SARA INISTERRA

Yo también dudo que lea este foro. Y si nos lee dudo que comente nada. Pero aquí hay gente que me ha dicho varias veces que soy Sara y me parece muy ridículo sinceramente. Al principio la defendía por pena un poco pero ya paso. De hecho es la última vez que doy explicaciones al respecto. La próxima vez que se insinue voy a pasar del tema.
Prima no te tomes el comentario a lo personal, como te han dicho mas arriba la diferencia de opiniones enriquece y aunque yo no he escrito el comentario estoy segura que va por esos dos últimos usuarios que duraron un día cada uno que nos llamaban amargadas y que moverían cielo y tierra si se hablaba de nosequien.
Pienso de verdad que no iba por ti el comentario y espero que estés mejor de ese percance de salud :love:.
 
No me parece mal que tenga un pequeño kit de supervivencia en casa básico a mano por si alguna vez pasa algo.
Pero una mochila pequeñita con lo básico, no una bolsa de viaje.
Llamadme rarita pero yo tengo uno también :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: tiene 4 cosas, no pienso que vaya a pasar nada pero me hacia ilusión tenerlo.
Consiste en una lona que compré aislante del frío, cerillas, una linterna con pilas, una navaja multiusos, bolsas de basura ( que pueden servir para la lluvia) una radio, brújula, una cuerda,cubiertos plegables que no ocupan nada, pastillas potabilizadoras, un silbato un par de cosas de aseo (gel, cepillo de dientes y pasta) y barritas sustitutivas de comida. Estoy un poco majareta si :wacky:
Por lo menos lleva cosas útiles, la pastillas potabilizadora yo no hubiera caído nunca.
 
Estoy viendo el video y estoy aluciflipada....primero dice no lleveis botes de cristal x si teneis que saltar una vaya y lanzar la mochila...segundo se lleva la tia imperdible,aguja y hilo xsi tiene algun agujero la ropa(si sarita en medio de un apocalipsi y tu te preocupas mas por coser la ropa que por sobrevivir)y un silbato x si estan escondido silbar y asi saber donde estan...o_O....pero en que mundo se cree que esta,esta muchacha?a esta ni porque venga un apocalipsi la saca de sucueva:ROFLMAO::ROFLMAO:
Esta mujer da vergüenza ajena,de verdad... quién le habrá metido tantas tonterías en la cabeza...yo creo que como no hace nada en todo el día empieza a creer que hay complots, confabulaciones...madre mía está ha visto muchas películas...
 
Esta mujer da vergüenza ajena,de verdad... quién le habrá metido tantas tonterías en la cabeza...yo creo que como no hace nada en todo el día empieza a creer que hay complots, confabulaciones...madre mía está ha visto muchas películas...
Hola primas llevo un tiempo ausente... la vida humana no me da para mas jejeje y no he podido ver vídeos estas dos ultimas semana, pero estoy flipando con esto q contáis del kit de supervivencia... enserio q tiene eso en casa por si viene un Apocalipsis? Lo q me faltaba ya x ver de esta muchacha yo ni siquiera había pensado en ello, no se si esque me he vuelto muy descuidada pero pensar en q voy a necesitar un kit de súpervivencia en un futuro no me lo había planteado en la vida...y el día q me lo platee será xq ya estoy muy jodida de la cabeza...
 
Yo no he insultado a nadie. Me gusta leerlos porque me manteneis informada y me ayudáis a ver cosas en las que no me había fijado.

Nono...yo no decía que nos hubieses insultado en ningún momento. Me refería x las que han entrado y si queíqueílo han hecho. He visto que has puesto comentarios alguna vez diciendo que te parece bien alguna cosa que Sara hace y me parece totalmente respetable...para gustos colores!!
 
Hola primas llevo un tiempo ausente... la vida humana no me da para mas jejeje y no he podido ver vídeos estas dos ultimas semana, pero estoy flipando con esto q contáis del kit de supervivencia... enserio q tiene eso en casa por si viene un Apocalipsis? Lo q me faltaba ya x ver de esta muchacha yo ni siquiera había pensado en ello, no se si esque me he vuelto muy descuidada pero pensar en q voy a necesitar un kit de súpervivencia en un futuro no me lo había planteado en la vida...y el día q me lo platee será xq ya estoy muy jodida de la cabeza...
Yo no lo tengo para el apocalipsis , pero y si hay que salir corriendo de casa por algo, catástrofes naturales, algún conflicto internacional, sé que es bastante improbable que suceda nada y como las generaciones más recientes no hemos vivido nada parecido pensamos que nunca va a suceder nada, pero nunca se sabe, mi abuelo tenía uno además de muchas latas de comida en la despensa en el pueblo... lo que si creo y coincido con vosotras es que Sara es muy miedosa con todo, con el viento, petardos, también dijo que el principal motivo por el que no llevaba a la niña al colegio es por las enfermedades y además que no quiera salir de casa y que piense que la juzgan por la calle, es muy paranoica.
 
Nono...yo no decía que nos hubieses insultado en ningún momento. Me refería x las que han entrado y si queíqueílo han hecho. He visto que has puesto comentarios alguna vez diciendo que te parece bien alguna cosa que Sara hace y me parece totalmente respetable...para gustos colores!!
Claro, con educación y respeto se puede opinar. Ella sube videos y nosotras opinamos lo que nos da la gana.
Por cierto un canal que me está gustando mucho es Escala de crises, los videos de Sara noto que no me aportan nada.
 
Back