SARA INISTERRA

No sabe el flaco favor que esta haciendo con la pequeña, queremos ir de modernos............en fin.....
Yo es que me indigno mucho, ir al cole es mucho mas que cuatro fichas, (dirigias por ella, por cierto) es llevar una rutina, saber compartir, saber esperar, bueno y asi no acabaria nunca...
A ver si se informa mas que ponerle fichas a los niños esta desfasado ya.
Veras cuando tenga al otro lo pronto que la envia al cole.
 
Me parece fatal el chantaje que le hace a la niña para todo, en la comida sobretodo, la comida no tiene que ser un castigo ni una tortura, pero lo que ya me a parecido lo peor es que le diga: si te portas bien el hermanito te va a traer una sorpresa, yo es que alucino, que esta de 8 semanas, primero que si pasa algo y no lo tiene (espero que no) que vas a decirle, oh tu hermano no va a nacer ya puedes portarte malo_O y segundo le dirias eso a un adulto? Cari si te portas bien y te comes todo esta noche hay tema, enserio??
Hay que tratar a los niños como lo que son, personas, y no nuestras mascotas.
Que en los directos bien que le hablas fatal y le pones esa cara de "tira pa alla".
 
Yo es que me indigno mucho, ir al cole es mucho mas que cuatro fichas, (dirigias por ella, por cierto) es llevar una rutina, saber compartir, saber esperar, bueno y asi no acabaria nunca...
A ver si se informa mas que ponerle fichas a los niños esta desfasado ya.
Veras cuando tenga al otro lo pronto que la envia al cole.
Y que encima la niña está acostumbrada a estar 24 horas con su madre. Cuando venga el hermano se le va a caer el mundo encima
 
Me parece fatal el chantaje que le hace a la niña para todo, en la comida sobretodo, la comida no tiene que ser un castigo ni una tortura, pero lo que ya me a parecido lo peor es que le diga: si te portas bien el hermanito te va a traer una sorpresa, yo es que alucino, que esta de 8 semanas, primero que si pasa algo y no lo tiene (espero que no) que vas a decirle, oh tu hermano no va a nacer ya puedes portarte malo_O y segundo le dirias eso a un adulto? Cari si te portas bien y te comes todo esta noche hay tema, enserio??
Hay que tratar a los niños como lo que son, personas, y no nuestras mascotas.
Que en los directos bien que le hablas fatal y le pones esa cara de "tira pa alla".

Cuanta razón tienes! Totalmente de acuerdo
 
Yo es que me indigno mucho, ir al cole es mucho mas que cuatro fichas, (dirigias por ella, por cierto) es llevar una rutina, saber compartir, saber esperar, bueno y asi no acabaria nunca...
A ver si se informa mas que ponerle fichas a los niños esta desfasado ya.
Veras cuando tenga al otro lo pronto que la envia al cole.
La ignorancia es lo que tiene, esta claro que hasta los 6 no es obligatorio......... ja me rio yo de esto. los tres años de infantil los preparan para primaria, son importantes como dices no es poner unas fichas y venga. niños que no llegan sabiendo leer y escribir a primero de primaria, lo pasan falta. creo que la decisión de quedarse en casa, es egoísmo puro. espero que la jugada la salga bien, pero por el bien de la pequeña.
 
Está desquiciadaaa :ROFLMAO::ROFLMAO: ¿Que hace en yutuf?no vale para esto, no le siesta bien que la gente opine sobre lo que expone y me parece que saber aceptar los comentarios negativos es imprescindible porque sino mira lo que pasa, que está siempre insultando y hablando mal a la gente. Hija, quita la opción de comentarios en tus vídeos y listo, porque no a todo el mundo le parece maravillosa la vida que llevas y que le das a tu hija...
 
Al final he caído en la tentación, tengo que decir que fui suscriptora de ella hasta principios de enero que ya no la aguanto más. No he vuelto a ver ni un vídeo y me he enterado de las cosas leyendo el foro. Para mi que debe tener una especie de fobia social, y eso, junto a su carácter tan fuerte hacen una mala combinación para exponerse en YouTube, para ir a las reuniones del cole y socializar en general. Ya no sabe que inventarse para conseguir visitas, está quemada con su relación pero al final depende de él, no me creo que con la mala hostia que tiene luego soporte que su chico esté con otra. Anda por favor no me vayas de moderna. La nena eso sí es monísima, pero me da vergüenza la actitud de Sara y sus comentarios, que no se los cree ni ella. Ay ay ay.... Un chasco me he llevado.
 
Me parece fatal el chantaje que le hace a la niña para todo, en la comida sobretodo, la comida no tiene que ser un castigo ni una tortura, pero lo que ya me a parecido lo peor es que le diga: si te portas bien el hermanito te va a traer una sorpresa, yo es que alucino, que esta de 8 semanas, primero que si pasa algo y no lo tiene (espero que no) que vas a decirle, oh tu hermano no va a nacer ya puedes portarte malo_O y segundo le dirias eso a un adulto? Cari si te portas bien y te comes todo esta noche hay tema, enserio??
Hay que tratar a los niños como lo que son, personas, y no nuestras mascotas.
Que en los directos bien que le hablas fatal y le pones esa cara de "tira pa alla".

Él es un hombre mayor, podría buscarse un trabajo y mientras tanto 'hacer música en sus horas libres'; fíjense que el señor duerme toda la mañana.

No se dice que estás embarazada hasta tanto una esté segura, a mi hija mayor le dije cuando llevaba casi 5 meses (se llevan un poco más de un año entre una y otra); luego perdí otro embarazo de 6 meses, las dos eran niñas a final de la primaria, y se les dice la verdad y punto.
 
Última edición por un moderador:
Back