SARA INISTERRA

Habeis visto el video de "como anunciamos el embarazo " ? Yo lo e intentado... pero al ver la cantidad de anuncios que mete... dios... es lo que mas rabia me da de esta tia , que de un video de 25 minutos te mete 700 anuncios ... que pereza de verdad ..
Si usas el Google Chrome, mete la extensión adblock y adiós publicidad en los videos y a ellos no les sirve para cobrar a final de mes. El invento del siglo.
 
Yo empecé a curiosearla y sentía una especie de "ay qué cutre todo vs. no puedo dejar de mirar", pero en el momento en que vi cómo le habla a veces a la niña... Aquél "quieres que te vean todos lo fea qué estás llorando??" de malas maneras mientras la cría lloraba y ella no dejaba de grabar, "quieres quitarte de en medio?" cuando se mete en plano por delante de ella, no sé...
Un montón de detalles que me chirrían y me dan muchísima lástima.
 
Yo empecé a curiosearla y sentía una especie de "ay qué cutre todo vs. no puedo dejar de mirar", pero en el momento en que vi cómo le habla a veces a la niña... Aquél "quieres que te vean todos lo fea qué estás llorando??" de malas maneras mientras la cría lloraba y ella no dejaba de grabar, "quieres quitarte de en medio?" cuando se mete en plano por delante de ella, no sé...
Un montón de detalles que me chirrían y me dan muchísima lástima.
Yo también me he dado cuenta de lo de la niña, en uno de los ultimo vídeos que hace Marcos una receta, ella le dice a La Niña cállate de mala manera...
 
Hola! A mi Sara Inisterra no me cae mal de momento, espero que no la líe cuando empiece a ganar suscriptores como les pasa a todas, que se les va subiendo a la cabeza...
 
Yo a esta chica no la termino de entender, al principio me pareció una tía muy rancia, luego con el paso de los vídeos vi que depende de la situación lo es, pero tiene una personalidad un tanto extraña mi opinión es que en su vida habitualmente si que es un pelín rancia y delante de la cámara intenta no aparentarlo pero le sale tan forzado que no se no me la termino de creer...
 
Ya ha salido tarifando con su amiga la de la tienda online... mira que le ha durado poco el proyecto :ROFLMAO::ROFLMAO: ¿que habrá pasado?:smuggrin:

Por curiosidad me metido en instagram a cotillear.. ¿Y adivinad que? Resulta que no se siguen la una a la otra, ni Sara Inisterra a la página online de ropa miapizpireta, ni miapizpireta a Sara :jawdrop::jawdrop::jawdrop:

Vale que hayan terminado la relación de trabajo, pero no lo encontráis raro que se dejen de seguir? o_O
Porque no es nada coherente que publicites la página, e invites a tus seguidores a visitarla y ni tu misma la sigas..

Ami me huele a chamusquina, estarán peleadas o algo por el estilo
 
Última edición:
Back