SARA INISTERRA

Madre mia conocí a esta Youtuber por vosotras y fascinada me tiene.

No voy a entrar en tema relacion liberal y su parecenoducharse/mismoalbornozever porq coincido con vosotras al 100%

Ahora bien lo del tema pecho? Madre mia, por qué se hizo eso?
Yo tengo la teoria maligna q cuando una se opera el pecho y se pone exageradamente demasié (como en este caso) es para q no la miren la cara o porq tiene un complejo horroroso fruto de un bulllying devastador.
En este caso, voto por la primera opción.
 
Creeis que Sara nos leera?

He rescatado una entrada del 2015 de un blog que ella tiene. Os voy hacer el resumen.

http://sjmasqueayer.blogspot.com/2015/11/porque-si-operarse-el-pecho_25.html

Sara "tabla de planchar"

IMG-20131013-WA0008.jpg


Sara en modo Sabrina Sabrok

IMG_0290.JPG


No he podido apreciar bien sus pechos en su totalidad, pero deduzco que el implante será de gel de silicona o gel de celulosa.

A mi personalmente me gustan más los de suero fisiologico.​
No me extraña q él se vaya con otras, es un rato fea ehh
 
Madre mia mira si es vaga,que ya ni siquiera va al mercadona,ahora online..(despues dira que no tiene tiempo o que es miy dificil con un niña pequeña y un niño ultrahipermegademandante)lo que me sorprende es el pastizal que se gasta a la semana..(igualito que pilar rubio,que aun siendo cuatro se gasta una barbaridad)..cosas muy sanas que si pescaitoo,carne,fruta....pero despues bien que se trinca el mega turron de su madre..o la galletas que hace...en fin
 
Coincido. Los pechos de Sara eran proporcionales a su "cuerpo". Ni muy pequeños, ni muy grandes. Los encuentro excesivos, como ella misma.

No puedo evitar sentir cierta lastima por aquellas mujeres que por intentar agradar más al resto se sometan a este tipo de cirugias.

Entiendo que en ocasiones es necesario por embarazos, lactancia o secundario por una enfermedad... Creo que este no era el caso.
De hecho ella explica en el post que les decía a sus parejas que se quería poner pecho y le decían que estaba bien así...hasta que llegó una que le dijo que se lo hiciera (supongo que sería Marcos)buen consejo le ha dado, sí señor...madre mía se nota que la quiere por como es ehhh
 
Madre mia mira si es vaga,que ya ni siquiera va al mercadona,ahora online..(despues dira que no tiene tiempo o que es miy dificil con un niña pequeña y un niño ultrahipermegademandante)lo que me sorprende es el pastizal que se gasta a la semana..(igualito que pilar rubio,que aun siendo cuatro se gasta una barbaridad)..cosas muy sanas que si pescaitoo,carne,fruta....pero despues bien que se trinca el mega turron de su madre..o la galletas que hace...en fin
Y las cuatro o cinco variedades de paquetes de pasta y los bricks de tomate frito...todo muy sano
 
Que gracia la sarita en un post de insta ha explicado lo que es tener un hijo de alta demanda y en lo ultimo dice que no pienses en que podrias hacer las horas en el que tu bebe duerme,me parto...ella directamente ni se lo piensa......apegar bien la oreja en la cama y a no hacer nada...:D:ROFLMAO::ROFLMAO:ahora hace nada subio una foto de un corte de pelo..al parecer se quiere cortar otra vez el pelo y cambiar a un castaño
 
Back