SARA INISTERRA

Palabras textuales de ella:
Tu trabajo es entregar paquetes, si no entregas paquetes no estás haciendo tú trabajo ((refiriéndose a Seur))
Y tú sara?? Cuál es tu trabajo?
Tu trabajo es crear contenido Sara, si no creas contenido no estás haciendo tú trabajo!!

Y al final del vídeo diciendo q marcos cobra una nómina y q con eso y con lo de ella viven ...
Luego dice q no leen el foro.... Cuando varios comentarios atrás lo comentaban unas primas
Hoooolaaa Saaraaa! Quieres q te demos ideas para mejorar tus vídeos?

Jajajaja muérome jajajaaja
Es demasiado descarada, se nota mogollón y da unas explicaciones que si no estás en el foro, te quedas pensando "Pero señora, a mi qué coxx me importa?" jajaja
 
Empieza el vídeo dicendo que no tiene ganas de hacer nada...de verdad yo pensaba que podría tener depresión, pero ahora creo que lo que le pasa es que es una vaga y encima critica a los repartidores de paquetes...que sí, que puede tener razón en lo de que estás en casa y ponen que no...pero vamos que también puede coger, mover el culo, salir, vestirse y comprarlo ella en tienda... de verdad es que ni por los niños sale de casa...que vida más aburrida... Y Sara, ya que dices que te dedicas a youtube curratelo un poco, que luego criticas a otras youtubers y tú presumes de naturalidad...no hija tú eres una vaga y otras youtubers aunque pueda parecer artificial por lo menos se dedican a trabajar el contenido de sus vídeos y hacer cosas originales...
 
Empieza el vídeo dicendo que no tiene ganas de hacer nada...de verdad yo pensaba que podría tener depresión, pero ahora creo que lo que le pasa es que es una vaga y encima critica a los repartidores de paquetes...que sí, que puede tener razón en lo de que estás en casa y ponen que no...pero vamos que también puede coger, mover el culo, salir, vestirse y comprarlo ella en tienda... de verdad es que ni por los niños sale de casa...que vida más aburrida... Y Sara, ya que dices que te dedicas a youtube curratelo un poco, que luego criticas a otras youtubers y tú presumes de naturalidad...no hija tú eres una vaga y otras youtubers aunque pueda parecer artificial por lo menos se dedican a trabajar el contenido de sus vídeos y hacer cosas originales...

Sí trabajase ella una cuarta parte de lo que trabajan los repartidores en un dia estaría baldada una semana
 
No quiere ser participe del consumismo y el materialismo ni hacer colaboraciones x hacer y ganar dinero,pero nos mete 10 anuncios en cada vídeo!!
Q hipócrita eres sarita,deja de hacerte la marti
No hace más colaboraciones porque no se las ofrecen, que no nos venda la moto de qué es porque ella no quiere...no se lo cree ni ella...y yo si fuera las marcas tampoco le ofrecería nada a una mujer todo el día en pijama y con la bata puesta...
 
Querida Sara, te has parado a pensar que igual el repartidor no se está tocando los huevos ni se está tomando una caña? Te has parado a pensar que igual seur como casi todas las empresas, para cubrir el trabajo de 20 personas solo tengan 15 que tengan que echar los higadillos por la boca corriendo para que les de tiempo a todo y no perder el trabajo? Que igual un día no les da tiempo a todo y marcan que no estabas para excusar que no han podido llevar el paquete a tu casa? No excuso para nada a la empresa, seur como tantas son unos sin vergüenzas pero probablemente el repartidor al que tu acusas de estar tocandose los huevos no tenga culpa de nada, además tiene gracia que esto lo diga una tía que está todo el día en su casa tocandose el papiro a dos manos!!!!!
 
[...] No excuso para nada a la empresa, seur como tantas son unos sin vergüenzas pero probablemente el repartidor al que tu acusas de estar tocandose los huevos no tenga culpa de nada, además tiene gracia que esto lo diga una tía que está todo el día en su casa tocandose el papiro a dos manos!!!!!
A dos manos? Yo diría que ha 4, 6 u 8 manos considerando que esa bata y esas pijamas ya deben haber cobrado vida propia y hasta manos les habrán salido de llevarlas puestas 24/7 la guarra ésta.
 
Buenas a todas!!
En el vídeo de hoy la misma cantinela de siempre, que está muy cansada, que es autónoma y no descansa nunca...cansada de que hija??si no sabes lo que es ir a currar de verdad...pero que tía más vaga...
Eso sí tengo que reconocer que me he reído mucho cuando se ha puesto a enseñarnos los ejercicios que hace para estar en forma utilizando al bebé como si fueran pesas, what???Que ahora va a ser que además de mujer empresaria, super chef y madre y esposa amantísima se ha convertido en preparadora física...me parto!!!!
Y que pesada con que Marcos es sexy...será para tí, porque con ese corte de pelo parece más cabezón aún...
Por los menos está pensando en apuntarse al gimnasio, eso sí bien cerca de casa por si le da mucho la luz del sol...cuántos días lleva encerrada en casa con los niños??yo creo que no sale desde navidad no??
 
No sabía yo que leernos se consideraba trabajar!!
La que no esté en el foto pensará está mujer que dice ahora de los autónomo.
Los autónomo no tiene vacaciones, serás tú.
Una amiga mía es autónoma,hace poco ha dado a luz y tiene sus semanas de maternidad.
Y la reclamación de por seur,que está puesta por YouTube también.
 
La tía va d currante cuando es más vaga la pobre...10 minutos de vídeo y los 10 quejándose,par aguantarla todo un día entero...
Según ella graba lo que quiere que veamos no?
gif_20181229_181200.gif

No grAbas nada más xk no haces nada interesante y punto!! Todo el día metida en casa q depresión,pobre criaturas...
Y este comentario que me decís?
Como la tienen calada y saben que va a responder como una prepotente ordinaria y mal educada a la que no se le puede decir ni mu
Screenshot_2018-12-29-18-30-18-388_com.google.android.youtube.jpg


Por cierto que fea está,no sé si es de lo mal q m cae pero la vea horrorosa,esque ni peinarse un poco para grabar los 10 minutos,q tía más vaga!
 
Back