SARA INISTERRA

Lo del vestuario de nochevieja pa ir a cenar a casa de sus padres.... es un capítulo aparte......
Esas cintas de.... que dice que se las a comprado en aliexpressss..... si es que debería ser su musa...
Muy fina ella con las cintas..... pa luego acabar con la bata!!!!!
Es cutre y hortera hasta el infinito y más allá
 
Yo sí para comparar con mi peque, yo no sé lo que es ir a cagar si escucharle llorar.
No le gusta la mini cuna, ni el colecho, ni el carro, ni el chupete, ni la hamaca,
Para salir yo un ratico tiene que ir dormido porque sino te dice miau y en mitad del camino se despierta y te toca brazos.
Yo me tengo que ducharme se queda con su padre y su padre se da unas cuántas vueltas por la casa al principio le hace gracia, pero a los 3 minutos no llegara ya está llorando. Con un poco de suerte se queda dormido mientras le doy el pecho y como está encima del cojín de lactancia, es pasarlo abre un ojo le mira y a llorar.
las comidas y cenas la hace mi chico , como el peque no puede estar en ningún sitio.
Esta Navidades la hemos pasado en casa, mis padres viven en Málaga y como le voy a meter 500km si es 5km para ver a los abuelos paternos y está llorando todo el camino, y mi suegros es cogerle y empeza a llorar como si le pinchara.
Solo para compar, como haces para hacerte las uñas de gel, tú cocinas, grabas un etc.
 

Adjuntos

  • IMG_20190103_220008.jpg
    IMG_20190103_220008.jpg
    52,8 KB · Visitas: 97
Lo del vestuario de nochevieja pa ir a cenar a casa de sus padres.... es un capítulo aparte......
Esas cintas de.... que dice que se las a comprado en aliexpressss..... si es que debería ser su musa...
Muy fina ella con las cintas..... pa luego acabar con la bata!!!!!
Es cutre y hortera hasta el infinito y más allá
Y le dice Marcos, estás muy guapa,muy sexy (les encanta esa muletilla)...y no podía ni agacharse de lo apretada que llevaba la falda,hija cómprate un talla más...si es que son tal para cual...
 
Yo sí para comparar con mi peque, yo no sé lo que es ir a cagar si escucharle llorar.
No le gusta la mini cuna, ni el colecho, ni el carro, ni el chupete, ni la hamaca,
Para salir yo un ratico tiene que ir dormido porque sino te dice miau y en mitad del camino se despierta y te toca brazos.
Yo me tengo que ducharme se queda con su padre y su padre se da unas cuántas vueltas por la casa al principio le hace gracia, pero a los 3 minutos no llegara ya está llorando. Con un poco de suerte se queda dormido mientras le doy el pecho y como está encima del cojín de lactancia, es pasarlo abre un ojo le mira y a llorar.
las comidas y cenas la hace mi chico , como el peque no puede estar en ningún sitio.
Esta Navidades la hemos pasado en casa, mis padres viven en Málaga y como le voy a meter 500km si es 5km para ver a los abuelos paternos y está llorando todo el camino, y mi suegros es cogerle y empeza a llorar como si le pinchara.
Solo para compar, como haces para hacerte las uñas de gel, tú cocinas, grabas un etc.
Los principios son muy duros...el mío también lloraba mucho y me daba hasta miedo sentarnos en una terraza a tomar algo...ahora tiene dos años y medio y tiene sus días pero no te agobies, va mejorando con el tiempo prima.
Por cierto de dónde has sacado esa captura??De su instagram???
 
Los principios son muy duros...el mío también lloraba mucho y me daba hasta miedo sentarnos en una terraza a tomar algo...ahora tiene dos años y medio y tiene sus días pero no te agobies, va mejorando con el tiempo prima.
Por cierto de dónde has sacado esa captura??De su instagram???
De youtYou he sacado la captura de pantalla, tiene solo dos meses es de finales de octubre, ya llegará tiempo mejores. Pero yo que veo sus vídeos siempre está igual que su hijo es superhiperdemande y lo veo con marcos y yo a mi chico vamos a comprar un fular y dice que el fular para su madre que para su padre no, la camiseta de porteo para mí.
Mi chico siempre está buscando información, es cierto que yo me agobio pero respiro y ya está, pero mi chico también quiere cogerle sin que llore para yo tener un poco de libertad.
Que hacemos los cambios de pañal para el papi, el baño, y las vitaminas d esa cosas.
 
Mira que yo intento a veces empatizar con ella, pero de verdad. Que no lleva a los niños a la cabalgata por el frío. En serio? 17 grados en Gandia el día de la cabalgata qie lo he mirado.Yo tengo un bebé del tiempo de Sara y sale todos los días a pasear mañana y tarde y vivo en Castilla ,para que os hagáis una idea máxima 7 grados (este año aquí es un invierno más cálido casi) y mínima -5.Cualquier pediatra te dice que a los bebés hay que sacarlos aunque haga frío, o que se piensa que en Noruega los bebés no salen a la calle?. No saldrían nunca! Los bebés necesitan oxigenarse y en casa el ambiente aunque ventiles llega a estar viciado. Cualquier médico te dice que los bebes que salen ,son menos propensos a coger virus.En serio, no lo entiendo.
Así es que se venga al norte de España y que vea lo que es ir a trabajar a -3 graditos eso es frío... bueno trabajar ya se coge una semana de vacaciones esta muy estresada trabaja tanto... No sabe lo que es trabajar
 
Back