SARA INISTERRA

acabo de ver el video, esta tia creo que tiene un caracter muy amargo. Es la negacioón en persona madremia. Siempre tiene algun problema, con todo el mundo y con todo, y eso que ni sale de casa. una persona antisocial. al igual que dice que no tiene muchas ganas de grabar, no tiene ganas porque nos lee y decimos verdades como puños , ademas de que creo que se creia que iba a megatriunfar en youtube como otros canales y no es asi, pero no es asi por TU vagancia Sara no eches culpas a nadie , eres TU , tu mal trato a la gente, tu negacion a todo tus quejas por todo, tu poco contenido , tu poco trabajo. Chica si taaaan sacrificio te resulta grabar no lo hagas , deja de ser tan vaga, quitate el pijama y sal fuera a trabajar
 
acabo de ver el video, esta tia creo que tiene un caracter muy amargo. Es la negacioón en persona madremia. Siempre tiene algun problema, con todo el mundo y con todo, y eso que ni sale de casa. una persona antisocial. al igual que dice que no tiene muchas ganas de grabar, no tiene ganas porque nos lee y decimos verdades como puños , ademas de que creo que se creia que iba a megatriunfar en youtube como otros canales y no es asi, pero no es asi por TU vagancia Sara no eches culpas a nadie , eres TU , tu mal trato a la gente, tu negacion a todo tus quejas por todo, tu poco contenido , tu poco trabajo. Chica si taaaan sacrificio te resulta grabar no lo hagas , deja de ser tan vaga, quitate el pijama y sal fuera a trabajar
Eso mismo pienso yo...si no quieres grabar deja youtube, que parece que le están obligando...esta no sabe lo que es levantarse a las 6 para ir a un trabajo a una hora y media en tren todos los días y por poco sueldo...
 
Y luego dice que no tiene ganas de hablar ni de grabar por algo que le pasa, pero no lo cuenta...me pone de los nervios, si no lo vas a contar no lo dejes caer...que es para que la gente siga viendo tus vídeos aburridos??
 
Lo normal llevar a tu hija al cole que comparta amistades que tu sociabilizes con otras madres que te involucres en su felicidad y que coseche sus amistades de paso saldrias ala calle so floja eso seria lo normal no que habla y copia asta tu forma de hablar y eso te gusta ami me gustaria escucharla contar sus vivencias de cole preguntarla que tal hoi eso es para mi lo normal no la mierda de rutina de flojos que llevais y no no es normal pasar los dias en pijama con perdon ni la gente mayor quiere estar asi de apalancaos youtuber? Sara no tienes coj*nes ni a eso
 
Ha puesto en el resumen del año más fotos de la agenda que del niño!
Edito que me he hecho un lío con los hilos, no hablaba de Sara, perdón!
 
Preparaos que dice la tía que para el año que entra se va a apuntar al gimnasio para obligarse a salir de casa y que al menos la de el aire. Ostia put*...si no sales por tus hijos que son lo más importante del mundo...vas a salir para levantar dos pesas. JÁ
Y Sarita ya sabemos que tu novio te parece sexy porque al no salir de la cueva no ves a hombres que si pueden serlo....pero stop ya porfavor que queda muy ridículo.
Otra cosa que me he fijado es que los días que ha salido mínimamente de casa aunque sea a hacer un recado y volver se la veía mucho mejor y de buen humor. El pasar tantos días encerrada sin salir y sin ver más q las cuatro paredes de tu casa te amarga, te pone de mal humor, te afea y es un círculo vicioso q hace q tengas menos ganas de salir y así...Si tuviese una buena rutina y se obligara a salir al menos al parque dar un paseo o lo que sea se sentiría mejor ella y sus hijos y tendría más cosas que contar en su canal de YouTube.
 
Madre mía! Se va apuntar al gimnasio para obligarse a salir. :banghead::banghead::LOL:
Y que vas hacer con tu hijo superdemante!
Manda huevo que seas capaz de apuntarse al gimnasio y dejar a los críos encerrado en casa.
Si yo madre que hablo madre que me dice hay días que no me apetece salir pero salgo por ellos, y tú pensando en ti misma.( Ojo que no está mal, a veces es necesario desconectarse del mundo) pero que a tus niñ@s le de el aire también.
 
Ver el archivo adjunto 901359 con niños a cargo y sin empleada del hogar??
Enserio?? Esta gente que vídeos ve?? Si está todo el día tocándose el papo!
Eso es cierto hace más de lo que puede porque por la parte del sex- symbol no tiene ayuda, cuántas veces dices al día está pasando Toby o como se llame lo que pases para barrer el suelo, tengo que hacer la comida o cena, tender algo de ropa y poco más,rara vez dice está Marcos haciendo la comida. O está tendiendo ropa. Etc
 
Lo normal llevar a tu hija al cole que comparta amistades que tu sociabilizes con otras madres que te involucres en su felicidad y que coseche sus amistades de paso saldrias ala calle so floja eso seria lo normal no que habla y copia asta tu forma de hablar y eso te gusta ami me gustaria escucharla contar sus vivencias de cole preguntarla que tal hoi eso es para mi lo normal no la mierda de rutina de flojos que llevais y no no es normal pasar los dias en pijama con perdon ni la gente mayor quiere estar asi de apalancaos youtuber? Sara no tienes coj*nes ni a eso

Con lo divertido que es escuchar a los niños soltar expresiones y ocurrencias que sacan de otros niños y ver como van creciendo y aprendiendo de los demás también, en lugar de que repita únicamente todo lo que dice su madre y la pobre niña no haga a penas nada (al menos yo lo veo así)
A mí me encanta escuchar a los peques de la familia cuando sueltan alguna tontería que han aprendido de sus amigos y me cuentan las cosas que hacen!! No me gustaría que solo supieran repetir lo que oyen en casa...
 
Back