SARA INISTERRA

Acaba de preguntar a sus seguidoras para ver si alguna le puede ayudar con el tembleque de piernas y dice que no toma los estimulantes...ya...y la Cocacola??? Lleva cafeína y junto con el café, te dicen que embarazada nanai o_O aunque te lo tomes a las 10 de la mañana chata, a ver si pensamos un poco (que igual es sin cafeína y me daría con toda la mano abierta, pero juraría que no lo es)

Edito: acabo de leer que una chica dice que en el video ha dicho que es Zero pero no sin cafeína....e fin...esta mujer se viene muy arriba hablando de maternidad y tal, pero mamma mía a veces se le va)
 
Ya la esta liando por stories, está claro que no iba a quedar ahí la cosa :LOL:
Todo lo tiene que decir de malas maneras... ¡mal hablada!:p
 
Esta personaja tiene la pepitilla demasiado alterada siempre y la educación no la ha visto ni de refilón.
Puedo entender que la gente metiendo mierda no se merece educación, pero los que le dicen que no es necesario hablar así deduzco que son seguidores suyos, ellos no merecen respeto? En fin, los días contados en YT como siga así, la gente no creo que tolere que esta hable así cuando le salga de su santa pepitilla y espero que la hija no sea igual de mal hablada.
 
Ya la esta liando por stories, está claro que no iba a quedar ahí la cosa :LOL:
Todo lo tiene que decir de malas maneras... ¡mal hablada!:p

Encima se burla de las faltas de ortografía cuando ella no pone ni una tilde, ni comas, ni mayúsculas ni na' de na' Todo un ejemplo, vamos...
Decía que sentía la necesidad de contar a sus seguidores que ya no forma parte de la tienda, pero no cuenta el por qué... jajaja
 
Es que no me digas, q no parece q está como amargada. Siempre que se enfada hablando de malas formas.. que tiene razón que hay gente muy tonta, que a saber q estarán llamando a la otra chica y contandole películas.. pero es que ganas lo mismo diciéndolo un poco mejor.. vamos ya que es "influencer"..,un poquito de por favor.
 
Es que no me digas, q no parece q está como amargada. Siempre que se enfada hablando de malas formas.. que tiene razón que hay gente muy tonta, que a saber q estarán llamando a la otra chica y contandole películas.. pero es que ganas lo mismo diciéndolo un poco mejor.. vamos ya que es "influencer"..,un poquito de por favor.
Con la forma en la que dice las cosas pierde toda la credibilidad... es que no se da cuenta? Pero si, está muuuy amargada y revenida :D
 
Buen día Cotis, dando clases de cómo va su embarazo de 6 semanas; si no te puedes embarazar tómalo de otra manera! es como un negocio, te puede ir bien o mal!
Alguien que le diga que no existen los abortos bioquímicos :ROFLMAO: igual que todos, varones y mujeres, tenemos las glándulas tiroides
:bigtears: ohhh madre naturaleza! puede ser tan ignorante junto con el músico-voy a trabajar de la miusic hasta que la vida me lleve- y que las mujeres le crean
 
Tiene los días contado no puede salir en todos los videos enfadada ella es peor que los HITERS sera que nunca a criticado a nadie por favor...
 
Back