SARA INISTERRA

Yo vi un vídeo donde decía ella, que si alma se quedaba con su madre le pagaba.
Y yo voy y me lo creo deja la niña con la abuela y tu le das x dinero porque según ella no veía bien que las demás dejara a sus hijos con los abuelos y no pagarle.
Yo no sabía que Alma tuviera una canguro
Lo de la canguro es de un vídeo de hace tiempo,cuando Alma era más pequeñita...no se si será de hace dos o tres años, no me he fijado en la fecha...ahora no tiene canguro, por eso no entiendo que ahora que está más agobiada no contrate a alguien...
 
Yo vi un vídeo donde decía ella, que si alma se quedaba con su madre le pagaba.
Y yo voy y me lo creo deja la niña con la abuela y tu le das x dinero porque según ella no veía bien que las demás dejara a sus hijos con los abuelos y no pagarle.
Yo no sabía que Alma tuviera una canguro

No era la madre, era la hermana.
Que por cierto, a la hermana la ha ido dejando fatal en los vlogs :whistle:
Que si no sabe hacer nada y se agobia enseguida si tiene que hacerlo, que si no sabe limpiar y no pega un palo al agua en casa de sus padres (con los que vive)...:hilarious:
 
No era la madre, era la hermana.
Que por cierto, a la hermana la ha ido dejando fatal en los vlogs :whistle:
Que si no sabe hacer nada y se agobia enseguida si tiene que hacerlo, que si no sabe limpiar y no pega un palo al agua en casa de sus padres (con los que vive)...:hilarious:
Creo que salía su hermana con ella en alguno de sus primeros vídeos...la querrá dejar mal por si se hace más protagonista que ella...
 
Y cuando contrato a la niña marcos tambien estaba todo el dia en casa? Porque no lo entiendo si es como ahora qe esta todo el santo dia y solo trabaja unas noches ...
Esque la sigo desde hace poco y me pilla muy lejos lo de la canguro jaja
 
Back