SARA INISTERRA

Venderte te vende igual. En este caso de que va de natural y no te va a vender nada idílico.
Pero lo cierto es que miente bastante, está constantemente contradiciendose pq no sabe ni por dónde le pega el aire y va dando lecciones de experta sin tener ni puñetera idea de nada.
Totalmente de acuerdo. Yo con esta chica tengo una relación de amor odio. Por un lado, no soporto cómo trata a sus seguidoras, como si fueran lerdas. Por otro, no puedo dejar de ver sus vídeos porque me parecen una fantasía pura: sus batas, sus comidas tristes (y Marcos quejándose xD), sus eternas estancias en su casa... Creo que soy un poco Sara.
De lo que hay en Youtube, estoy con la prima Macedonia77: que me den mil Saras a una Velcro o a una Nohe... No podría soportar un HOLA A TODO EL MUNDOOOOOOO con girito de cámara incluido o un QUÉ PASA PRECIOSURAAAAAS (hace mil años que no veo los vídeos de los Carameluchis, ¿lo siguen diciendo? Dejé de seguirlos cuando nació el baby...)
 
Hola primas!!!Hoy tampoco hay vlogmas?? Qué raro no??
Por curiosidad he mirado los primeros vídeos que tenía y resulta que también tiene un blog que se llama masqueayer y he visto alguna entrada sobre el bullying...dice que ella lo sufrió en el instituto...yo creo que por eso ella es así y se pone a la defensiva en cuanto le llevan la contraria.
Dice que sus compañeras la tomaron con ella y le llamaban vacaculo...ahora entiendo su inseguridad,su operación de pecho y el estar continuamente enseñandolo...el decir que Marcos es un mojabragas,como dando a entender éxito en su vida...la verdad es que me imaginaba que le había pasado algo de eso,se le nota mucho en su actitud
 
Pues yo, sintiéndolo mucho, no veo a los coquetes de nunca y los carameluchis los he visto muy poco y solo en estados unidos, pero entre ir a tomar un café con Sara y gente positiva, aunque sean mas falsos que una moneda de 3€, que la negatividad en persona con la que tienes que coincidir en opinión si no sal huyendo.
Añado de paso por si a alguien le interesa que yo me iría con chicas(de canales familiares) como la se una familia maña, cristi Bolívar( aunque últimamente se esta poniendo muy infantil y paso bastante, pero es vecina mia), mama libris, o dj vanesa( que también es choni, pero buena gente y que hace cosas muy apañadas).
 
Mama libris es encantadora y se desvive por su familia.El bebé es para comérselo :shame:
 
Primasy de los padres de marcos que se sabe????

Su padre murió poco antes de nacer Alma. Su madre vive en Alcoy y no quiere ni saber ni salir en esto de YouTube.

Bueno, nuestra Sarita ya se ha quemado con esto de los vlogmas. Y eso que han sido de minuto y medio y el curro detrás de ellos inexistente.
Ojalá lo aprovechara para desparecer definitivamente de Youtube...
Pero ahora estará desinstalandose las redes sociales como hace cuando se satura y dentro de 2-3 días le entrará el mono...Volverá a necesitar que le escriban, que la adulen un poquito y todo lo demás. Y aquí la tendremos de nuevo :sneaky:
 
Primasy de los padres de marcos que se sabe????[/QUOTE
Su padre murió poco antes de nacer Alma. Su madre vive en Alcoy y no quiere ni saber ni salir en esto de YouTube.

Bueno, nuestra Sarita ya se ha quemado con esto de los vlogmas. Y eso que han sido de minuto y medio y el curro detrás de ellos inexistente.
Ojalá lo aprovechara para desparecer definitivamente de Youtube...
Pero ahora estará desinstalandose las redes sociales como hace cuando se satura y dentro de 2-3 días le entrará el mono...Volverá a necesitar que le escriban, que la adulen un poquito y todo lo demás. Y aquí la tendremos de nuevo :sneaky:
A mí lo que me parece raro es que sólo le quedaba un vlogmas para terminar y que no lo haya subido...si dijo que iba a ser el último que subiera y luego el de la compra de mercadona que ya lo tenía grabado para la semana que viene,me parece...vamos que ya no le quedaba nada, que raro...
 
Tendrá que volver y grabar la rutina real con su bebé, yo me pregunto ella va de realista por la vida, lo que hemos visto en los volgmas no es real...
 
O vuelve con ganas de currarselo o se le acabará el chiringuito. Ha bajado su media de suscriptores diarios en casi 50 menos...y ahora va a estar una semana sin publicar nada :whistle:
 
Back