SARA INISTERRA

El otro día me da por leer comentarios y veo esto... Automáticamente deje de seguirla, sigo en shock. Estoy segura q si tuviera un hijo con problemas reivindicaria su aceptación en los sitios... Por no hablar de los e


Esta chica el problema es que vive aislada del mundo o, mejor dicho, su mundo son las 4 paredes de su casa y claro así una no tiene perspectiva y dice sandeces mucho nacer para ser madre y todavía no se ha enterado que cada niño es como es por naturaleza (y por supuesto ni hablar de los que tienen necesidades específicas). Está claro que hay que educarles pero hay que entender que cada uno es como es. Que se agarre los machos porque su primera experiencia como madre parece que fue más fácil porque su primogénita es un solete de buena y obediente pero ojo que los nenes tienden a ser más revoltosillos..]
 
El otro día me da por leer comentarios y veo esto... Automáticamente deje de seguirla, sigo en shock. Estoy segura q si tuviera un hijo con problemas reivindicaria su aceptación en los sitios... Por no hablar de los pelos..... ‍♀️

Esta chica el problema es que vive aislada del mundo o, mejor dicho, su mundo son las 4 paredes de su casa y claro así una no tiene perspectiva y dice sandeces mucho nacer para ser madre y todavía no se ha enterado que cada niño es como es por naturaleza (y por supuesto ni hablar de los que tienen necesidades específicas). Está claro que hay que educarles pero hay que entender que cada uno es como es. Que se agarre los machos porque su primera experiencia como madre parece que fue más fácil porque su primogénita es un solete de buena y obediente pero ojo que los nenes tienden a ser más revoltosillos..][/QUOTE]
 
El otro día me da por leer comentarios y veo esto... Automáticamente deje de seguirla, sigo en shock. Estoy segura q si tuviera un hijo con problemas reivindicaria su aceptación en los sitios... Por no hablar de los pelos..... ‍♀️
No lo dudes que lo reivindicaria, si ya lo está haciendo con la lactancia materna, con la vida sana etcétera.
 
El otro día me da por leer comentarios y veo esto... Automáticamente deje de seguirla, sigo en shock. Estoy segura q si tuviera un hijo con problemas reivindicaria su aceptación en los sitios... Por no hablar de los pelos..... ‍♀️

Está tía es mala persona a conciencia o es una ignorante,o las 2 cosas,que facil se ve la vida cuando tienes niños sanos y tranquilitos,lo dije en su día como el niño te salga movidito como muchas los tenemos estare esperando para verte tragarte tus palabras,porque eres una persona inestable te contradices según te venga bien,que pena que tengas tan poca empatia pero todo ello es fruto de tu ignorancia,sal,conoce gente,relacionate y verás que no todo es fruto de una mala educación
 
Está tía es mala persona a conciencia o es una ignorante,o las 2 cosas,que facil se ve la vida cuando tienes niños sanos y tranquilitos,lo dije en su día como el niño te salga movidito como muchas los tenemos estare esperando para verte tragarte tus palabras,porque eres una persona inestable te contradices según te venga bien,que pena que tengas tan poca empatia pero todo ello es fruto de tu ignorancia,sal,conoce gente,relacionate y verás que no todo es fruto de una mala educación

Es una ignorante que va de lista y soberbia por la vida
 
El otro día me da por leer comentarios y veo esto... Automáticamente deje de seguirla, sigo en shock. Estoy segura q si tuviera un hijo con problemas reivindicaria su aceptación en los sitios... Por no hablar de los pelos..... ‍♀️
Sigo pensando que la vida la esta tratando demasiado bien.
Osea que unos padres con un hijo con algún tipo de trastorno que pueda ser molesto, no deben salir de casa no?
Ojalá la vida le de con toda la mano abierta a Sarita alguna vez (no se lo deseo con sus hijos, ellos son niños inocentes, ellos para mi sí merecen respeto) pero es que habla siempre con tanta cara dura y poca educación, que espero que la vida de alguna manera se encargue de ponerla en su sitio y se tenga que tragar muchas de las cosas que ha dicho.
 
Hay nuevo vídeo en el canal, en resumen:
-Van a recoger el coche nuevo que casi ni enseñan y lo único que hacen con él es ir a probarlo a Mercadona
-El bebé tan hipermegasuperdemandante que tiene simpre sale tranquilo o durmiendo
-Otra vez enseñándonos las espinillas y el bigote
-La casa hecha un desastre como siempre
-Dice que tiene colesterol alto, alma cándida, si te pasas los cinco días de la semana comiendo turrón y galletas por mucho que los dos días restantes hagas comida "sana" pues ya me dirás...
-Tiene un arsenal de frutos secos guardados en la cocina, que aunque son grasas "buenas" y das el pecho tampoco creo que haya que abusar con la excusa, vamos digo yo.
-Todavía no han quitado esas cosas asquerosas negras de la pared del salón
FIN
 
No sé si se acuerda,pero hace años,no tantos, había familias que cuando tenian algún niño con capacidades especiales los encerraban en cuartos y muchos morian incluso porque los dejaban alli abandonados otros vivían algunos años mas porque dentro de la reclusión se "preocupaban" por ellos,no salían a la calle pero en casa los tenian bien atendidos, los tenían asi porque antes eso era como una vergüenza o un castigo,gracias a la vida hoy en día son uno más en la sociedad aunque nos queda mucho por avanzar,a lo que voy... Sarita quieres decir que eso es lo que hay que hacer cuando tienes un niño asi, encerrarlo en casa para que a ti y personas como tu no les "moleste"? Vete a la m***da
 
No sé si se acuerda,pero hace años,no tantos, había familias que cuando tenian algún niño con capacidades especiales los encerraban en cuartos y muchos morian incluso porque los dejaban alli abandonados otros vivían algunos años mas porque dentro de la reclusión se "preocupaban" por ellos,no salían a la calle pero en casa los tenian bien atendidos, los tenían asi porque antes eso era como una vergüenza o un castigo,gracias a la vida hoy en día son uno más en la sociedad aunque nos queda mucho por avanzar,a lo que voy... Sarita quieres decir que eso es lo que hay que hacer cuando tienes un niño asi, encerrarlo en casa para que a ti y personas como tu no les "moleste"? Vete a la m***da
Ella ya vive semiencerrada.
Yo creó que la vida ya se lo ha devuelto.
Con la edad que tiene ese carácter y esa mala leche.
No aprovecha, disfruta ni valora sus posibilidades.
Lo he dicho varias veces, ya no veo muchos de sus vídeos porque me transmite lástima y malhumor al mismo tiempo.
Aclaro que esto ultimo me lo transmite ella, sus vídeos dando lecciones con su superioridad moral, de una persona sin cultura, educación, empatia ni estudios me transmiten vergüenza ajena y ni los veo
Solo hay que ver el bajón que han pegado (los dos) físicamente.
 
El otro día me da por leer comentarios y veo esto... Automáticamente deje de seguirla, sigo en shock. Estoy segura q si tuviera un hijo con problemas reivindicaria su aceptación en los sitios... Por no hablar de los pelos..... ‍♀️
Y se quedará tan ancha diciendo eso. Tiene suerte de que a ella no le ha tocado vivir algo así. Qué poco tacto y luego dirá que no la entendemos o que no es eso lo que quería decir, pues que se explique mejor, pero claro, su objetivo en la vida es ser madre y no ser una persona culta y educada.
 
Back