SARA INISTERRA

El sofá es horrible horrible...pufff, lo que no se si al ser la casa de alquiler ya venía con los muebles o los pusieron ellos...

Heredados de los padres.

"Bebé hiper/ultra/mega/extra demandante"???
Tía, tienes un crío completamente normal (afortunadamente). Ya está maridramas con sus exageraciones, me está poniendo nerviosa :banghead: Nunca te habían dicho que los bebés quieren brazos y teta TODO el tiempo?? Y que eso es normal?
Te ibas a cagar con un bebé de "alta demanda"...
 
Pero enserio que no los va a llegar a la cabalgata pq hace frio??? Qué lástima de niños por favor . No si por ella no saldría ni de la cama
 
Yo lo entiendo... Es muy pequeñito y no se va a enterar y a esa hora hace mucho frío. Es mejor pasear a los bebés en horas de luz.
Yo tengo una niña de 4 años y un bebe de 3 meses y el día de la cabalgata la voy a llevar . El bebé le abrigo y va metida en el saco . Esta no va pq no le da la gana y punto no vaya a ser que le de el aire en la cara y le pase algo.
Pero enserio que no los va a llegar a la cabalgata pq hace frio??? Qué lástima de niños por favor . No si por ella no saldría ni de la cama
 
Yo sí para comparar con mi peque, yo no sé lo que es ir a cagar si escucharle llorar.
No le gusta la mini cuna, ni el colecho, ni el carro, ni el chupete, ni la hamaca,
Para salir yo un ratico tiene que ir dormido porque sino te dice miau y en mitad del camino se despierta y te toca brazos.
Yo me tengo que ducharme se queda con su padre y su padre se da unas cuántas vueltas por la casa al principio le hace gracia, pero a los 3 minutos no llegara ya está llorando. Con un poco de suerte se queda dormido mientras le doy el pecho y como está encima del cojín de lactancia, es pasarlo abre un ojo le mira y a llorar.
las comidas y cenas la hace mi chico , como el peque no puede estar en ningún sitio.
Esta Navidades la hemos pasado en casa, mis padres viven en Málaga y como le voy a meter 500km si es 5km para ver a los abuelos paternos y está llorando todo el camino, y mi suegros es cogerle y empeza a llorar como si le pinchara.
Solo para compar, como haces para hacerte las uñas de gel, tú cocinas, grabas un etc.
Ayy prima me has recordado a mi. Lo recuerdo como una autentica pesadilla. Vivia sobresaltada, si lloraba porque lloraba y si no porque estaba a punto de hacerlo. No hay secreto, nada mas que el tiempo. Ánimo guapa.
 
No creo que le pase nada a la niña por ir con sus abuelos y su padre a la cabalgata... Ella se tendrá que quedar con Nell ( no lo va a dejar solo en casa) y no le quiere llevar porque es muy pequeño y a esas horas ya hace frío.
Otra vez por aquí??No si al final le vas a coger gustillo al foro...y eso que no pierdes el tiempo en cosas que no te gustan...
Te podemos llamar entonces prima???
 
Pues que es una madre con un bebé muy pequeñito que lo ha pasado mal en el parto y eso le ha causado algo de depresión, además de estar muy casnsada. YouTube lo considera su trabajo y está subiendo un vídeo diario y eso lo hacen muy pocas youtubers. Para mi YouTube es "trabajar" Porque trabajar de verdad es otra cosa pero en un trabajo "normal" Durante los primeros meses la mayoría estamos de baja maternal. Yo no la veo sucia, me parece que lleva, el pelo limpio y que es muy organizada con las compras y la comida y tiene vídeos de limpieza que no tendría si fuera una guarra. Quizás con el peque ahora no limpie... Eso si puede ser. Y bueno tampoco quiero crear más polémica. Sólo doy mi opinión. Un saludo
Si está tan cansada que pida ayuda, que su pareja está en casa la mayor parte del tiempo y tiene a sus padres...
 
No creo que le pase nada a la niña por ir con sus abuelos y su padre a la cabalgata... Ella se tendrá que quedar con Nell ( no lo va a dejar solo en casa) y no le quiere llevar porque es muy pequeño y a esas horas ya hace frío.
Pues yo soy madre y estoy deseando que llegue el sábado para ir a la cabalgata con mi niña. Que si yo no fuera iria con su padre y no pasaría nada, claro está, pero es que yo me muero de ganas de ver su carita de ilusión y sus reacciones!!!!! No me lo perdería ni loca. En cambio a esta cualquier excusa le vale para quedarse en casa. Que abrigue al niño y vaya, joder, que parece que vive en Siberia...
 
Pues que es una madre con un bebé muy pequeñito que lo ha pasado mal en el parto y eso le ha causado algo de depresión, además de estar muy casnsada. YouTube lo considera su trabajo y está subiendo un vídeo diario y eso lo hacen muy pocas youtubers. Para mi YouTube es "trabajar" Porque trabajar de verdad es otra cosa pero en un trabajo "normal" Durante los primeros meses la mayoría estamos de baja maternal. Yo no la veo sucia, me parece que lleva, el pelo limpio y que es muy organizada con las compras y la comida y tiene vídeos de limpieza que no tendría si fuera una guarra. Quizás con el peque ahora no limpie... Eso si puede ser. Y bueno tampoco quiero crear más polémica. Sólo doy mi opinión. Un saludo

Todas las mujeres cuando paren lo pasan mal, y prácticamente todas también acaban pasando por una pequeña depresión postparto por lo te viene encima y todas acabamos rendidas cuando por fin acostamos a los niños. Que YouTube es su trabajo mejor ni contesto, porque me alucina que alguien considere trabajar el grabarte en tu casa diciendo cuatro tonterías.
Espesitos son un rato los dos...los cristales que hay que pasarles una rasqueta para quitarles la mierda, la roña de los enchufes, el campamento de gnomos que enseñó de la alfombra de la bañera, la mugre de la silla del coche de la niña, etc, etc, etc son de mucho antes de que tuviera al bebé.
 
Back