SARA INISTERRA

A tomar x culo...si señor!!! Así es como se toma su trabajo ...muy serio todo!
Chica ..si te vas a tirar una semana sin hacer nada...x un día!!!

Yo tengo dos teorías:
1. Algo pasó en su cumpleaños y x eso no ha publicado video.
2. Cuando vuelva con sus vlogs...como no serán diario como los vlogmas, publicará q sale más a la calle y cosas así..
Yo también creo que algo pasó para que no lo publicara...que está muy cansada de tantos vlogmas dice...pues hija no los hagas...parece que le están obligando...y si te comprometes a hacerlos,acabalos...
Y dice que es su trabajo??Vete tú a cualquier trabajo y le dices a tu jefe que hoy no has ido porque te apetecía disfrutar de tu familia...es que alucino de verdad...
 
Pues es la tercera vez que le pasa!! :hilarious:
La primera la corrigió enseguida, la segunda muchas horas después y esta pasa del tema o ni se habrá dado cuenta.
Es que es un curro de la os*** fijarte en ver qué número de vlog toca, se ha tenido que tomar vacaciones y todo....:hilarious:
Está pasa de todo...que profesional es...y sus seguidores lo mejor... claro que sí Sara necesitabas un descanso...
 
Última edición:
Yo cada día puedo menos con ella y sus lecciones de vida.
Es muy pedante,y no es de ahora... porque los blogs esos son de hace tiempo...me he quedado alucinada en una entrada que decía que había contratado a una canguro para Alma y que estaba encantada... dónde ha quedado todo eso??Porque ahora que está tan ocupada y con un bebé hiper demandante no sé por qué no contrata a alguien también...
 
Es muy pedante,y no es de ahora... porque los blogs esos son de hace tiempo...me he quedado alucinada en una entrada que decía que había contratado a una canguro para Alma y que estaba encantada... dónde ha quedado todo eso??Porque ahora que está tan ocupada y con un bebé hiper demandante no sé por qué no contrata a alguien también...
Yo vi un vídeo donde decía ella, que si alma se quedaba con su madre le pagaba.
Y yo voy y me lo creo deja la niña con la abuela y tu le das x dinero porque según ella no veía bien que las demás dejara a sus hijos con los abuelos y no pagarle.
Yo no sabía que Alma tuviera una canguro
 
Back