SARA INISTERRA

Yo pienso que siempre que sea con respeto y educación se puede opinar de lo que abiertamente se muestra en Youtube ya que es una plataforma pública (como este foro). Entiendo que hay personas que no aceptan la crítica (ojo que criticar no debe ser siempre malo, la gente tiene el término como peyorativo cuando no tiene que serlo siempre), si Sara no acepta la crítica y opinión pública debería de plantearse dejar de subir vídeos por su propia salud mental y felicidad ya que eso siempre es más importante que el dinero. Para terminar decir que tire la primera piedra quien no haya criticado nunca, todos en algún momento de nuestra vida hemos dicho (este funcionario que lento es... o esta cajera del súper es más vaga... o la peluquera me ha destrozado el pelo no voy más) comentar opiniones no es un crimen siempre que se haga con respeto. Sara inisterra se pasa el día criticando a los de Seur, a los Haters, a los que no valoran el trabajo de su marido, a los médicos...seguimos??? entonces... Sara es tóxica??????
 
yo cuando leo comentarios que no me gustan o me parecen ofensivos directamente paso, o puedes poner un no me gusta si te quedas más tranquila. También está la opción de debatir abiertamente y con educación.. pero yo nunca le diría a otras personas que son tóxicas (aunque lo piense). He dejado de escribir en hilos que me han parecido que ha llegado a unos límites que yo no me sentía cómoda por ciertos comentarios de personas maleducadas. Pero jamás le diría a nadie Tóxicos o meteros en vuestra vida... no sé si no te gusta no te metas aquí no leas nada y listo. Esto es un simple entretenimiento, no entiendo que haya gente que se sienta tan ofendida por ello (a no ser que seas el objeto de crítica o algún familiar cercano y te pique leer ciertas cosas, pero en ese caso mejor pasar del foro o dejar de ponerte en el ojo del huracán todos los días delante de la cámara por dinero)
 
Hay críticas constructivas. Por ejemplo que debe salir de casa más por la salud del bebé o arreglarse un poquito más... Pero se puede decir con tacto. Pero si la odias y no te gusta nada no veo que te aporta seguir viendo sus vídeos y realizar críticas destructivas. Por cierto yo no soy ella... Que alguien me lo ha dicho jajaja no me parezco en nada a ella.
Tienes razón en que si no te aporta nada mejor dejar de ver los vídeos, totalmente de acuerdo contigo. Yo intento siempre dar la opinión con educación y de momento en este hilo creo que es de los más calmaditos, si algún día viera algo raro dejaría de comentar como he dicho antes pero nunca voy a meterme con gente por dar su opinión, tenemos que respetar que cada uno piensa como quiere (y sí, hay de todo por los mundos del señor) pero esto un simple pasatiempo. Todas tenemos nuestras vidas, trabajos.. simplemente nos entretenemos como las que opinan de su serie favorita o del programa de televisión de ese día. Buen día a todas!!
 
Cuando deje de gustarme dejaré de verla, no voy a perder el tiempo en criticarla.
Pero sí en defenderla:rolleyes:
No todo lo que se dice de ella es malo y lo que molesta más de esta mujer no es en sí que no limpie o que se pasee en bata sino que lo lleva todo al extremo y vaya de que es super limpia y hace muchísimas cosas cuando ni si quiera se preocupa por ella misma y además tiene todo el tiempo del mundo (vaya no me podrás decir que no tiene tiempo en toooodo el día para quitar los pañales sucios del pasillo y aunque sea echarlos a una bolsa). Por no hablar de lo maleducada que ella misma llega a ser con todos vaya, que ni con sus seguidores es capaz de ser amable muchas veces.
Ser natural no es decir mira cuánto limpio mira que bien comemos y luego salir comiendo turrones y con la casa hecha una mierda. Que puede hacer lo que quiera? Sí. Pero yo como seguidora suya que era tengo todo el derecho del mundo a criticar que veo contradicciones en ella día y si día también y que cada vez está más malhumorada y amargada y se le nota.
En lugar de ofenderse con nuestros comentarios ya que tanto nos lee que acepte consejos que le dan muchas primas (sin faltarle) y trate de mejorar la calidad de vida que lleva que es muy joven para tanto amargamiento y además sus hijos le agradecerán el cambio.
 
