SARA INISTERRA

Pero esta chica que ha estudiado o que ha hecho en su vida ? es que no tengo ni idea .pregunto.
A ésta tipa,se le puede aplicar una frase que un profesor de mi Universidad decía a los que iban sòlo a quitar el polvo a la silla: "Desde luego,usted habrá pasado por la Universidad, pero la Universidad no ha pasado por usted"
 
Sólo he visto dos minutos del vídeo y ya se nota todo super falso
1- "Hora de la merienda" pone la tia parece que acaban de levantarse y están desayunando.
2- esas risas en plan espera que pongo la cámara y entro así riendome a carcajadas.
3 - hombre que si nos lee...no ha cambiado las sábanas en los.últimos 20 vídeos y hoy aparecen esas sábanas horteras naranjas.


Y todo eso en tan sólo un minuto y medio de vídeo.
Me niego a ver más que me corrompe ver a esta tia
Pone en el vídeo rutina real sola y resulta que es todo menos real,anda que no está preparado...la niña viendo ballet... sí sí ahora resulta que escucháis hasta música clásica...luego haciendo como que dibuja con ella y le hace caso...
Y siempre le hace de cenar tortilla francesa? porque siempre que sale haciendo de cenar a la niña siempre le hace lo mismo,es una duda...
Y un detalle es que cuando están cenando le dice a Alma que termine de comer y Alma se pone a lloriquear,se nota que hay un corte en el vídeo,ella que dice que es tan real y natural y no se ve cómo soluciona la situación...
Al uñas siempre se le ve muy serio y como si no fuera con él nada de lo que sucede en esa casa,por lo menos es lo que parece.
 
En la rutina veo la casa muy sucias , los sofas me recuerdan a los tipicos que ves en la basura que alguien se los ha cambiado, estan de los lados negros, al menos ponle alguna funda que se vean mas aseados. Las sabanas siempre son las mismas, horrendas, y la colcha igual esta como sucia, aparte los cajones esos ahi no pegan nada y para como es la habitacion tantos es muy agobiante. Despues todo el dia en casa y dice que va a poner una lavadora a las 7 de la tarde, no me creo nada.
Video de rutina real cero, ahi sale recogiendo Marcos, ella jugando con la niña...
Su rutina real es jugar al fortnite o leernos y borrar comentarios malos de los videos mientras Nel esta en la teta y Alma juega por ahi .
 
Luego dijeron que una de las condiciones de su relacion liberal es ser discretos... y van y lo publican en youtube!!! Jajaja quiso ir de moderna y le ha salido el tiro por la culata
Yo le puse un comentario en ese vídeo precisamente diciendo que no entendía lo de la discreción si lo esta contando por youtube y creo que lo ha borrado porque ya no aparece... Es una contradicción con patas estas mujer.
 
Back