SARA INISTERRA

El colegio tiene más beneficios que estudiar biologia. Lo mas importante es que no sean analfabetos indistintamente de las notas que saquen. Leer, escribir medianamente bien y tener compresion lectora, es lo minimo exigible. El resto no es tan relevante.

Llevar los niños al colegio les ayuda a adquirir habilidades sociales; se sociabilizan, aprenden a relacionarse, mejoran su lenguaje, aprenden a tolerar sus frustraciones, les motiva y un sin fin de cosas más.

Quien refiera que llevar al colegio a los niños no tiene ningún aspecto positivo sobre su desarrollo, es simplemente un imbecil.

Lo peor que se le puede hacer a un niño es dejarlo metido todo el día en casa viendo la tele o jugando a la tablet.
Recuerda ..que segun nuestra experta en desarrollo infantil..la niña no necesitaba ir al colegio a sociabilizar ...porque ATENTOS...
Ya sociabilizaba con la cajera o con el cartero ..porque saludaba y decia buenos dias/tardes ....
 
Momentos para tu familia dices entonces qué pasa que los otros momentos sí los puedes vender y no hay ningún problema. El día de mañana todos estos niños tendrían que rebelarse contra sus padres
La niña ya se está rebelando...en Nochevieja le dijo a Sarita que se callara que estaba viendo la tele...y eso con cuatro años...
 
Sí que se registró una! La que le contó la milonga de que era ginecóloga! :wacky:
Qué se asomó por aquí días después del parto, la armó un poco y se fue por patas:hilarious:
Yo ansío el día en que las dos hagan un encuentro. Se atreverá Sarita a salir de la cueva e ir a conocerla a Galicia!? :whistle:Seguramente no y tenga que venir a Gandía la gine :hilarious:
Yo no he entrado para defenderla ni nada... Sólo para enterarme de cotilleos varios ya que veo sus vídeos y me engancha un poco. No estoy ni a favor ni en contra y ni soy su fan ni su hater. La verdad que no quiero que penséis que soy Sara ni una fan suya ni nada porque no lo soy. Pero si que me extraña ver que todo el mundo aquí critica cosas malas de ella, pero a mí me da igual, si expone su vida tiene que aceptar las críticas siempre que sean respetuosas y constructivas.
 
Yo no he entrado para defenderla ni nada... Sólo para enterarme de cotilleos varios ya que veo sus vídeos y me engancha un poco. No estoy ni a favor ni en contra y ni soy su fan ni su hater. La verdad que no quiero que penséis que soy Sara ni una fan suya ni nada porque no lo soy. Pero si que me extraña ver que todo el mundo aquí critica cosas malas de ella, pero a mí me da igual, si expone su vida tiene que aceptar las críticas siempre que sean respetuosas y constructivas.
Quizá si aquí criticamos cosas, es porque no vemos nada bueno en ella y que conste que muchas de las que estamos aquí éramos antes seguidoras de ella pero fuimos viendo todo el conjunto de esta señora y abrimos los ojos.
Para dorarle la píldora estan sus redes sociales, que son los únicos comentarios que ella acepta. El resto aunque sea criticas constructivas y con respeto o simplemente porque otra persona tenga un gusto distinto a ella, los borra. Por lo tanto se critica aquí porque no puede venir ella a borrar nada.
 
Quizá si aquí criticamos cosas, es porque no vemos nada bueno en ella y que conste que muchas de las que estamos aquí éramos antes seguidoras de ella pero fuimos viendo todo el conjunto de esta señora y abrimos los ojos.
Para dorarle la píldora estan sus redes sociales, que son los únicos comentarios que ella acepta. El resto aunque sea criticas constructivas y con respeto o simplemente porque otra persona tenga un gusto distinto a ella, los borra. Por lo tanto se critica aquí porque no puede venir ella a borrar nada.
También borra las críticas constructivas? Yo he visto algunas como que debe sacar al bebé todos los días por la vitamina o arreglarse un poco más que no borra.
 
A mí me ha borrado un comentario y no fue ni un insulto.
Sabes cuál fue, dejo un comentario en un vídeo de verdeliss. Diciendo que valor tienes saliendo a la calle sola con seis o algo de eso, y le dijo una tú no sales ni con agua caliente algo de eso. Y Sara y esta chica empiezo a escribirse una a la otra ,
Sabes que dijo ayer me llegó captura de pantalla es que no puedo escribir en ningún lado sin recibir ninguna crítica.
Y le pongo yo porque no vais al vídeo que nombra y veréis como se van escribiendo una a la otra. ( eso es para borrarlo)
 
Back