• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
4.874
Yo cada vez que veo esas sábanas naranjas tan feas.Ver el archivo adjunto 951628
Tienen la casa decorada horrorosamente. Qué me dices de las cortinas de NY y los sofás naranjas colocados de esa forma tan traspuesta? La primera vez que veo unos sillones puestos así:
Screenshot_20190218-105757.jpg

Por cierto, veo a Marcos y a Sara algo distanciados, en el banco se nota mucho, pero también en el momento en el que ella entra a la cocina, como lo mira (ahora si puedo os subo el gif del momento). Da la sensación de que no hablan de casi nada últimamente...
Sara ha dejado caer algo en plan que con dos niños ya es más complicado lo del tiempo de pareja como hacían cuando tenían solo a Alma.

Calificaciones
6.847
Tienen la casa decorada horrorosamente. Qué me dices de las cortinas de NY y los sofás naranjas colocados de esa forma tan traspuesta? La primera vez que veo unos sillones puestos así:
Ver el archivo adjunto 951683

Por cierto, veo a Marcos y a Sara algo distanciados, en el banco se nota mucho, pero también en el momento en el que ella entra a la cocina, como lo mira (ahora si puedo os subo el gif del momento). Da la sensación de que no hablan de casi nada últimamente...
Sara ha dejado caer algo en plan que con dos niños ya es más complicado lo del tiempo de pareja como hacían cuando tenían solo a Alma.

En el próximo vídeo saldrá haciendole algo a Marcos, fijo. Seguro que está en plan más cariñoso...para que luego diga que no nos lee.

Calificaciones
3.670
Primas, anoche tuve un rato tonto,y me dió por volver a ver el vídeo donde insulta al foro,y que si voy a denunciar, patatín,patatán....
Y digo yo, con toda la mié**a, que sale de la bocaza de esta choni,no hay quién la modere??? Pues esta tipa sí que necesitaba una moderadora.
Pues que sepas choni, que gracias a ese vídeo,conocí el foro,y cambié de bando,y aquí me quedo. Ay,choni como siempre haciendo amigos.

Calificaciones
3.670
Anpameco, osea que no estás de acuerdo con lavar la ropa antes de estrenarla, pues me has matado,deberías de conocer los lugares donde han estado esas ropas hasta que las compramos,y quizá así cambiarías de opinión.
YO ALUCINO PRIMAS!!!!!

Calificaciones
4.874
XL663o.gif

Calificaciones
5.835
Algunas cruces me llevare por lo que voy a decir, yo siempre me he preguntado si ha Marcos no le gusta los niños dicho por el, porque tiene un segundo.( El 99% se ocupa Sara, pero las veces que sale con el niño tiene una cara de rancio).
Porque conozco caso al contrario y solo tiene uno. ( Parte viene que la mujeres se ocupa un poco más, se lo piensa un poco)
He visto vídeos antiguo y los dos físicamente estaba mejor, anímicamente también,salía a comer, cenar , cine ( que eso ayuda bastante a nivel pareja)
Este verano han ido con la niña al cine, Alma cada día un poco más independiente ( y Alma sería el bebé trampa).
Hasta que recupere un poco su vida de antes tiene que pasar tiempo, y Marcos parece que lo quiere ya.

Calificaciones
650
Anpameco, osea que no estás de acuerdo con lavar la ropa antes de estrenarla, pues me has matado,deberías de conocer los lugares donde han estado esas ropas hasta que las compramos,y quizá así cambiarías de opinión.
YO ALUCINO PRIMAS!!!!!
Si hablamos de ropa interior lo lavo antes de estrenarlo. Pero si me compro una camiseta en Zara, llámame guarra pero no lo lavo antes de estrenarlo.

Calificaciones
7.183
Ver el archivo adjunto 951683

Toda la razon, los sofas me dan mucha grima se ven como sucios , negros, ese salon lleno de pantallas, me agobia, en un metro tienen 3 pantallas ! Las cortinas no pegan nada y son megaoscuras que no dejan entrar algo de luz.
Tema pareja se nota mucho que no tienen amor real al menos el, no digo que estem besandose o diciendo a pantalla lo mucho que se quieren todo el rato como otros youtubers, pero nose ni una muestra de afecto, ni una mirada complice... lo de la relacion liberal ya dice tambien mucho.
Yo creo que el le toco quedarse con ella cuando tuvieron a Alma, y la convencio de la relacion liberal para poder seguir juntos.
Proximo video Sara y Marcos super acaramelados ya vereis , ale ya te dado una idea de video Sarita

Calificaciones
3.670
Si hablamos de ropa interior lo lavo antes de estrenarlo. Pero si me compro una camiseta en Zara, llámame guarra pero no lo lavo antes de estrenarlo.
No te llamo guarra pero alucino,i es que ni sabes que es conveniente lavar las prendas? Primero por higiene,debido a las personas que se lo habrán probado antes que tú. Segundo, por las diversas sustancias y tintes utilizados en su fabricación.
Pero ya no es que lo diga yo,que de textil te puedo asegurar que algo sé,pregunta a cualquier dermató[email protected] y veràs lo que te argumenta.
Pero bueno allá tú,yo tengo otro concepto de higiene.

