SARA INISTERRA

El video que dice en el vlog que ha grabado será otra master class de crianza de esos que ahora cuelga los miércoles y sustituyen a los de embarazo o será la lección de s*x* en el posparto para el canal alternativo? :meh:
 
Cuanto les habrá costado el coche? Parece que Marcos lo utilice para ir a currar a la obra.
Es un citroen berlingo..el basico vale 15.000€..lo puedes poner hasta 6 años financiado(si lo tiene asi le habra salido por unos 220€/250€...al mes.de ahi que ella dijo que le hbian salido super,super bien de precio...para mi gusto ese coche parece mas de trabajo que familiar
 
El video que dice en el vlog que ha grabado será otra master class de crianza de esos que ahora cuelga los miércoles y sustituyen a los de embarazo o será la lección de s*x* en el posparto para el canal alternativo? :meh:
Ella dijo en el video ultimo a este que nos iba a grabar uno de tema lactancia..asi que puede que sea ese lo mas seguro
 
Ella dijo en el video ultimo a este que nos iba a grabar uno de tema lactancia..asi que puede que sea ese lo mas seguro

No, yo creo que el de lactancia es el que colgó justo antes que el de posparto (el miércoles anterior) pero que grabó justo después del de posparto:ROFLMAO:
Esa misma mañana aprovechó haberse quitado el pijama para grabar los dos videos seguidos. Y ya están colgados.
Creo :LOL:
 
Primas...igual es un coche de kilómetro cero o algo así y le ha salido más barato. Además dejan su coche rollo ''plan Renove" (nose si se dice así...que deja su coche viejo cómo entrada del nuevo)

A mí me hace gracia cuando van en el coche y le dice a Alma que su coche viejo se lo han dado a una familia que les hace falta xq lo necesitan y q hay que ser generosos....
Ella....la que predica q no hay que compartir, ahora se contradice y lo q más gracia me hace es que miente a la niña...cuando luego da lecciones de moralidad y dice que las cosas a los niños hay que decírselas claras...
 
Vaya...parece que estaba deseando que le criticaran algo
Porque se estaba quedando sin temas y con otros temas mucho más importantes pues tiene que llamar la atención sea como sea .
Respecto a los niños que tanto se queja , el problema no son los niños, es ella , a ella es la que no deberían dejar entrar en ningún restaurante ni a ningún sitio publico ( bueno....total, para lo que sale)
Mira, eso hay que reconocerselo , esa parte de no salir y no molestar a los demás con gritos, mala educación y tener que dejarle un móvil o cámara para que se entretenga...eso lo está haciendo bien, que siga así .
 
El otro día me da por leer comentarios y veo esto... Automáticamente deje de seguirla, sigo en shock. Estoy segura q si tuviera un hijo con problemas reivindicaria su aceptación en los sitios... Por no hablar de los pelos..... ‍♀️


Las madres con niños con trastornos nos preocupamos mucho, muchísimo, de su comportamiento en público. Quizás en exceso, me fustigo mucho con eso. Tengo una rabia dentro que mejor me tranquilizo no sea que diga alguna barbaridad...pero desde luego yo a mi peque no puedo estar tres días sin que vea la luz, a gente o la calle. que no les llevemos al restaurante, dice. No, eso te lo dejamos a ti, no? El día que haya una hecatombe zombi ni te enteras :mad::mad::mad::mad: a tu salud mañana comeremos en un restaurante mi marido, mi peque con un trastorno que no te interesa y yo. Y probablemente mi peque al tener costumbre de salir a la calle y de comer con sus padres, con amigos, con gente... se comporte maravillosamente. se llama relacionarse, cosa que le cuesta tremendamente debido a madres que educan a sus hijos señalando lo diferente, en lugar de integrando, que es como yo y mcuhas como yo,educamos. Mira, mira. es que dejo hasta de comentar este hilo, entre lo que dijo del vecino de arriba y esto, yo ya me bajo del mundo
 
Si es de Km Cero o de Gerencia les habrá salido más barato y en algunos concesionarios te hacen una buena oferta por esta época .
Igual estoy equivocada pero creo que ya no hay plan Renove ( creo)

Lo siento por alguna prima si tiene la Citroen Berlingo pero me parece la típica furgonetilla que llevan los abueletes al campo para sus cuatro tomates y patatas y sus aperos .
Eso sí.....el DirtyClaws lo tiene a huevos para llevárselas al huerto .
 
Back