SARA INISTERRA

A mi el tio me parece del monton. No es feo, tampoco es guapo. Ahora bien, si que es un poco ñoña y mariquita. Es el tipico hombre que con sus cursiladas enamoran a las adolescentes o aquellas que no han superado la edad del pavo - la inmensa mayoria de sus seguidoras -. Si no le oyes, puede gustarte, pero cuando empieza a hablar, pierde todo su atractivo. Tampoco parece que tenga mucho paquete por los videos que he analizado.

Con respecto a Sara, lo que más destaca son sus pechos. Ahora los tiene bien grandes. No hay ningún solo video donde no saque la teta. Ver a una mujer amamantar a su hijo es siempre bonito, pero yo creo abusa en exceso al exhibirlo continuamente. Total, que al final ya solo veo sus videos para mirarle los pechos.

No me termina de gustar su personalidad. Debe de creerse algo cuando realmente no parece que sea nadie en la vida. Es simplemente otra idiota más que graba videos de mierda explicando banalidades. Ni siquiera se esfuerza en editarlos correctamente... Lo que sorprende es que se gane la vida con ello.
A mí es que como él me cae mal le veo hasta feillo, y con esas uñas por favor...con las piernas gorditas y cortas pufff
Como bien dices, el típico cantante de pubs que gusta a las chiquillas jovenes, no creo que vaya a gustar a mujeres de su edad y con la cabeza bien puesta.
Y ella pues sí, como tiene poca autoestima tiene que estar todo el día enseñando las t*tas postizas para que veamos lo buena que cree que está...
No creo que se gane mucho la vida con youtube...como mucho tendrá una ayuda al mes
 
A mi el tio me parece del monton. No es feo, tampoco es guapo. Ahora bien, si que es un poco ñoña y mariquita. Es el tipico hombre que con sus cursiladas enamoran a las adolescentes o aquellas que no han superado la edad del pavo - la inmensa mayoria de sus seguidoras -. Si no le oyes, puede gustarte, pero cuando empieza a hablar, pierde todo su atractivo. Tampoco parece que tenga mucho paquete por los videos que he analizado.

Con respecto a Sara, lo que más destaca son sus pechos. Ahora los tiene bien grandes. No hay ningún solo video donde no saque la teta. Ver a una mujer amamantar a su hijo es siempre bonito, pero yo creo abusa en exceso al exhibirlo continuamente. Total, que al final ya solo veo sus videos para mirarle los pechos.

No me termina de gustar su personalidad. Debe de creerse algo cuando realmente no parece que sea nadie en la vida. Es simplemente otra idiota más que graba videos de mierda explicando banalidades. Ni siquiera se esfuerza en editarlos correctamente... Lo que sorprende es que se gane la vida con ello.
Prima....me has mataoo con lo del paquete!!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO: te imagino viendo los vídeos con lupa!!!
 
Este chico salió un día con la camisetilla ajustada y se le marcaban los pechos, así que deduzco que al ser valenciano, se cicló algo en sus tiempos mozos.

¿Le abrimos un hilo a Malcos, así si alguna ha tenido un afer con él lo podrá explicar allí?
Este chico salió un día con la camisetilla ajustada y se le marcaban los pechos, así que deduzco que al ser valenciano, se cicló algo en sus tiempos mozos.

¿Le abrimos un hilo a Malcos, así si alguna ha tenido un afer con él lo podrá explicar allí?
Podría ser interesante...pero habrá que ver si la que lo ha tenido se atrevería a contarlo. Xq desde luego yo me llevaría ese secreto a la tumba!!
 
Este chico salió un día con la camisetilla ajustada y se le marcaban los pechos, así que deduzco que al ser valenciano, se cicló algo en sus tiempos mozos.

¿Le abrimos un hilo a Malcos, así si alguna ha tenido un afer con él lo podrá explicar allí?
Queréis que nuestra Sara se muera de celos???
Porque mucho hablo de mi relación liberal, pero seguro que se la llevarían los demonios
 
Hola chicas! Llevo un tiempo leyendo pero no me había estrenado en este foro, alguna sabe qué pasó al final con la casa? Los van a desahuciar al final?
 
A mí es que como él me cae mal le veo hasta feillo, y con esas uñas por favor...con las piernas gorditas y cortas pufff
Como bien dices, el típico cantante de pubs que gusta a las chiquillas jovenes, no creo que vaya a gustar a mujeres de su edad y con la cabeza bien puesta.
Y ella pues sí, como tiene poca autoestima tiene que estar todo el día enseñando las t*tas postizas para que veamos lo buena que cree que está...
No creo que se gane mucho la vida con youtube...como mucho tendrá una ayuda al mes
A mí ni me cae bien ni mal,me es indiferente la verdad pero también me parece feillo ,tiene una boca feísima ,dientes feos y los labios muy finos ,los ojitos pequeños y esos bultos que tiene en la cara buajj además es bajito,en resumen que no me gusta nada de nada aunque a ella le encanta
 
Me tengo que poner al día con sus vídeos, es que me da una pereza que prefiero leerlos, que es más interesante.
Por lo poco que he visto de marcos a mí tampoco me gusta, ni físicamente ni de personalidad, aunque tengo que reconocer que a veces cuando pica a Sara si.
 
Se nota que es diez años más mayor que ella, yo creo que él se aprovecha de eso y ella le ve como si fuera un Dios...

Mi marido tiene 10 años más que yo y creo que en todo caso soy yo la que “lleva la batuta”. (Es un sol pobrecito mío)

Creo que en estos casos la diferencia de edad no es lo importante, sino el machismo disimulado que lleva él y que ella tolera por no estar sola.
 
La hermana de Sara está histérica en instagram porque tiene piojos. Se pregunta "quién coñ* me ha pegado los piojos si no salgo casi a la calle". Pues hija, los piojos no tienen porque pegarse.. también se crian.. ejem..
La hermana también se recluye en su casa como Sara??

Pero esta gente de donde salen? Son treinteañeras y llevan vida de abuela.

Por cierto... ma da curiosidad lo de los piojos..., como los pilla un adulto sin contacto con niños que vayan a la escuela?
 
A mí me gustó la reflexión de una prima del otro día, q comentó q Sara acepta su relación liberal para no perder a marcos como pareja.

Recuerdo q en un video Sarita cuenta q ella era flan de marcos en sus conciertos... Lo tiene como si fuese un dios...

Me flipa q en estos tiempos una mujer sea tan dependiente de un hombre.
Yo prefiero ser Sra.Mapache y no ser "Mujer de .." o "Madre de..." ....... Que parece que es lo único a lo q ella aspira
 
Back