SARA INISTERRA

Alguien me puede contar quien fue???
Que se decía en ese video?
Esque mirando vídeos he dado con este y creo que me lo perdí..
Ver el archivo adjunto 913747
Fue de cuando el vídeo del niño hiperactivo/maleducado para Sara.
Mama libris hizo vídeo de critica sin nombrar en ningún momento y post en instagram ídem.
Y una tal mama divertida, que se la descubrió que aquí hacia lo mismo, le dedico un vídeo con nombre y salseo y vino aquí con su nombre en el nick y también rajo, vaya se le encaro en sus redes sociales.
Si no recuerdo mal hubo varias suscriptoras que le pidieron que retirara lo dicho del niño de buenas maneras y ella en su linea diciendo que los tontos somos los demás por no entender que ese niño es insoportable.
El tiempo ha demostrado que la piel fina es ella, que tiene un bebe normal y ella misma le pone la etiqueta de ultramegacosmicamente demandante/ no tengo vida/ pero no perdono una siesta ni me levanto antes de las 10.
En fin
 
A mi el tio me parece del monton. No es feo, tampoco es guapo. Ahora bien, si que es un poco ñoña y mariquita. Es el tipico hombre que con sus cursiladas enamoran a las adolescentes o aquellas que no han superado la edad del pavo - la inmensa mayoria de sus seguidoras -. Si no le oyes, puede gustarte, pero cuando empieza a hablar, pierde todo su atractivo. Tampoco parece que tenga mucho paquete por los videos que he analizado.

Con respecto a Sara, lo que más destaca son sus pechos. Ahora los tiene bien grandes. No hay ningún solo video donde no saque la teta. Ver a una mujer amamantar a su hijo es siempre bonito, pero yo creo abusa en exceso al exhibirlo continuamente. Total, que al final ya solo veo sus videos para mirarle los pechos.

No me termina de gustar su personalidad. Debe de creerse algo cuando realmente no parece que sea nadie en la vida. Es simplemente otra idiota más que graba videos de mierda explicando banalidades. Ni siquiera se esfuerza en editarlos correctamente... Lo que sorprende es que se gane la vida con ello.
 
Back