SARA INISTERRA

Pone en el vídeo rutina real sola y resulta que es todo menos real,anda que no está preparado...la niña viendo ballet... sí sí ahora resulta que escucháis hasta música clásica...luego haciendo como que dibuja con ella y le hace caso...
Y siempre le hace de cenar tortilla francesa? porque siempre que sale haciendo de cenar a la niña siempre le hace lo mismo,es una duda...
Y un detalle es que cuando están cenando le dice a Alma que termine de comer y Alma se pone a lloriquear,se nota que hay un corte en el vídeo,ella que dice que es tan real y natural y no se ve cómo soluciona la situación...
Al uñas siempre se le ve muy serio y como si no fuera con él nada de lo que sucede en esa casa,por lo menos es lo que parece.

A mí lo del lago de los cisnes me ha mataooo!!:hilarious::hilarious: Tampoco entiendo que a la cría le hagan siempre comida diferente a ellos, mi hija tiene su edad y come lo mismo que nosotros.
 
Q madrugón se ha pegado hoy la Sara, a las 11:45 el primer istories me imagino q recien despierta jajaja... qué mal lo va a pasar cuando no la queden más coj*nes que llevar a la niña al cole :smuggrin:

Y que nos jugamos que cuando Alma a al cole, entonces Nel tb irá al cole cuando cumpla 3 años? Porque de paso que deja a una y se ve forzada a madrugar también dejará al otro (que me parece estupendo) pero veremos (si por aquel entonces sigue teniendo canal) que excusa se inventa para no quedar mal después de defender a muerte el no llevarla al cole.
 
Pone en el vídeo rutina real sola y resulta que es todo menos real,anda que no está preparado...la niña viendo ballet... sí sí ahora resulta que escucháis hasta música clásica...luego haciendo como que dibuja con ella y le hace caso...
Y siempre le hace de cenar tortilla francesa? porque siempre que sale haciendo de cenar a la niña siempre le hace lo mismo,es una duda...
Y un detalle es que cuando están cenando le dice a Alma que termine de comer y Alma se pone a lloriquear,se nota que hay un corte en el vídeo,ella que dice que es tan real y natural y no se ve cómo soluciona la situación...
Al uñas siempre se le ve muy serio y como si no fuera con él nada de lo que sucede en esa casa,por lo menos es lo que parece.

El uñas ya estaba pensando en el polvo que iba a pegar con otra. Por eso está desconectado
 
Creemos que tiene el fp medio de auxiliar. (Hizo prácticas en una resi)
Creo que es la FP de atención sociosanitaria, porque hizo las practicas en la resi, yo tengo la de auxiliar y las practicas son en hospital o clínica dental, aunque luego puedes trabajar en residencia también. Pero tampoco me hagáis mucho caso, quizás depende del centro donde cursas la FP y los contratos que tienen con las empresas de practicas.
 
A lastima me referia a eso,a la situación que no es equitativa,ellos han elegido ser liberales ok,pero Sara a día de hoy no tiene las mismas oportunidades que Marcos,si el tuviera otro trabajo pues una noche del fin de semana cuidaria a los niños y Sara podría salir y tener lo que quiera tener por ahi,pero mientras él siga trabajando las noches de los fines de semana eso no es equitativo,él puede echar los pinchitos cuando le surja la oportunidad ( que ya hay que tener ganas,a mí no me parece nada apetecible ese hombre) y mientras Sara viendo la vida pasar.
 
A lastima me referia a eso,a la situación que no es equitativa,ellos han elegido ser liberales ok,pero Sara a día de hoy no tiene las mismas oportunidades que Marcos,si el tuviera otro trabajo pues una noche del fin de semana cuidaria a los niños y Sara podría salir y tener lo que quiera tener por ahi,pero mientras él siga trabajando las noches de los fines de semana eso no es equitativo,él puede echar los pinchitos cuando le surja la oportunidad ( que ya hay que tener ganas,a mí no me parece nada apetecible ese hombre) y mientras Sara viendo la vida pasar.

No estoy de acuerdo y te digo porqué. Sara lo tiene más fácil aún de lo que nos creemos para ligar. Ahora cuando deje de dar teta lo tendría muy fácil. Si Marcos trabaja de noche, ella puede por el día ir al gimnasio, quedar con amigas (jajaja no las tiene, pero yo que sé) utilizar apps tipo Tinder y quedar por el día... no te digo toooodos los días, pero si es para echar una canita al aire... y luego que el uñas se vaya a currar y ella se queda con los niños. Pero vamos, que yo creo que ella es una sumisa que no quiere tener una relación liberal y por eso no actua como tal. Porque con tu pareja todo el día en casa me dirás si no hay tiempo para salir...no hace falta ligar exclusivamente de noche... otra cosa es que Marcos utiliza su trabajo para ligar (que seguro que lo hace)
 
A lastima me referia a eso,a la situación que no es equitativa,ellos han elegido ser liberales ok,pero Sara a día de hoy no tiene las mismas oportunidades que Marcos,si el tuviera otro trabajo pues una noche del fin de semana cuidaria a los niños y Sara podría salir y tener lo que quiera tener por ahi,pero mientras él siga trabajando las noches de los fines de semana eso no es equitativo,él puede echar los pinchitos cuando le surja la oportunidad ( que ya hay que tener ganas,a mí no me parece nada apetecible ese hombre) y mientras Sara viendo la vida pasar.
Pero aunque pudiera salir algún fin de semana con quién iba a salir??sola??Si no tiene amigos...
 
Back