SARA INISTERRA

¿Ella ha dicho que no tiene amigas? Alomejor si tiene pero no quieren salir en sus vídeos o no las ve mucho.
Tampoco dice que no le guste salir a la calle. Dice que le gusta estar en casa que no es lo mismo. Yo también soy muy casera y tengo pocas, pero muy buenas amigas que veo una vez al año porque viven lejos y no tiene nada de malo.
No veo que desprecie a nadie, se defiende cuando la critican como hacemos el resto de personas.
Respecto a querer quedarse en casa cuidando de sus hijos que son muy pequeños aún, es una decisión respetable.
Ella dijo que se quedaría cuidando de ellos hasta que fueran al colegio y que después volvería a trabajar en lo que fuera. Ella ha trabajado antes.
Que no tiene estudios superiores es evidente, pero quizás no se le de bien estudiar o no pudo por la situación económica de su familia.
Respecto a su relación es un tema íntimo en el que no entró, creo que no se deben airear esas cosas pero cada uno que haga lo que quiera.
que yo sepa secundaria ..no es cuestion de economía familiar ( si no llega, se ayuda mediante asistencia social) ...y ni ahí llega..no hay más ...
 
Y cuando dijo que en el colegio debería enseñar cosas más importantes para el día a día, como arreglar un enfuche, arreglar una cisterna, y el tema de alimentación me mato, y tú le enseñas las cuatros fichas y ya esta.
Bue
Venga ya!!! A ver si algunas se enteran de q determinadas cosas les corresponde a la familia y no al colegio...[/QUO
que yo sepa secundaria ..no es cuestion de economía familiar ( si no llega, se ayuda mediante asistencia social) ...y ni ahí llega..no hay más ...

Pero tampoco creo que sea criticable que tenga más o menos estudios, tiene más nivel que muchos haters que no saben ni escribir en su canal, esos si que dan pena.
 
Bue



Pero tampoco creo que sea criticable que tenga más o menos estudios, tiene más nivel que muchos haters que no saben ni escribir en su canal, esos si que dan pena.
No es criticable , lo que si Lo es , es que pretenda dar lecciones de magisterio o sanidad..entre otras..cuando no se tiene titulación alguna en alguna de las 2 ramas, y además que conteste de forma déspota y prepotente a debates y criticas hechos con respeto y educacion , creyéndose poseedora de la verdad absoluta ..cuando tiene la "la cultura" justa para pasar él día ..seguramente por desinterés y por decisión propia de no querer seguir formándose...
Eso es criticable..
 
No es criticable , lo que si Lo es , es que pretenda dar lecciones de magisterio o sanidad..entre otras..cuando no se tiene titulación alguna en alguna de las 2 ramas, y además que conteste de forma déspota y prepotente a debates y criticas hechos con respeto y educacion , creyéndose poseedora de la verdad absoluta ..cuando tiene la "la cultura" justa para pasar él día ..seguramente por desinterés y por decisión propia de no querer seguir formándose...
Eso es criticable..
Claro, hay opiniones que pueden hacer daño a otros. La libertad de criticar termina donde empieza la libertad de los demás de ser respetados.
 
Vi el ultimo vídeo y aluciné
Según ella, el colegio es el infierno. La niña aprende mucho más con ella en su casa. Luego se graba en plena calle con sus dos niños diciendo que el árbol (cito) "es un truño". Dando ejemplo, claro que sí guapi
Ya me contarás el día que esa niña te nga que empezar el colegio, no va ha estar al mismo nivel que los demás niños . Si con ella tiene que aprender muchísimo, a la vista esta.
 
No es criticable , lo que si Lo es , es que pretenda dar lecciones de magisterio o sanidad..entre otras..cuando no se tiene titulación alguna en alguna de las 2 ramas, y además que conteste de forma déspota y prepotente a debates y criticas hechos con respeto y educacion , creyéndose poseedora de la verdad absoluta ..cuando tiene la "la cultura" justa para pasar él día ..seguramente por desinterés y por decisión propia de no querer seguir formándose...
Eso es criticable..

¡¡¡La ignorancia es atrevida!!! Es el caso de Sara...
 
El colegio tiene más beneficios que estudiar biologia. Lo mas importante es que no sean analfabetos indistintamente de las notas que saquen. Leer, escribir medianamente bien y tener compresion lectora, es lo minimo exigible. El resto no es tan relevante.

Llevar los niños al colegio les ayuda a adquirir habilidades sociales; se sociabilizan, aprenden a relacionarse, mejoran su lenguaje, aprenden a tolerar sus frustraciones, les motiva y un sin fin de cosas más.

Quien refiera que llevar al colegio a los niños no tiene ningún aspecto positivo sobre su desarrollo, es simplemente un imbecil.

Lo peor que se le puede hacer a un niño es dejarlo metido todo el día en casa viendo la tele o jugando a la tablet.
 
Jajaja yo he pensado lo mismo...
Y tampoco veo a ningún allegado suyo o amigo inscribirse para defenderla..
Aunque tb pienso..que en esta vida hay gente pa'to y puede ser Flan's ..así en plural..que mola mas

Sí que se registró una! La que le contó la milonga de que era ginecóloga! :wacky:
Qué se asomó por aquí días después del parto, la armó un poco y se fue por patas:hilarious:
Yo ansío el día en que las dos hagan un encuentro. Se atreverá Sarita a salir de la cueva e ir a conocerla a Galicia!? :whistle:Seguramente no y tenga que venir a Gandía la gine :hilarious:
 
Claro, hay opiniones que pueden hacer daño a otros. La libertad de criticar termina donde empieza la libertad de los demás de ser respetados.
Un Claro ejemplo es saritissima..que critico a un niño que vive o vivia debajo por hacer mucho ruido.....y el crio en cuestion tenia una patologia relacionada con el desarrollo infantil ....
A criticar y no respetar no la gana ni txus!!!
 
Back