SARA INISTERRA

Porque enseña cacho a diestro y siniestro.. Mmm Almjr por eso empezó Sara a enseñar las domingas con la excusa de la lactancia... Pues ni con esas. :hilarious:

Yo no tengo mucha idea de la hermana, pero aquí se comento q le cerraron su Instagram viejo x enseñar más carnes de la cuenta. En el de ahora tb hay alguna enseñando cachillo..
Entre las hermanas se entienden con lo del pechamen jejeje
 
IMG_20190109_015047.jpg
Yo la única ventaja que le veo es que evita los madrugones y fin.
Ventajas de ir a la guarde esta con más niños y niñas,está aprendiendo y tú tienes tiempo.
 
En el vídeo Tag del novio, de hace un par de años, marcos contesta q lo que más le gusta a sara es dormir y lo que más odia es madrugar, y ella lo confirma.

También cuentan que él odia perder el tiempo, y nuestra estrella dice que ella es capaz de estar tres horas en el sofá sin hacer nada

Chica, si lo que se te dice aquí, lo grabaste tu hace un par de años..
 
View attachment 909220
Yo la única ventaja que le veo es que evita los madrugones y fin.
Ventajas de ir a la guarde esta con más niños y niñas,está aprendiendo y tú tienes tiempo.

Una gran ventaja de no llevarlos es evitar la cantidad de virus que cogen en la guarde, pero es que Alma ya tiene edad de ir al cole! Yo con mi bebé de 4 meses voy a intentar si puedo con el trabajo no llevarla hasta el año para que no se ponga tan malita. En resumen, entiendo que no lleve a Nel, pero Alma con 4 añazos y la vida que lleva encerrada en esa casa debería ir al cole urgentemente.
 
En el vídeo Tag del novio, de hace un par de años, marcos contesta q lo que más le gusta a sara es dormir y lo que más odia es madrugar, y ella lo confirma.

También cuentan que él odia perder el tiempo, y nuestra estrella dice que ella es capaz de estar tres horas en el sofá sin hacer nada

Chica, si lo que se te dice aquí, lo grabaste tu hace un par de años..
Es lo bueno de tener testimonios visuales,que vemos las incoherencias y contradicciones de esta chica...luego como no se acuerda ni de lo que dijo hace dos o tres años la pillamos en todas
 
Una gran ventaja de no llevarlos es evitar la cantidad de virus que cogen en la guarde, pero es que Alma ya tiene edad de ir al cole! Yo con mi bebé de 4 meses voy a intentar si puedo con el trabajo no llevarla hasta el año para que no se ponga tan malita. En resumen, entiendo que no lleve a Nel, pero Alma con 4 añazos y la vida que lleva encerrada en esa casa debería ir al cole urgentemente.
O por lo menos sacar a esa criatura a la calle o al parque a que juegue con más niños...
 
http://sjmasqueayer.blogspot.com/2016/09/inforequisitos.html?m=1
He encontrado los requisitos para contratar a la canguro...
Que no utilice el móvil cuando está con la niña para que no esté enchufada a una pantalla...sin comentarios...
Que tenga iniciativa y energía,como tú no Sarita???
Me parto... está dónde se cree que está??en la peli de la mano que mece la cuna??
Y encima lo pública...ahora se entiende por qué no tienen canguro...
 
Todo lo que ella hace es lo correctO,lo que hacemos el resto de mortales es una mierda!
Ese es el problema que no sabe lo que es el respeto y tiene la razón absoluta en todo,su forma de ser es repelente!
No sale de casa sea la estación del año que sea y si sale es x la mañana para poder llegar a casa a la siesta..pierde la mitad de su vida en una cama y lo triste no es eso lo triste es que obliga a sus hijos a llevar esa vida de enclaustramiento en esa casa donde pasa tantas horas pero la roña se come los interruptores...en el video de xk mi hija no va al colegio (no tIene desperdicio) dice que a casa van niños a jugar con Alma y Alma juega con los niños en el parque...yo creo que la mitad de cosas las sueña (como solo hace que dormir) y luego se cree que son reales..
X cierto lo de enseño a mi hija a no compartir...sigue impactandome cada vez que la escucho,está bien que no obligues al niño a dejar su juguete a la fuerza pero que le enseñes a q no se comparte????
Puuufff no duraría cerca de esta mujer ni un minuto
 
Todo lo que ella hace es lo correctO,lo que hacemos el resto de mortales es una mierda!
Ese es el problema que no sabe lo que es el respeto y tiene la razón absoluta en todo,su forma de ser es repelente!
No sale de casa sea la estación del año que sea y si sale es x la mañana para poder llegar a casa a la siesta..pierde la mitad de su vida en una cama y lo triste no es eso lo triste es que obliga a sus hijos a llevar esa vida de enclaustramiento en esa casa donde pasa tantas horas pero la roña se come los interruptores...en el video de xk mi hija no va al colegio (no tIene desperdicio) dice que a casa van niños a jugar con Alma y Alma juega con los niños en el parque...yo creo que la mitad de cosas las sueña (como solo hace que dormir) y luego se cree que son reales..
X cierto lo de enseño a mi hija a no compartir...sigue impactandome cada vez que la escucho,está bien que no obligues al niño a dejar su juguete a la fuerza pero que le enseñes a q no se comparte????
Puuufff no duraría cerca de esta mujer ni un minuto
Esta chica es una antisocial,no sé si todo viene de los problemas de bullying que dice que tenía o qué...pero piensa que el mundo está en contra de ella continuamente...lo malo es que los niños van a crecer con esos pensamientos,que es malo ir al cole,que se está mejor encerrado en casa...yo tampoco soportaría estar cerca de ella,menuda negatividad transmite...
 
"-Disponibilidad para un servicio NO continuado(dias sueltos)
-Disponibilidad de mañanas, tardes ynoches."
Vamos a un esclavo que no pueda tener vida ni hacer planes o cómo va el tema. Odio este tipo de ofertas de trabajo tan descaradas. Para flipar.
 
Back