SARA INISTERRA

Que mujer más pesada...vaya tostón de vídeos...los veo para comentar por aquí y a saltos...
Siempre en casa con el pijama y soltando sus monólogos...madre mía que cansina!!!
De verdad todo el día justificándose por todo...y dice que podría estar haciendo colaboraciones con las marcas todos los días...sí,sí eso es lo que te gustaría a tí maja...
Y diciendo que el bebé está más calentito con el pijama...vamos a ver Sara que existen los bodys y ropita muy cómoda para que no esté todo el día en pijama...
Eso de que podria estar haciendo colaboraciones no se lo cree ni ella ! Que marca va a querer colaborar con alguien que no trabaja sus videos que va siempre en pijana y que tiene cero contenido??
Hasta ella misma en uno de los videos de hace unos meses dice que contacto para colaborar con un aspirador ( antes de tener la que tiene) y no quisieron, es ella la que va mendigando las colaboraciones y todos le dicen que no jjajaja
Y es logico, con los videos que hace siempre igual
 
No me digas Sara que no has salido en todo el día, qué increíble e inusual:hilarious::hilarious::hilarious:
No dijo alguna prima que solo le faltaba hacer la compra por Internet? Pues aquí lo tenemos!!!:ROFLMAO:

Mi apuesta es que se ha pillado el robot de cocina de Lidl que todo el mundo le recomendaba :sneaky:
Ale, ya sabemos con qué va a rellenar los 10 min de vlogmas de mañana: me indigno con el mundo pq Seur no me trae lo que he pedido:meh:
 
Vaya vaya Sarita el año pasado si que enseñaste los regalos , y no baratos ... Porque la Roomba tambien la tengo yo de regalo de Reyes y ahora esta por 200 euros pero el año pasado estava por 300 y pico euritos, nada barato la verdad. Eres una contradicion diaria.
 

Adjuntos

  • 885880FD-0BD4-4315-89D5-D1A99673D2F3.jpeg
    885880FD-0BD4-4315-89D5-D1A99673D2F3.jpeg
    59,5 KB · Visitas: 79
Mi apuesta es que se ha pillado el robot de cocina de Lidl que todo el mundo le recomendaba :sneaky:
Ale, ya sabemos con qué va a rellenar los 10 min de vlogmas de mañana: me indigno con el mundo pq Seur no me trae lo que he pedido:meh:
Si un robot de cocina para ella hacer aun menos en casa , nivel de vagancia extrema! Ademas no iba a ser menos que las demas youtubers que lo tienen, la diferencia es que las demas les sale por la cara y a ella le toca comprarlo. Que por cierto no entiendo donde sacan el dienro para comprar caprichitos cada dos por tres, que siempre estan esperando algún paquete. Porque ella los pocos subscriptores que tiene , las pocas visitas y que no hace ninguna colaboración si llega a los 500 euros da gracias, eso sin restar que se supone que tiene que estar dada de alta de autonoma y se paga un buen pico, a no ser que no este ni dada de alta...
Y despues el siempre esta en casa quitado de algun fin de semana que canta en algun sitio, y no creo que le paguen mucho
 
A mi una tia que no escolariza a su hija, que a un colegio no se va a hacer fichas......perdonaaa que tipo de trauma tiene esa mujer por dios? Que esta privando a su hija de tener la capacidad de sociabilizar, lo que nos distingue de los animales inutil!!!!!!!
Y encima te lo dice tan fresca con 3 o 4 pantallas en un mismo habitaculo....PARA PODER CONVIVIR EN UNIDAD.


Parad el mundo que me bajooooooo.
 
No me digas Sara que no has salido en todo el día, qué increíble e inusual:hilarious::hilarious::hilarious:
No dijo alguna prima que solo le faltaba hacer la compra por Internet? Pues aquí lo tenemos!!!:ROFLMAO:
Joder, seur me hace lo mismo a mi SIEMPRE que pido por Internet y la empresa x me lo envía a través de esa agencia.

Como les odio. A esa y a Correos Express.
 
Vaya vaya Sarita el año pasado si que enseñaste los regalos , y no baratos ... Porque la Roomba tambien la tengo yo de regalo de Reyes y ahora esta por 200 euros pero el año pasado estava por 300 y pico euritos, nada barato la verdad. Eres una contradicion diaria.
Pero qué razón tiene para no enseñar los regalos ahora y si antes(como os leo aquí que hacía). He intentado ver su último vídeo a ver si lo explica pero de verdad que es imposible no hacerlo a saltos porque aburre a las ovejas...

De hecho, en sus monólogos continuamente le entra el sueño hasta a ella porque no para de bostezar ( y con la boca a bien abierta).
 
Y ojo, que ya en este último vídeo, nos cuenta lo que cenó el 24 jajaja. Para qué dice que no enseña por la gente que no tiene, si luego nos ha ido contando todo? Los regalos y lo que comió y pidieron los demás jajaja.
 
Palabras textuales de ella:
Tu trabajo es entregar paquetes, si no entregas paquetes no estás haciendo tú trabajo ((refiriéndose a Seur))
Y tú sara?? Cuál es tu trabajo?
Tu trabajo es crear contenido Sara, si no creas contenido no estás haciendo tú trabajo!!

Y al final del vídeo diciendo q marcos cobra una nómina y q con eso y con lo de ella viven ...
Luego dice q no leen el foro.... Cuando varios comentarios atrás lo comentaban unas primas
Hoooolaaa Saaraaa! Quieres q te demos ideas para mejorar tus vídeos?
 
Palabras textuales de ella:
Tu trabajo es entregar paquetes, si no entregas paquetes no estás haciendo tú trabajo ((refiriéndose a Seur))
Y tú sara?? Cuál es tu trabajo?
Tu trabajo es crear contenido Sara, si no creas contenido no estás haciendo tú trabajo!!

Y al final del vídeo diciendo q marcos cobra una nómina y q con eso y con lo de ella viven ...
Luego dice q no leen el foro.... Cuando varios comentarios atrás lo comentaban unas primas
Hoooolaaa Saaraaa! Quieres q te demos ideas para mejorar tus vídeos?
Y lo de que Marcos no es DJ, porque pinchar disco lo hace cualquiera , y Youtuber por lo visto también.
Pues no hay DJ que gana más que todos nosotras y vosotros juntos.
Y sobre el hit del verano o el último hit no Lo había escuchado yo, pero juntando cuatro frases te sale algo y importante meter mi amol por medio y ya te saca algo.
 
Back