SARA INISTERRA

De qué va esta mujer?
Cuántas hemos sido madres de dos a la vez? y todas hemos sido capaces de tener a nuestros dos hijos atendidos por mucho que diéramos lactancia materna. Yo me sentaba en la alfombra con la mayor a interactuar y jugar con ella, mientras le daba el pecho a la recién nacida o con mi pareja, los cuatro en la alfombra jugando, que para eso es su padre también. Siempre hay maneras de hacer al mayor participe de todo y no tenerlo desatendido (te recuerdo que tus hijos tienen padre, que no es solo tu obligación) pero claro es más fácil dejarla pegada a una pantalla y luego hacerte la indignada porque alguien te dice la realidad.
Mis hijas se llevan 2 años y no me considero desde luego la mejor madre del mundo pero si hago lo posible por serlo y tener a mis dos hijas atendidas. Repito, tanto mi pareja como yo, ya que los dos somos padres de las dos. Él no me ayuda, ni yo lo ayudo a él, es responsabilidad de los dos.
Ella dice que no tiene tiempo para ambas pero para escribir una chorrada como un castillo en el blog sí... :cautious::cautious:
Sara, te hablo a ti que sé que nos lees. ¿Sabes lo duro que es ser madre? (como bien preguntas en el post de tu blog) pero ahora te pregunto yo: sabes lo que es ser madre y además de serlo, trabajar 8 horas diarias o algunos casos estudiar y trabajar, que tu pareja también lo haga, mantener una casa limpia y ordenada (no llena de mierda como se ve en tus videos) mantener dos criaturas atendidas y que sobre tiempo para ser felices y tener planes con amigos/familia?? Deja de darte golpecitos en el pecho de que eres super curranta cuando no es así, si lo fueras no tendrías montañas de pañales, tendrías higiene, no estarían los interruptores de la luz con tanta roña, harías buenos videos con buena edición, tendrías un blog currado y al menos con una buena plantilla que mira que es sencillo que blogger lo da hecho, pero no, es mejor dramar y no mover el ñoclo solo abrir la boca para soltar tonterías.
 
Última edición:
Y me hace gracia que dice que no graba esos momentos en los que juega con su hija porque es tiempo de CALIDAD! perdona que me descojone de risa. No lo grabas porque no lo haces, porque las pocas veces que lo has hecho bien que lo has grabado, lo mismo que te fotografías continuamente las pechugas cuando das el pecho al pequeño pero claro, ese momento no es de calidad no? ese momento sí lo expones.
Si es que solita se muestra tal y como es.
 
Yo flipo con esta tia,que no puede con dos a la vez,o atenderlos....pero para sus siestacas,y tocarse el c***...si tiene tiempo....suelta la camara y en vez de grabarte y decir estupideces,coge y emplealo en tiempo para tus hijos,pero claro como lo va a dejar si de hay le viene dinerito verdad sarita??...vamos que ni trabaja,ni hace casi nada en la casa,no salen casi nunca,y dice que no puede con ambos a la vez,pero que me estas contando?yo que tengo casi tu misma edad,y saco tiempo para cada uno de ellos,incluso he tenido situaciones que hasta a los tres he tenido que atender a la vez(tambien mi pareja) (estar con la mayor ayudandola en los deberes,mientras la bebe tomando teta,y a la vez jugando con el mediano con sus muñecos,por poner alguna situacion vivida)la grande solo se lleva 7 años con la pequeña(4 meses)y el mediano (casi tres años tiene)..lo qu pasa que es una quejica y una vaga al mas no poder...si no se dedicara a "youtube" seguira diciendo igual que no le da la vida,y ni tiempo para llegar a todo,...
 
Y respecto lo que dice una prima,han bajado mucho fisicamente,,teniendo ya a alma,se arreglaba,se ponia "mona"salia mas veces a la calle,o algun lado solo con el uñas,,,yo creo que por eso tiene ese amargamiento y el humor de perreos constantemente....
 
Se contradice sola,que si trabajando es muy difícil atender a todo y luego que sí por 20 min que graba no sabemos todo de su vida,en que quedamos? En que trabajas o que solo son 20 min que grabas porque no editas? Anda chica cuando dejes de exponerte se te dejara de juzgar,mi casa esta manga por hombro pero sabes que? Que nadie que yo no quiera lo ve,tengo dos niños uno de dos años y medio y una de 3 meses,dando lactancia materna tambien y fíjate se me acumulan lavadoras y ropa por doblar,no friego tanto como me gustaría,pero cuando esta mi pareja uno se ocupa de los niños y el otro de las labores de casa y así,mi pareja trabaja 6 días a la semana jornadas completas y yo cuando se me acabe la maternidad,lactan lac y vacaciones volvere a mi trabajo,de 5h porque he sacrificado caprichos por estar con mis hijos un poquito mas( ojalá pudiera quedarme en casa) pero nosotros salimos todos los días a ver a los abuelos,salimos a centros comerciales ( que no hace falta comprar ) de vez en cuando comemos fuera de casa y cuando no hay dinero pues se va al parque que no hace falta gastar,el caso que si no juegas con Alma es porque no te sale del Toto,ayer sin ir mas lejos íbamos los 4 ( mi chico esta de vacaciones) y aprovechamos para ver una exposición de dinosaurios y un acuario que al mayor le encanta, pues al llegar la tarde mi bebe iba en el carro y mi mayor se durmio sobre mi porteador,hay muchas maneras de pasar tiempo con los 2 es cuestión de organizarse,hay momentos en los que no se puede porque estés sola y tienes que hacer cosas y atenderlos a los 2 y oye no somos Superwoman,pero el dia tiene muchas horas y tú sin trabajar, que te paguen por grabarte 20 min no me parece un trabajo,deberías aprovechar más el dia,por cierto yo soy una marmota y me encanta dormir y las siestas si estoy en casa no suelo perdonar las,pero mis siestas son con los 2,es muy difícil todo si,pero vamos que no te excuses tanto y si no te gusta lo que te dicen no te expongas, tampoco te han dicho nada malo
 
Cuando empieze el cole alma,ya tendremos monologos hasta que llegue el verano....seguro que empezara a decir(mi vida es un caos,no llego a todo,me faltan horas,entre trabajo,casa,niño,cole,comida,el pastizal que se gaste en alma,..)me la veo venir..
 
Back