ha cambiado las sábanas en los.últimos 20 vídeos y hoy aparecen esas sábanas horteras naranjas.


Y todo eso en tan sólo un minuto y medio de vídeo.
Me niego a ver más que me corrompe ver a esta tia
 
Back