SARA INISTERRA

La hermana también se recluye en su casa como Sara??

Pero esta gente de donde salen? Son treinteañeras y llevan vida de abuela.

Por cierto... ma da curiosidad lo de los piojos..., como los pilla un adulto sin contacto con niños que vayan a la escuela?
La hermana cada vez que la veo me da la impresión que es más rara...
De verdad que no entiendo lo de estas dos,a los padres se les ve mucho más normales...
Lo de los piojos ni idea como se contagian, siempre he pensado que se cogían en los colegios o en los campamentos de verano para niños...en sitios así...por cierto alguien sabe a qué se dedica la hermana??por curiosidad más que nada...
 
Ya hay vídeo de la compra semanal...como todo lo que hace ella se nota que es improvisado...por cierto,cuántas clases de pasta compra??es que me ha sorprendido... macarrones,pasta de lentejas, tallarines, hélices,que barbaridad...
Y siempre tiene que llevar esos escotados hasta en invierno??No me extraña que diga que hace un frío polar...
 
La hermana cada vez que la veo me da la impresión que es más rara...
De verdad que no entiendo lo de estas dos,a los padres se les ve mucho más normales...
Lo de los piojos ni idea como se contagian, siempre he pensado que se cogían en los colegios o en los campamentos de verano para niños...en sitios así...por cierto alguien sabe a qué se dedica la hermana??por curiosidad más que nada...

A nada!
Otra que se monta un canal de Youtube en 3..2...
 
aiss.. yo los vídeos de compra semanal me niego a verlos más, es que no aportan nada nuevo... lo suyo sería de vez en cuando hacer un vídeo de productos nuevos o recomendados... pero para ver siempre el papel higiénico del mercadona... mejor me ahorro el tiempo
 
Pues si, sigue comprando carne, pescado y fruta en súper, recomendando aceite de coco cuando el mejor sin duda es aceite de oliva, que donde ella vive seguro que hay molinos que venden natural.
Dice que se esta planteando el hacer mas, debe tener pocas visitas (¡Alerta primas! Se viene bronca con nosotras en el titulo).
Y añadir que esa camisa le queda como si estuviera supergorda, que ella no lo esta, pero le hace una bolsa en la cintura hasta la cadera que la estaba mirando y me recordaba a la ginger jones, le quedaría mejor abierta o una talla mas ajustada.
 
Es que no compra gran cosa y se gasta 130€ bien agusto,
¿Alguna le ha dado por mirar lo de la compra por internet? Un día fui al gimnasio y dice una tengo que ir al Mercadona pero me da una pereza tener que ir lo hago por internet aunque me gasté 7€ . Y lo mire yo por curiosidad y es verdad.
Dónde yo vivo al Mercadona tengo 1km yo cojo mi carro de la compra y voy caminando y ahora el carro del bebé, Ahora sí tenemos que ir los dos porque porque antes iba sola.
 
Yo reconozco que mercadona lo piso entre nada y menos.
Y casi todo lo compro en el mercado y tiendas aledañas, te conocen, aconsejan y tratan con cariño ;).
Y por supuesto andando siempre que puedo.
 
Back