Calificaciones
17.680
Se nota mogollón lo de Marcos :bored:
Parece estar pensando siempre "pero dónde me he metido?" Siempre parece que no esté a gusto, siempre como queriéndose ir...
Cero ilusión con los niños, poca implicación, no le ves jugar nunca con ellos ni hacerles tonterías... Pero si salen todos juntos al parque y me lleva otra vez el dichoso auricular!!:eek: Pero tío...que te aburre tu familia?? Necesitas estar escuchando música al mismo tiempo continuamente? Muy triste, en serio...
Con Sarita igual, en este video se ha notado mucho lo de la relación entre los dos...no se le habrá removido nada a ella cuando ha visto esas cosas editando el video? Tan ciega está...?o_O

Y ella igual, no se da cuenta de lo triste que parece estar durante todos los clips (obviando las risas falsas)??:bored:
Esta chica debería cambiar de vida pero ya...

Calificaciones
19.084
esta chica lee el foro pero vamos.. a diario y detenidamente. Que afán últimamente de mostrar en todos los vídeos que salen de casa a diario, que juegan en el parque, que se cambia el pijama, que su marido le ayuda en las tareas del hogar, que todos los días limpian la casa,que se peinan y sobre todo que son muy muy felices y no paran de reír a carcajadas. El problema es que las risas son totalmente fingidas lo mismo que todo lo demás. Yo no voy a entrar en si limpia,si se ducha.. pero que tristeza hacer las cosas sólo para tratar de callar bocas o quedar por encima de los demás. No sé, me gusta ver en los vídeos que la gente es feliz (a pesar de que todo el mundo tiene sus problemas y circunstancias) pero vamos que tienen una vida y se esfuerzan y luchan por mejorar.Pero es que esta chica no sé que vida tiene de verdad, desde luego la que ha escogido, pero vamos..podría habérselo planteado mucho mejor.
Y eso que dice que no le afectan los comentarios de la gente...no que va...

Calificaciones
7.172
Y eso que dice que no le afectan los comentarios de la gente...no que va...
Aunque parezca extraño yo creo que la mayoría de youtubers sienten una necesidad enorme dentro de ellas de agradar al mundo, necesitan la aprobación de los demás, de mostrar lo que hacen ya que si no queda constancia no ha ocurrido...lo digo porque a alguien que de verdad le importa un carajo lo que piense el resto, hace su vida y deshace lo que le da la gana sin consultar a nadie, sin demostrar nada sin pretender nada.. aún los que hacen vídeos enseñando cosas (maquillaje, cocina, decoración, deporte etc...) aportas algo pero simplemente enseñar lo que haces desde que te levantas hasta que te acuestas?????????

Calificaciones
19.084
Se nota mogollón lo de Marcos :bored:
Parece estar pensando siempre "pero dónde me he metido?" Siempre parece que no esté a gusto, siempre como queriéndose ir...
Cero ilusión con los niños, poca implicación, no le ves jugar nunca con ellos ni hacerles tonterías... Pero si salen todos juntos al parque y me lleva otra vez el dichoso auricular!!:eek: Pero tío...que te aburre tu familia?? Necesitas estar escuchando música al mismo tiempo continuamente? Muy triste, en serio...
Con Sarita igual, en este video se ha notado mucho lo de la relación entre los dos...no se le habrá removido nada a ella cuando ha visto esas cosas editando el video? Tan ciega está...?o_O

Y ella igual, no se da cuenta de lo triste que parece estar durante todos los clips (obviando las risas falsas)??:bored:
Esta chica debería cambiar de vida pero ya...
Has dado en el clavo prima, totalmente de acuerdo...
En el próximo vídeo dirá que es que a Marcos no le gusta salir en los vídeos o que sólo vemos diez minutos de su vida, pero la realidad es que yo no veo amor en esa pareja...ya desde el vídeo de cómo se conocieron se notaba mucho que es ella la que va detrás de él continuamente.