SARA INISTERRA

A que nivel llega.... privar a esa pobre niña de la tarde noche más especial del año.... la po dra la tele y la dira que es lo mismo.... que piense que los miles de niños que están viviendolo en vivo y en directo son idiotas y que ella está calentita en si casa.... muy calentita pero la niña va con la misma bata de franela que la madre.....

Que la llevará su padre prima.
 
El problema quizás lo tengas tu si te gusta criticar por criticar de manera destructiva y no constructiva. Una cosa, es opinar y otra criticar.
Prima, las foreras no somos tema de debate. Voy a reportar tu mensaje.
Por otro lado, si quieres seguir comentando hazlo con respeto hacia las foreras y si hay algún mensaje que no te gusta repórtalo. Y tienes aspitas para repartir.
 
Hola Primas, empecé a mirar este canal gracias a vosotras porque primero descubrí el foro y pensé: ¿En serio hay alguien así? :eek: Me he leído muchas páginas del foro para ponerme al día y tengo una pregunta; como persona a quien le dan repelús las venas que soy, ¿ha tenido siempre las t*tas con esas venas tan marcadas ahí? ¿O le han salido a raíz del embarazo? De verdad que ella se sentirá sexy y todo lo que queráis, pero yo es ver su escote y tener que adelantar el vídeo:dead:
A mi con el embarazo se me han llenado de venas. No se como las tendría Sara antes. Nunca me fijé.
 
Pues que es una madre con un bebé muy pequeñito que lo ha pasado mal en el parto y eso le ha causado algo de depresión, además de estar muy casnsada. YouTube lo considera su trabajo y está subiendo un vídeo diario y eso lo hacen muy pocas youtubers. Para mi YouTube es "trabajar" Porque trabajar de verdad es otra cosa pero en un trabajo "normal" Durante los primeros meses la mayoría estamos de baja maternal. Yo no la veo sucia, me parece que lleva, el pelo limpio y que es muy organizada con las compras y la comida y tiene vídeos de limpieza que no tendría si fuera una guarra. Quizás con el peque ahora no limpie... Eso si puede ser. Y bueno tampoco quiero crear más polémica. Sólo doy mi opinión. Un saludo
Sube vídeo diario porque es la época, en navidades es cuando más se gana dinero de hay que suba todos los días si no hay vídeo no hay pelas (dinero), que lleva el pelo limpio?? Pero si se ducha cada tres días, si los vídeos de limpieza que lo linpia el baño con las toallitas eso es de ser muy limpia que lo hagas una vez vale pero todos los días... Mejor con la balleta y legia que eso de verdad si que desinfecta no las toallitas esas, por no decir que baña al bebé cada 2 o 3 días que le deja esos días con el mismo pijamita muy limpia prima.:sick::sick:.
No creas polemica así debatimos;)
 
No es más fácil que diga que no quiere ir a la cabalgata porque le puede caer un caramelo, que algunos reyes lo tiran a con gana. Ya sabemos que no te vas a poner en primera fila pero a lo de atras también le llegan.
 
Yo tengo una duda, ¿ Este mes de vídeo no es tu mañana real? A mí me da que Alma sería como mi hermano, que era dormir,comer y cagar y no decía ni pío para no molestar. y nel algo más movido.
Y ya vine lo de hiper, ultra, dependiente, que en realidad será demandante.
Te digo mi día de ayer, se levantaría sobre las 10:30 y era anoche la 1 de la madrugada y con gana de juerga, y dormiría 1 hora de siesta en todo el día repartidas.
Y tenía un sueño pero ve que se va a quedar dormido y empieza a llorar.
Yo en serio que necesitó es vídeo para ver cómo lo haces para sacar tiempo para ti.
 
Hola!... ya que vas a ver a tu amiga abogada, ¿podrías enseñarle el vídeo del parto de Sara y preguntarle si todos sus comentarios pueden ser constitutivos de un delito de injurias y calumnias?. Fíjate que me da a mí que si. Gracias!!!

Infórmate sobre la violencia obstétrica. El hospital de Gandía se lleva la palma.
No es la primera que sé que han parido allí y han tenido problemas.
Lo que tendría q hacer Sara es denunciar al hospital y no el Hospital a Sara...


Entiendo que Sara nos puede parecer desordenada (porque lo es) entiendo que podamos dudar de si se ducha todos los días porque siempre va en pijama y bata (me da a mí que lo que tiene es una buena depresión post-parto, pero bueno) entiendo que nos pueda caer peor o mejor en según qué momentos, que solo nosotras veamos que está ciega por Marcos y que es una cuernuda consentidora. Hasta ahí por mi parte yo lo comparto con vosotras.

Pero poner en duda algo como la violencia obstetrica (ademas, su relato queda buen claro que lo ha vivido) no favorece al colectivo de mujeres que la han sufrido y se ven silenciadas por vergüenza. Hay que alzar la voz, hacerlo público y que sean escuchadas. Yo en esto aplaudo a Sara (aunque debería haber puesto reclamación/denuncia al hospital)
 
Infórmate sobre la violencia obstétrica. El hospital de Gandía se lleva la palma.
No es la primera que sé que han parido allí y han tenido problemas.
Lo que tendría q hacer Sara es denunciar al hospital y no el Hospital a Sara...


Entiendo que Sara nos puede parecer desordenada (porque lo es) entiendo que podamos dudar de si se ducha todos los días porque siempre va en pijama y bata (me da a mí que lo que tiene es una buena depresión post-parto, pero bueno) entiendo que nos pueda caer peor o mejor en según qué momentos, que solo nosotras veamos que está ciega por Marcos y que es una cuernuda consentidora. Hasta ahí por mi parte yo lo comparto con vosotras.

Pero poner en duda algo como la violencia obstetrica (ademas, su relato queda buen claro que lo ha vivido) no favorece al colectivo de mujeres que la han sufrido y se ven silenciadas por vergüenza. Hay que alzar la voz, hacerlo público y que sean escuchadas. Yo en esto aplaudo a Sara (aunque debería haber puesto reclamación/denuncia al hospital)
Las denuncias se ponen en el juzgado, no en un vídeo de YouTube, con título sensacionalista incluido, para generar visitas y dinerito. No pongo en duda lo que dice... critico la manera de denunciarlo con el único fin de lucrarse.
 
Las denuncias se ponen en el juzgado, no en un vídeo de YouTube, con título sensacionalista incluido, para generar visitas y dinerito. No pongo en duda lo que dice... critico la manera de denunciarlo con el único fin de lucrarse.
Bueno yo creo que en tu anterior mensaje sí que pones en duda lo que dice cuando la tachas de injurias y calumnias...
En lo de poner las denuncias en el juzgado si, estoy de acuerdo en que debería haber actuado así.
 
Back