SARA INISTERRA

Eso es cierto hace más de lo que puede porque por la parte del sex- symbol no tiene ayuda, cuántas veces dices al día está pasando Toby o como se llame lo que pases para barrer el suelo, tengo que hacer la comida o cena, tender algo de ropa y poco más,rara vez dice está Marcos haciendo la comida. O está tendiendo ropa. Etc

Toby se pasa solo ..pone la lavadora y secadora y luego deja la ropa encima del carro como se ve en el video....y con lo que cocina a base de latas tarda diez minutos....
Total: ha gastado 30 minutos de su día ...q hace con las otras 23 horas y media?? La mayoría dormir y estar con el movil...
 
Con lo divertido que es escuchar a los niños soltar expresiones y ocurrencias que sacan de otros niños y ver como van creciendo y aprendiendo de los demás también, en lugar de que repita únicamente todo lo que dice su madre y la pobre niña no haga a penas nada (al menos yo lo veo así)
A mí me encanta escuchar a los peques de la familia cuando sueltan alguna tontería que han aprendido de sus amigos y me cuentan las cosas que hacen!! No me gustaría que solo supieran repetir lo que oyen en casa...
Es que un niño no se comporta igual en la presencia de los padres, que sin ellos. Y para que un niño crezca sano mentalmente y adquiera la moralidad AUTONOMA....hay que despegarlos del ala. Si sarita como lees....
A un colegio no se va a hacer solo fichas, aprender a escribir o a leer.
Y lo peor de las malas decisiones que tomamos como padres, es que quienes pagan son los niños...asi que menos mirarse el ombligo....., y dice que quiere un 3 y una casita JA JA JA...
O empieza a mover el culo del sofa io te terminara comiendosela la roñaaaa
 
Esta tía no sabe lo que es un niño demansante, nell llora y quiere brazos porque está todo el día en brazos eso es lógico Sara ( no quiero decir que se acostumbre a estar en brazos) pero no le dejan no un segundo al pobre.
Y como no está cansada pero de queeeee!!! Hija mía de que estás cansada que no lo entiendo, de andar por la calle, de limpiar jajaajajajajajajajajajja ( que se note la ironía) y como no criticando luego ella no quiere que se la critique cuando es la primera que lo hace, hazte el favor y sal más a la calle porque realmente te hace mucha falta que os de el aire en la cara... Que me dan pena tus hijos de verlos todos el día con el pijama y en 4 paredes y por favor la higiene que sea más abundante porque telita maja telita...
Trabajo dice jajajajajaja ella no sabe lo que es trabajar.... Parar el tren que aquí me bajo
 
Otro discursito sobre la sociedad en la que vivimos de aquí Sarita, la socióloga youtuber desde su cueva :meh:
Y cómo no, solo ella es capaz de criticar lo competitivos que somos con lo que hacen nuestros hijos para 5 segundos antes y 5 después soltar que
Alma es una niña super espabilada para su edad y que la pediatra flipó con lo adelantado que va el otro :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Miss incoherencias, que luego suelta: "Tiempo, dedicación y cariño es lo único que necesitan los niños."
Y detrás Alma enchufada a la tele :whistle:
 
Lo normal llevar a tu hija al cole que comparta amistades que tu sociabilizes con otras madres que te involucres en su felicidad y que coseche sus amistades de paso saldrias ala calle so floja eso seria lo normal no que habla y copia asta tu forma de hablar y eso te gusta ami me gustaria escucharla contar sus vivencias de cole preguntarla que tal hoi eso es para mi lo normal no la mierda de rutina de flojos que llevais y no no es normal pasar los dias en pijama con perdon ni la gente mayor quiere estar asi de apalancaos youtuber? Sara no tienes coj*nes ni a eso
Una pregunta chicas: esta mujer no lleva a la niña al cole. Pero hace unas semanas, pusisteis por aquí un vídeo en el que se quejaba de que tenía que madrugar( ojo, levantarse a las 8 entre diario para esta tipa es madrugar, a esa hora ya estoy entrando yo por mi oficina) para llevar a la niña a la guardería...

Mi pregunta es: la llevó a la guardería y no ahora al cole? No le veo el sentido. A menos que fuese porque entonces ella trabajase y le fuera obligatorio llevarla a la guardería por no tener con quien dejarla, pero no me cuadra mucho porque entonces no podría levantarse a las 10/11 (como no sea un trabajo de tarde poco compatible lo veo con levantarse a esas horas) y además Marcos está en casa por las mañanas....

Alguien es tan amable de contármelo?

Gracias primas!
 
Otro discursito sobre la sociedad en la que vivimos de aquí Sarita, la socióloga youtuber desde su cueva :meh:
Y cómo no, solo ella es capaz de criticar lo competitivos que somos con lo que hacen nuestros hijos para 5 segundos antes y 5 después soltar que
Alma es una niña super espabilada para su edad y que la pediatra flipó con lo adelantado que va el otro :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Miss incoherencias, que luego suelta: "Tiempo, dedicación y cariño es lo único que necesitan los niños."
Y detrás Alma enchufada a la tele :whistle:
Adelantado el otro?? Se refiere al bebé??
:cautious:

Es verdad, el otro día le vi con la calculadora haciendo cuentas de lo que habían gastado en la compra semanal.

Es que tela.
 
Una pregunta chicas: esta mujer no lleva a la niña al cole. Pero hace unas semanas, pusisteis por aquí un vídeo en el que se quejaba de que tenía que madrugar( ojo, levantarse a las 8 entre diario para esta tipa es madrugar, a esa hora ya estoy entrando yo por mi oficina) para llevar a la niña a la guardería...

Mi pregunta es: la llevó a la guardería y no ahora al cole? No le veo el sentido. A menos que fuese porque entonces ella trabajase y le fuera obligatorio llevarla a la guardería por no tener con quien dejarla, pero no me cuadra mucho porque entonces no podría levantarse a las 10/11 (como no sea un trabajo de tarde poco compatible lo veo con levantarse a esas horas) y además Marcos está en casa por las mañanas....

Alguien es tan amable de contármelo?

Gracias primas!

La llevó un día a la guarde, pero pensó que mejor que no porque le partía sus horas de sueño tener que levantarse a las 8
 
Ver el archivo adjunto 901359 con niños a cargo y sin empleada del hogar??
Enserio?? Esta gente que vídeos ve?? Si está todo el día tocándose el papo!
Ni que las empleadas de hogar fuesen gratis.... que cobran mínimo 10€ la hora. Si esta mujer no trabaja de donde iban a sacar el dinero para pagarla y darle de alta.

La gente vive en sus mundos de yupi.
 
Y no la llevo nunca más??? Cada detalle que va saliendo me asombra más.

Que cara se le quedaría a la profesora....


Si la llevo un dia o un par de ellos. Se puso enferma (la niña) y dijo que no la volvia a llevar mas.
Lo de madrugar lo lleva fatal. Yo no se cuantas horas necesita de sueño porque luego las siestacas que se mete son de dos horas minimo tambien.
 
Y no la llevo nunca más??? Cada detalle que va saliendo me asombra más.

Que cara se le quedaría a la profesora....
Luego tiene un vídeo que deja a la niña en la guardería y se queja del madrugón. Porque según ella, lleva toda la vida madrugando, primero cuando iba al colegio ( como si cuando eres niña eres cociente que estás madrugando), luego para el instituto, y luego para trabajar y ahora con la niña para llevarla a la guarde.
 
Back