SARA INISTERRA

Acaba de preguntar a sus seguidoras para ver si alguna le puede ayudar con el tembleque de piernas y dice que no toma los estimulantes...ya...y la Cocacola??? Lleva cafeína y junto con el café, te dicen que embarazada nanai o_O aunque te lo tomes a las 10 de la mañana chata, a ver si pensamos un poco (que igual es sin cafeína y me daría con toda la mano abierta, pero juraría que no lo es)

Edito: acabo de leer que una chica dice que en el video ha dicho que es Zero pero no sin cafeína....e fin...esta mujer se viene muy arriba hablando de maternidad y tal, pero mamma mía a veces se le va)

Hola! Hay muchos mitos sobre la cafeína durante la gestación. De momento no hay estudios que aseguren que tomar cafeína durante el embarazo pueda tener consecuencias negativas. De hecho, muchos ginecólogos no instan a sus pacientes a que dejen radicalmente el café ni la coca-cola (cada maestrillo tiene su librillo).

En fin, no creo que pase nada porque se tome una coca cola con o sin cafeína de vez en cuando jeje
Soy médico en proceso ;)
 
A mí me gusta mucho el café y además soy de tensión muy baja y me dijo que podía tomar maximo dos cafés o si quería una Coca Cola pues me quitaba un café..
Y mi hija está más sana que una manzana !!
 
Nosotros si que encontramos un par de estudios que relacionaban la cafeína con el riesgo aumentado de aborto las primeras semanas. Pero como con casi todo, hablaba de altas dosis.
En todo caso, me llamaba la atención su falta de preocupación, su actitud o su falta de información sobre ello...Me da miedo :nailbiting::eek::LOL:
Claro que no pasa nada por algo de cafeína de vez en cuando!
 
Pues entonces habré sido yo que en mis dos embarazos he dado con médicos que me han recomendado no tomar bebidas de ese tipo. Pero igualmente viendo los efectos que hace la cafeína en mi cuerpo, no me arriesgaría a que pasara al bebé, no lo hice en los dos embarazos y si hay tercero, tampoco. No me da confianza ninguna.
Si es así, Sara, aprovecha y sigue con la CocaCola maja!!!
 
Según a Chonisara le sobra educación y educación JAJAJAJA ME MEO JAJA:smuggrin::D:D:D:D:D
JAAAAAJAJAJAJAJAJA es mortalita!!!! Desprende educación por todos los poros de su piel! Menuda buena educación le dieron sus padres :ROFLMAO::ROFLMAO: o culpará su educación a que la escolarizaron cuando era pequeña?
 
Esto es normal??????? Es q una niñata MAL EDUCADA y así se hará su hija viendo a la madre que tiene :vomit::vomit: que pena de niños d verdad
 

Adjuntos

  • EE186882-5543-4E50-933D-7DC520AC6236.png
    EE186882-5543-4E50-933D-7DC520AC6236.png
    108 KB · Visitas: 182
  • 0D09E928-82A7-4507-BE03-4D7860096896.png
    0D09E928-82A7-4507-BE03-4D7860096896.png
    111 KB · Visitas: 176
Esto es normal??????? Es q una niñata MAL EDUCADA y así se hará su hija viendo a la madre que tiene :vomit::vomit: que pena de niños d verdad
Que fuerte es, a la minima que la pinchan sale lo que lleva dentro, por mucho que lo esconda ella es asi, no lo puede evitar. Chica te expones y tienes que recibir cosas malas y buenas, no te pongas a su nivel por que pides cosas que tu no tienes.
 
Back