No es por nada, a mi no es que me parezca una descuidada, en mi opinion es una cochina con todas las letras... que quereis que os diga, esos pañales en el suelo, rsos manchurrones en los interruptores, todo el dia en pijama. Eso no es de descuidada, ni de desordenada, es de cochina por no devir otra palabra
 
Si os dais cuenta el año pasado mandaba unos mensajes y tenía una actitud super diferente. Tenía ese lema de 'el 2018 es nuestro año' con las chicas que como ella querían quedarse embarazadas, y tenía como más en cuenta a los suscriptores. Este año ha sido una esculpida de egocentrismo tras otra y quejarse por tonterías.
Pensé lo diferente que estaba y justo en un video reciente dijo que no se había olvidado del lema aquel. Me pareció curioso hahaha

Es que esta chica ha pegado un bajón importante en año y medio...
Los primeros vlogs era todo frescura, ilusión, ingenuidad, Sarita y sus brackets iban a comerse el mundo y pensaba convertirse en la nueva Verdeliss :sneaky:
Se pone a buscar el embarazo, llega un aluvión de seguidores que le preguntan por sus rarezas y empieza a ponerse nerviosa, y aflora su cabreo. No aguanta el subidón de críticas y empieza a quemarse :hilarious:
El embarazo, con sus dolores terribles y sustos de muerte, que nadie le comprara cosas de la lista de Amazon :whistle:y que todo acabara en de la forma que ella no quería (pensaba ya desde la semana 36 que se pondría de parto en cualquier momento y que las contracciones eran arcoiris de los que salían unicornios rosas) terminó de agriarla.
Y el posparto, en el que ha encontrado la excusa perfecta para dejar crecer su infelicidad.

Y ahora comparas a las dos Saritas y el cambio es brutal. Física y psicológicamente. Se le nota en la cara ese malhumor constante, la mala leche, su enfado contra el mundo. Todo es una mierda, todo la cansa...
Vamos, es que ahora ya ni va a la cabalgata de Reyes con los peques pq...hace frío. En serio?? :eek:
 
Y si no te gusta xq ves los videos que sube? A mi hay otras youtubers que no me gustan y gustan no pierdo el tiempo viéndolas. Pero esta chica si me gusta de momento...
La verdad no la veo hace mucho pero sigo leyendo el foro para ver si cambia, sigue igual o qué, lo que viene siendo cotillear, ¿no? Intenté ver un par de sus vlogmas de este año y no dure ni 2 minutos porque aunque al principio pueda entretener después siempre es igual y aburre hasta a los muertos.

Creo que todas o casi todas las que estamos aquí empezamos a ver a Sara y por ''x'' o ''y'' nos gustaba hasta que empezamos a ver cómo es en realidad. A mí me gustaban sus vídeos de la compra (no sé si los sigue haciendo) y me encantaba ver a la niña porque me parece buenísima. Además a mí también me engañó con eso de ser natural y tal que está muy bien entre tanto teatro en YouTube pero no considero que ser natural sea ser sucia, mal hablada, maleducada y vaga. Eso es normal un día no como forma de vida.
Tiene 2 hijos preciosos que están teniendo la vida de su madre (estar encerrados en casa) porque eso es lo que a ELLA le gusta, no lleva a la niña al colegio porque le da pereza y así mil cosas más. Y encima lo expone en youtube y no acepta críticas ninguna porque le duelen. Si hiciera más cosas útiles con su vida igual no tendría tiempo para estar aquí metida todo el día a ver qué se dice de ella.

Y en algo estamos de acuerdo, el marido es para echarle de comer a parte.
 
Hay críticas constructivas. Por ejemplo que debe salir de casa más por la salud del bebé o arreglarse un poquito más... Pero se puede decir con tacto. Pero si la odias y no te gusta nada no veo que te aporta seguir viendo sus vídeos y realizar críticas destructivas. Por cierto yo no soy ella... Que alguien me lo ha dicho jajaja no me parezco en nada a ella.
Varias de las que estamos aquí éramos seguidoras suyas, interactuábamos con ella y quizá le dejábamos algunos comentarios, pero esta señora sean constructivos o simplemente opuestos a lo que ella piensa, te insulta, te contesta de malos modos y con suerte te bloquea. Por eso hablamos aquí de ella, en nuestro rincón y no en sus rrss. Si no quiere leer comentarios porque le afecten, que no venga que nadie la ha llamado.
Aquí no odiamos, ese argumento es un argumento totalmente vacío y es lo único que se sabe decir cuando no hay argumentos reales que echarnos en cara.
 
Back